fbpx

Casa de Keanu Reeves en Los Ángeles sufre un robo La residencia del protagonista de “John Wick” en L.A. ha sido objeto de intrusiones desde hace tiempo, pero en esta ocasión los ladrones se llevaron un arma.

3 min


6
6 points
Incuba Media Lab

casa de keanu reeves en los angeles sufre un robo celebrities

La residencia en Los Ángeles del actor y músico canadiense Keanu Charles Reeves, mejor conocido como Keanu Reeves, protagonista de la saga de acción John Wick, así como una gran cantidad de películas de culto y producciones en Hollywood, fue afectada por la intrusión de delincuentes.

Y es que, la mansión del célebre actor de películas como Matrix, Bill y Ted, Point Break, Speed, The Devil’s Advocate, Constantine, entre otras producciones, y bajista de la banda Dogstar, ha sido objeto de visitas inesperadas. Con esta se puede decir que ha recibido la visita de invasores a su residencia al menos, unas 9 veces aproximadamente, de las que se tenga conocimiento.

casa de keanu reeves en los angeles sufre un robo celebrities 2

En esta ocasión, varios individuos con pasamontañas irrumpieron en la casa de Reeves y se llevaron un arma de fuego, antes de huir del lugar, según detalló la policía de Los Ángeles. Los individuos, escaparon al ver llegar a los oficiales.

Hasta el momento se desconoce qué otras cosas de valor pudieron ser hurtadas de la casa de Reeves, que para el momento del ingreso de estos desconocidos, afortunadamente no se encontraba en su domicilio.

casa de keanu reeves en los angeles sufre un robo celebrities 4

El portal TMZ informó primero la noticia y señaló que la policía de Los Ángeles recibió la primera alerta alrededor de las 19:00 horas del pasado miércoles 6 de diciembre, a través de una llamada telefónica anónima, que informó sobre un posible intruso en la propiedad de Reeves.

Sin embargo, cuando llegaron a la casa del actor, realizaron una búsqueda y no encontraron ningún indicio de algún robo o vandalismo y tampoco encontraron a nadie. Sin embargo, alrededor de la 01:00 horas, tuvo que regresar cuando sonó una alarma en la propiedad de Reeves.

casa de keanu reeves en los angeles sufre un robo celebrities 5

En ese momento, los oficiales lograron captar en las cámaras de seguridad a varios hombres con pasamontañas rompiendo una ventana y entrando a la casa. Este delito fue cometido durante la madrugada del jueves por sujetos, que por el momento no han sido identificados o capturados a pesar de haber sido grabados por las cámaras de seguridad.

Lo único que se sabe, es que huyeron con un arma de fuego de Reeves, por lo que las autoridades continúan investigando, revisando videos de la residencia y del vecindario para determinar si la primera llamada de alerta fue un intento de distracción.

casa de keanu reeves en los angeles sufre un robo celebrities 6

Las investigaciones por parte de las autoridades continuarán hasta lograr la captura del grupo de individuos que ingresó en la casa de Reeves. En todo caso, esta no es la primera vez que la estrella de Hollywood es víctima de la delincuencia, pues en 2014 un par de mujeres también irrumpieron a su residencia.

La primera mujer irrumpió en la mansión mientras Reeves se encontraba durmiendo y fue encontrada dormida en una silla de su biblioteca. Al darse cuenta habló con la intrusa antes de llamar a la policía.

casa de keanu reeves en los angeles sufre un robo celebrities 7

Luego, al día siguiente del primer suceso, otra mujer ingresó a la vivienda a través de una puerta sin cerrar, aunque en ese momento el actor no estaba presente. Ambas mujeres fueron detenidas y se les realizaron las evaluaciones correspondientes.

En febrero de este año, Reeves obtuvo una orden de alejamiento temporal contra Bryan Dixon, un hombre de 38 años que insistía en tener una relación cercana con el actor, el cual intentó acceder a la residencia de Reeves en 6 ocasiones.

Dixon, llegó incluso a dejar una mochila con un kit de prueba de ADN en el patio trasero de la casa del actor, lo que sugiere su deseo de probar algún parentesco con Reeves.


© 2020-2023 BlockTrendy.com | Breaking News & Top Stories, Latest World News, Viral stories, Technology, Blockchain and more! – Para leer más sobre nuestros principios y prácticas periodísticas ingrese aquí.

Stock Island Marina Village
Was this article helpful?
YesNo

Like it? Share with your friends!

6
6 points

What's Your Reaction?

lindo lindo
2
lindo
rayos rayos
0
rayos
vergüenza vergüenza
1
vergüenza
vomitivo vomitivo
0
vomitivo
detestable detestable
3
detestable
confuso confuso
0
confuso
divertido divertido
0
divertido
geeky geeky
0
geeky
amor amor
4
amor
jajaja jajaja
0
jajaja
omg omg
4
omg
ganador ganador
0
ganador
BlockTrendy Editors Team
BlockTrendy Editorial Board. | English: Breaking News & Top Stories, Latest World News, Viral stories, Technology, Blockchain, Memes and more! Español: Últimas Noticias e Historias Destacadas, Últimas noticias mundiales, Historias virales, Tecnología, Blockchain, Memes y más!

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

BlockTrendy.com 2020-2024 Sorry, you cannot copy content of this page.