fbpx

Angelina Jolie espera dejar Hollywood con sus hijos La actriz ha planeado que tras concluir su divorcio de Brad Pitt que lleva siete años podrá mudarse a donde quiera para eso abandonará Los Ángeles y California.

5 min


7
7 points
Incuba Media Lab

angelina jolie espera dejar hollywood con sus hijos celebrities

La actriz Angelina Jolie Voight, mejor conocida como Angelina Jolie, hija de los también actores Jon Voight y Marcheline Bertrand, que nació en Los Ángeles, California, se sinceró en una entrevista con The Wall Street Journal, donde habló sobre su divorcio de Brad Pitt y su desapego a seguir viviendo en Hollywood, lugar donde no estaría sino fuera, por lo que se ha alargado su separación.

Angelina ha admitido que por haber aparecido en proyectos desde una edad muy temprana, “nunca estuvo muy impresionada con [Hollywood]”, a lo que añadió: “Nunca lo creí tan significativo o importante”.

Angelina, creció cerca de las cámaras, los estudios y los sets de grabación, una actividad que complementó con el modelaje y el estudio del Método de actuación, por lo que su conocimiento de ese mundo es bastante completo. Angelina dijo al WSJ: “Como crecí en Hollywood, nunca me impresionó mucho. Nunca lo consideré significativo o importante”.

angelina jolie espera dejar hollywood con sus hijos celebrities 2

Angelina comentó al WSJ: “Crecí en un lugar bastante poco profundo”, y agregó: “De todos los lugares del mundo, Hollywood no es un lugar saludable. Entonces buscas autenticidad”, dejando en claro cuál es su posición actual respecto a Hollywood.

Y es que la actriz, tras haber conseguido su papel en “Girl, Interrupted” (en español Inocencia interrumpida) de 1999, basado en el libro que relata una memoria de 1993 escrita por la autora estadounidense Susanna Kaysen, donde ella misma relata sus experiencias como paciente de un hospital psiquiátrico en la década de 1960 y que le valió el Premio Oscar a la mejor actriz de reparto, fue suficiente para que Angelina tuviera claro cómo es Hollywood.

En ese sentido, la actriz señaló que la fama que siguió la llevó a la depresión y, en ocasiones, a pensamientos suicidas. “Quería escapar”, dijo la galardonada actriz. De hecho, ella pensó en que sus conexiones con las personas que han pasado dificultades era más profunda que con otras.

angelina jolie espera dejar hollywood con sus hijos celebrities 3

Hay una razón por la que las personas que han pasado por dificultades también son mucho más honestas y están más conectadas, y yo me siento más relajada con ellos”, dijo. “¿Por qué me gusta pasar tiempo con personas que han sobrevivido y son refugiados? Se han enfrentado a tantas cosas en la vida que no sólo les aporta fuerza, sino también humanidad”.

Me di cuenta de que mis amigos más cercanos son refugiados. Quizás cuatro de cada seis de las mujeres con las que soy cercana provienen de la guerra y el conflicto”, dijo la actriz, y además confió al WSJ que en Los Ángeles, pero también dijo que no tiene mucha “vida social”.

Y es que Angelina, fue clara al señalar que “después” de su divorcio, “perdió la capacidad de vivir y viajar con la misma libertad”. Ella reveló: “Me mudaré cuando pueda”. Aunque, Brad y Angelina, que comparten seis hijos y se casaron en 2014 después de casi una década de noviazgo, su relación actual no pasa por un buen momento en medio de la disputa por el divorcio.

angelina jolie espera dejar hollywood con sus hijos celebrities 4

La extraordinaria pareja se separó repentinamente en 2016, luego que Angelina citara “diferencias irreconciliables” cuando solicitó el divorcio de Brad. Su decisión de poner fin a su matrimonio supuestamente se produjo justo después de que Brad fuera acusado de abusar físicamente de ella y de su hijo mayor, Maddox, (de 15 años en ese momento) en un avión privado en septiembre de 2016.

Angelina, dijo que todo su problema emocional “es parte de lo que pasó después de mi divorcio. Perdí la capacidad de vivir y viajar con la misma libertad. Me mudaré cuando pueda”, señalando además que espera mudarse cuando concluya su divorcio de Brad.

