fbpx

Alerta en Nueva York por las lluvias y las inundaciones Por tercera en apenas un mes el alerta advierte que las tormentas eléctricas podrían traer fuertes lluvias desde de esta noche hasta este viernes en la mañana.

2 min


9
9 points
Incuba Media Lab

Este jueves, el New York City Emergency Management (NYCEM), «Departamento de Manejo de Emergencias de la ciudad de Nueva York» emitió un alerta debido a posibles inundaciones repentinas por fuertes precipitaciones desde hoy en la noche hasta mañana viernes.

De acuerdo al alerta del NYCEM, estas tormentas eléctricas podrían traer fuertes lluvias a la ciudad a partir de esta noche y las primeras horas de la mañana del viernes. Igualmente, el National Weather Service (NWS), «Servicio Nacional de Meteorología«, de Nueva York, emitió un alerta de inundaciones repentinas en la ciudad, por lo que los residentes deben tomar precauciones.

Estas nuevas inundaciones, serían las terceras inundaciones en el área triestatal, luego de la tormenta tropical Henri el 20 de agosto y del huracán Ida, que se degradó y pasó por la zona en forma de tormenta tropical, el 1 de septiembre, dejando muerte, destrucción de propiedades públicas y privadas, así como varios fallecidos, altas pérdidas económicas.

El paso de la tormenta tropical Ida dejó una inundación con récords históricos de agua acumulada en el metro de la ciudad de Nueva York, en los sótanos improvisados como viviendas para arrendar y otras estructuras que quedaron bajo las aguas.

El pronóstico de lluvia en la ciudad de Nueva York, para esta noche es de 76% y mañana 63%.

Las actualizaciones del clima pueden consultarse en el portal del NWS NY o siguiendo la cuenta de Twitter de este servicio.


© 2020-2021 BlockTrendy.com | Breaking News & Top Stories, Latest World News, Viral stories, Technology, Blockchain and more! – Para leer más sobre nuestros principios y prácticas periodísticas ingrese aquí.

Stock Island Marina Village
Was this article helpful?
YesNo

Like it? Share with your friends!

9
9 points

What's Your Reaction?

lindo lindo
0
lindo
rayos rayos
2
rayos
vergüenza vergüenza
0
vergüenza
vomitivo vomitivo
0
vomitivo
detestable detestable
1
detestable
confuso confuso
0
confuso
divertido divertido
0
divertido
geeky geeky
0
geeky
amor amor
0
amor
jajaja jajaja
0
jajaja
omg omg
1
omg
ganador ganador
0
ganador
BlockTrendy Editors Team
BlockTrendy Editorial Board. | English: Breaking News & Top Stories, Latest World News, Viral stories, Technology, Blockchain, Memes and more! Español: Últimas Noticias e Historias Destacadas, Últimas noticias mundiales, Historias virales, Tecnología, Blockchain, Memes y más!

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

BlockTrendy.com 2023 Sorry, you cannot copy content of this page.