fbpx

Netflix estrena el trailer de “Beverly Hills Cop: Axel F” El gran Eddie Murphy, regresa al cine para interpretar la cuarta película del detective Axel Foley, en Beverly Hills, cuyo estreno será en el verano de 2024.

3 min


4
4 points
Incuba Media Lab

netflix estrena el trailer de beverly hills cop axel f movies

Este jueves, la plataforma Netflix estrenó el trailer del filme Beverly Hills Cop: Axel F, donde podremos ver de nuevo a Eddie Murphy interpretando al detective Axel Foley en una cuarta película de la saga, la cual se estrenará en el verano de 2024.

En esta oportunidad, la película Beverly Hills Cop: Axel F, reúne de nuevo a Foley con sus amigos de la cinta original: los policías Rosewood (Judge Reinhold), Taggart (John Ashton) y Friedman (Paul Reiser), además del peculiar vendedor de armas Serge (Bronson Pinchot).

Igualmente, en el elenco de esta nueva película de la saga, también destacan Kevin Bacon y Joseph Gordon-Levitt, dirigidos por Mark Molloy. Esta película, fue producida por Jerry Bruckheimer, el propio Eddie Murphy y Chad Oman.

La historia más allá de lo que vemos en el explosivo tráiler, es que Foley está de vuelta en Beverly Hills. Después de que la vida de su hija se ve amenazada, ella (Taylour Paige) y sus viejos amigos Billy Rosewood y John Taggart, se reúnen para subir la temperatura en la mítica ciudad del condado de Los Ángeles, California, en la que se destaca la calle comercial más lujosa de ese estado, Rodeo Drive, para entre todos descubrir una conspiración.

netflix estrena el trailer de beverly hills cop axel f movies 2

Beverly Hills Cop: Axel F, fue grabada en la primavera de 2022 y originalmente el estreno estaba previsto para este año, pero Netflix optó por dar prioridad esta temporada a la película navideña Candy Cane Lane, también protagonizada por Murphy.

A principios de 2023, Reinhold adelantó que esta nueva cinta de la serie dejará complacidos a los fans: “Eddie estaba dispuesto a esperar hasta que tuviéramos un buen guión, y qué bueno que lo hizo. Generalmente las secuelas de películas exitosas resultan ‘medio horneadas’, pero ésta sí está ’completamente horneada’”.

La primera película de la saga, fue estrenada en el otoño de 1984, titulada Beverly Hills Cop, mostrando a un detective de Detroit, con policías de Beverly Hills, la cual catapultó a Murphy al estrellato a nivel mundial, en virtud del furor que causó esta película en su estreno.

Beverly Hills Cop, era una trepidante comedia de acción que nos mostraba al detectiva Axel Foley, un astuto policía de Detroit que busca al asesino de su mejor amigo en Beverly Hills. Pero, luego Axel aprende que su estilo salvaje no encaja con el Departamento de Policía de Beverly Hills, que le asigna dos oficiales, para asegurarse de que las cosas no se salgan de control.

Sin embargo, Axel atraviesa un enorme choque cultural en su hilarante y veloz búsqueda de la justicia, donde arrastra a los sofocantes detectives de Beverly Hills por el camino. Esta película tuvo también algunos cameos de Paul Reiser, Bronson Pinchot y Damon Wayans.

En esa época el actor había trabajado en algunas películas de comedia; su trabajo de stand-up y en el programa de televisión Saturday Night Live (SNL) le dieron muchos fans, pero la combinación del humor y la acción en la cinta dirigida por Martin Brest convirtió a ésta en la más exitosa de ese año en Estados Unidos, recaudando más de 234 millones de dólares, lo cual era una asombrosa cantidad en esa década del siglo XX.

Debido al éxito, tres años después Murphy volvió a su papel como el incansable Axel Foley, en la película Beverly Hills Cop II, que presentó a Brigitte Nielsen como la villana y que también fue un éxito a nivel mundial.

Posteriormente, en 1994 se estrenó una tercera parte de la serie, que no le fue bien en la taquilla porque obtuvo una fría recepción del público y malas críticas, pero Murphy finalmente volvió a su papel que lo hizo ser un ícono de Hollywood.


© 2020-2023 BlockTrendy.com | Breaking News & Top Stories, Latest World News, Viral stories, Technology, Blockchain and more! – Para leer más sobre nuestros principios y prácticas periodísticas ingrese aquí.

Stock Island Marina Village
Was this article helpful?
YesNo

Like it? Share with your friends!

4
4 points

What's Your Reaction?

lindo lindo
3
lindo
rayos rayos
0
rayos
vergüenza vergüenza
0
vergüenza
vomitivo vomitivo
0
vomitivo
detestable detestable
0
detestable
confuso confuso
0
confuso
divertido divertido
2
divertido
geeky geeky
0
geeky
amor amor
4
amor
jajaja jajaja
0
jajaja
omg omg
0
omg
ganador ganador
2
ganador
BlockTrendy Editors Team
BlockTrendy Editorial Board. | English: Breaking News & Top Stories, Latest World News, Viral stories, Technology, Blockchain, Memes and more! Español: Últimas Noticias e Historias Destacadas, Últimas noticias mundiales, Historias virales, Tecnología, Blockchain, Memes y más!

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

BlockTrendy.com 2020-2024 Sorry, you cannot copy content of this page.