La actriz ha dicho, que supuestamente el incidente del avión que involucró a Brad y a su hijo, fue abuso físico y emocional y así consta en los documentos legales. Aunque el actor, supuestamente admitió haberle gritado a su hijo y negó categóricamente haberlo lastimado físicamente a él o a Angelina, al final fue investigado por el Federal Bureau of Investigation (FBI), “Buró Federal de Investigaciones” y tras la investigación, fue absuelto de los cargos.

angelina jolie espera dejar hollywood con sus hijos celebrities 6

Este presunto incidente del avión privado entre ambos, junto con sus disputas sobre los bienes compartidos y la custodia, convirtió el divorcio de Angelina y Brad, en una separación terriblemente complicada, que aún está en desarrollo tras siete años desde que inició.

Desde que comenzaron su divorcio, Angelina y Brad han pasado por varias batallas legales por la custodia de sus hijos e incluso por algunos bienes  del matrimonio. Y mucho de lo ocurrido se ha filtrado a la prensa y a los fans de los actores, que han pasado a formar parte del divorcio de la que fue considerada, como una de las parejas más sólidas del Hollywood.

Pero esta no es la primera vez que Angelina habla sobre el divorcio y su costo de cara al público, pues ya en una entrevista de 2021, admitió que se ha sentido “destrozada” sobre esto durante la “última década”.

angelina jolie espera dejar hollywood con sus hijos celebrities 5

Angelina dijo al WSJ, que ella y sus hijos “tuvieron que sanar” después de los tumultuosos últimos años en que la exposición mediática del divorcio, fue bastante grande. “Tuvimos que sanar”, dijo. “Hay cosas de las que necesitábamos recuperarnos”.

Sobre todo luego de los mensajes hostiles que su hijo Pax dirigió hacia su padre, en una publicación privada de Instagram, la cual se filtró a los medios a finales de noviembre, donde el joven de 19 años acusaba a su progenitor, entre otras cosas, de haber convertido su vida y la de sus hermanos en un infierno, y le calificó de “imbécil” y “despreciable”.

A pesar de ello, Angelina, confía en las grandes “fortalezas” de sus hijos, diciendo: “Mis hijos son las personas más cercanas a mí, mis mejores amigos. Somos siete personas muy diferentes, y esa es nuestra fortaleza”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Angelina Jolie (@angelinajolie)

Angelina, dio al WSJ que está dispuesta a comenzar una nueva etapa vital con su familia y para ello, este año pasó de los sets de grabación a una faceta de empresaria, con el lanzamiento de su propia firma de moda ética y su taller creativo, Atelier Jolie, un servicio de sastrería ubicado en plena ciudad de Nueva York.

Aunque Angelina, eligió a Nueva York para su firma, lo cierto es que la actriz prefiere lugares más sencillos y cálidos. En ese sentido, Angelina que ha pasado años visitando campos de refugiados en todo el mundo y trabajando con las Organización de Naciones Unidas (ONU) para apoyar a los refugiados, ama estar en Asia.

Tres de sus seis hijos, fueron adoptados en orfanatos de países como Camboya, Etiopía y Vietnam, lugares a donde Angelina, preferiría estar. De hecho, Angelina está deseosa de abandonar definitivamente Los Ángeles y, si todo sale bien, mudarse definitivamente a su casa de Camboya.


© 2020-2023 BlockTrendy.com | Breaking News & Top Stories, Latest World News, Viral stories, Technology, Blockchain and more! – Para leer más sobre nuestros principios y prácticas periodísticas ingrese aquí.

Stock Island Marina Village
Was this article helpful?
YesNo

Like it? Share with your friends!

7
7 points

What's Your Reaction?

lindo
5
lindo
rayos
2
rayos
vergüenza
0
vergüenza
vomitivo
0
vomitivo
detestable
0
detestable
confuso
0
confuso
divertido
0
divertido
geeky
0
geeky
amor
5
amor
jajaja
0
jajaja
omg
3
omg
ganador
0
ganador
BlockTrendy Editors Team
BlockTrendy Editorial Board. | English: Breaking News & Top Stories, Latest World News, Viral stories, Technology, Blockchain, Memes and more! Español: Últimas Noticias e Historias Destacadas, Últimas noticias mundiales, Historias virales, Tecnología, Blockchain, Memes y más!

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

BlockTrendy.com 2023 Sorry, you cannot copy content of this page.