fbpx

Matthew Perry de Friends falleció en casa a los 54 años El actor que interpretó a Chandler en la aclamada serie de TV “Friends”, fue encontrado muerto en su casa de Los Ángeles, en California por su asistente.

3 min


5
5 points
Incuba Media Lab

matthew perry de friends fallecio en casa a los 54 anos entertaiment

Este sábado, se conoció que Matthew Perry, el actor que interpretó a Chandler Bing en la exitosa serie de TV “Friends”, fue encontrado muerto en su casa de Los Ángeles, California, una triste noticia que sin duda ha tenido eco en gran parte del mundo.

Perry que murió a los 54 años, fue encontrado ahogado en el jacuzzi de su casa, luego de haber tenido una fuerte actividad física la mañana del sábado, ya que había estado jugando un partido de pickleball que duró dos horas.

El pickleball es una actividad deportiva de moda en Estados Unidos, que básicamente es un deporte de palas que combina elementos del tenis, pádel, bádminton y tenis de mesa, en el que dos o cuatro jugadores golpean una bola por encima de una red, buscando anotar puntos y ganar sets.

Algunas fuentes revelaron a los medios que Perry, habría llegado a su vivienda antes del mediodía después de jugar un intenso partido. Tras llegar a su casa, envió a su asistente a hacer un mandado fuera y al parecer tomó un baño en el jacuzzi.

matthew perry de friends fallecio en casa a los 54 anos entertaiment 2

Lamentablemente, cuando su acompañante regresó a la casa dos horas después, encontró a Perry en el jacuzzi sin dar respuesta alguna y acto seguido, llamó al número de emergencias (911) para pedir ayuda aunque, ya era tarde.

Debido a que, las redes sociales del actor se han convertido en un foco de atención por las publicaciones que Perry realizó en los últimos días, se comenta que el mismo Perry, había realizado una publicación premonitoria que anticipaba su muerte, unos seis días antes de que sucediera. Ya que el pasado, lunes 23 de octubre, Matthew compartió su última publicación de Instagram sumergido en un jacuzzi.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Matthew Perry (@mattyperry4)

Perry, dentro del agua con la luna de fondo y luces azules que lo rodeaban y generaban un clima de tranquilidad. “Oh, ¿así que el agua tibia dando vueltas te hace sentir bien? Soy Mattman”, escribió él como parte de la descripción de la imagen publicada.

matthew perry de friends fallecio en casa a los 54 anos entertaiment 4

Algunos medios que informaron que posiblemente la muerte de Perry, pudo haber sido producto de alguna sobredosis de drogas, quedaron desmentidos, cuando las fuentes policiales informaron a medios como TMZ, que el hogar del actor sólo había antidepresivos, ansiolíticos y un medicamento para la EPOC.

matthew perry de friends fallecio en casa a los 54 anos entertaiment 3

La EPOC (Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica), es un grupo de enfermedades que causan obstrucción de la circulación del aire y generan problemas relacionados con la respiración. Entre estas enfermedades se encuentran el enfisema, la bronquitis crónica y, en algunos casos, el asma.

Pero es sabido que Perry, fue un fumador durante su vida por lo que es posible que padeciera alguna condición especial que le obligaba a consumir ese tipo de medicamentos. En las últimas horas, han aparecido una gran cantidad de mensajes de los fans despidiendo al querido actor de Hollywood.


© 2020-2023 BlockTrendy.com | Breaking News & Top Stories, Latest World News, Viral stories, Technology, Blockchain and more! – Para leer más sobre nuestros principios y prácticas periodísticas ingrese aquí.

Stock Island Marina Village
Was this article helpful?
YesNo

Like it? Share with your friends!

5
5 points

What's Your Reaction?

lindo
3
lindo
rayos
3
rayos
vergüenza
0
vergüenza
vomitivo
0
vomitivo
detestable
0
detestable
confuso
0
confuso
divertido
0
divertido
geeky
0
geeky
amor
4
amor
jajaja
0
jajaja
omg
4
omg
ganador
0
ganador
BlockTrendy Editors Team
BlockTrendy Editorial Board. | English: Breaking News & Top Stories, Latest World News, Viral stories, Technology, Blockchain, Memes and more! Español: Últimas Noticias e Historias Destacadas, Últimas noticias mundiales, Historias virales, Tecnología, Blockchain, Memes y más!

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

BlockTrendy.com 2023 Sorry, you cannot copy content of this page.