fbpx

Al Pacino pagará la manutención de su hijo con Noor Alfallah El mítico actor tras convertirse en padre por cuarta vez, acordó pagar 30.000 dólares mensuales por manutención infantil y otros 110.000 dólares para una casa.

4 min


8
8 points
Incuba Media Lab

al pacino pagara la manutencion de su hijo con noor alfallah entertaiment

Esta semana, se pudo conocer que tras una breve disputa por la custodia de su hijo, el galardonado actor Alfredo James Pacino, mejor conocido como Al Pacino, acordó pagarle a su novia Noor Alfallah, la cantidad de 30.000 dólares mensuales en concepto de manutención infantil y otros 110.000 dólares para que ella consiga una casa, según muestran documentos judiciales.

El mítico actor de 83 años, compartirá la custodia de su hijo Roman, con la productora Alfallah de 29, aunque ella mantendrá la custodia física primaria, debido a que apenas tiene cuatro meses de edad, de acuerdo a los documentos judiciales presentados ante el Tribunal Superior de California.

El actor de “El Padrino”, también cubrirá otra serie de otros pagos, según nuevos documentos judiciales obtenidos por los medios. Además, a la suma total que está “destinada a ser utilizada” por Alfallah “para ayudarla a mudarse a una nueva residencia para ella y Roman”, también se incluyen otros gastos “como cualquier mobiliario, enseres y gastos de mudanza que puedan ser necesarios para ello”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Noor (@nooralfallah)

Asimismo, en los documentos judiciales se reveló, que mientras el actor de “Taxi Driver”, “Scarface” y “Scent of a Woman” entre otras grandes películas, se mantenga con vida, tendrá que hacer un depósito anual de 15.000 dólares para una cuenta de ahorros para la universidad de Roman.

A esto se suma el hecho, que los documentos judiciales, señalan que Pacino tendrá que pagar el 100% de todos los costos de atención médica de Roman no cubiertos por el seguro, así como el 100% de las “actividades extracurriculares y lecciones mutuamente acordadas” de Roman que recién nació en junio de este año.

De igual forma, según estos documentos judiciales, luego que el actor y Alfallah han “alcanzado una cantidad comprometida de manutención infantil en aras de una resolución pacífica y consistente con su deseo de mantener una relación amistosa para el mejor interés de su hijo menor”.

al pacino pagara la manutencion de su hijo con noor alfallah entertaiment 2

El representante de Pacino en conversaciones con los medios en septiembre, señaló que “Al y Noor han trabajado juntos con éxito y han llegado a acuerdos mutuos con respecto a su hijo Roman”. Pero tras el acuerdo de la custodia compartida, el representante de Pacino se ha negado a efectuar algún tipo de comentario a los medios.

Además de Roman, Pacino también es padre de Olivia y Anton, los gemelos de 22 años que tuvo con su ex novia, Beverly D’Angelo a quien conoció en un vuelo desde Los Ángeles a Nueva York. Pacino y D’Angelo, tuvieron al primero de sus hijos cuando tenía 60 años y ella 46, por lo que decidieron tener a sus hijos por fertilización in vitro.

Anteriormente, Pacino tuvo una hija de nombre Julie que hoy tiene 33 años, con la Coach de actuación Jan Tarrant. Pacino, siempre tuvo fama del chico malo de Hollywood, tras ganar gran popularidad en Hollywood por interpretar a mafiosos, incluidos Michael Corleone en la trilogía “El Padrino” y Tony Montana en “Caracortada”.

al pacino pagara la manutencion de su hijo con noor alfallah entertaiment 3

Quizás de allí que siempre se le haya visto rodeado de mujeres, por lo que tener 4 hijos hasta ahora es casi una proeza, dada la gran cantidad de parejas que había tenido el consagrado actor a lo largo de su vida.

Sin embargo, Pacino cuando supo la noticia del embarazo de Alfallah, no lo tomó como verdadero y puso en duda que era su hijo, por lo que le pidió una prueba de ADN, ya que según él, algunas condiciones de salud le impedían tener hijos.

Pacino reveló en 2022, que desde hacía alrededor de dos años justo en plena Pandemia, estaba en una relación con Alfallah, que es cincuenta y tres años menor que él y ahora son padres de un niño que custodiarán de forma compartida. Pacino conoció a Alfallah, luego de su ruptura en 2020 con la actriz israelí Meital Dohan, quien tenía problemas con la diferencia de edad de ella y Pacino.

al pacino pagara la manutencion de su hijo con noor alfallah entertaiment 4

Alfallah, es una joven que proviene de una rica familia kuwaití estadounidense, la cual se convirtió en la última novia de oscarizado actor de Hollywood, cuando ambos eran fotografiados juntos en cenas en restaurantes o caminando por las calles de Nueva York y California.

De hecho, Pacino y Alfallah fueron vistos en Felix Trattoria en Venice, California, durante una cena en la que estaba el también actor Jason Momoa, quien publicó la foto en su Instagram. En esa fotografía se hizo viral al quedar en evidencia que Pacino, uno de los chicos malos de Hollywood usaba una funda de teléfono de Shrek.

En el pasado, Alfallah había salido con el cantante Mick Jagger, de 78 años, el inversionista multimillonario y filántropo Nicolas Berggruen, de 60 años, y también fue vista en Los Ángeles con Clint Eastwood, de 91 años, de quien ella insistió que era un amigo de la familia.

al pacino pagara la manutencion de su hijo con noor alfallah entertaiment 5

Una fuente dijo varios medios: “Pacino y Noor empezaron a verse durante la pandemia. Principalmente sale con hombres mayores muy ricos, estuvo con Mick Jagger por un tiempo y luego salió con Nicholas Berggruen”.

Esa misma fuente, agregó: “Ella ha estado con Al durante algún tiempo y se llevan muy bien. La diferencia de edad no parece ser un problema, a pesar de que él es mayor que su padre. Ella se mueve entre la gente adinerada de la jet set y proviene de una familia con dinero«.


© 2020-2023 BlockTrendy.com | Breaking News & Top Stories, Latest World News, Viral stories, Technology, Blockchain and more! – Para leer más sobre nuestros principios y prácticas periodísticas ingrese aquí.

Stock Island Marina Village
Was this article helpful?
YesNo

Like it? Share with your friends!

8
8 points

What's Your Reaction?

lindo lindo
2
lindo
rayos rayos
0
rayos
vergüenza vergüenza
0
vergüenza
vomitivo vomitivo
0
vomitivo
detestable detestable
0
detestable
confuso confuso
0
confuso
divertido divertido
0
divertido
geeky geeky
0
geeky
amor amor
5
amor
jajaja jajaja
0
jajaja
omg omg
4
omg
ganador ganador
6
ganador
BlockTrendy Editors Team
BlockTrendy Editorial Board. | English: Breaking News & Top Stories, Latest World News, Viral stories, Technology, Blockchain, Memes and more! Español: Últimas Noticias e Historias Destacadas, Últimas noticias mundiales, Historias virales, Tecnología, Blockchain, Memes y más!

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

BlockTrendy.com 2020-2024 Sorry, you cannot copy content of this page.