fbpx

George Clooney por nada en el mundo volvería a ser Batman El actor dijo en una reciente entrevista que “no hay suficientes drogas en el mundo” para que él vuelva protagonizar una película sobre el superhéroe Batman.

2 min


2
2 points
Incuba Media Lab

george clooney por nada en el mundo volveria a ser batman movies

El actor, director, productor y guionista estadounidense, George Clooney, durante la premiere de su más reciente filme “The Boys In The Boat”, en una entrevista dijo que es imposible que protagonice otra película acerca del hombre murciélago. Clooney dijo: “No creo que haya suficientes drogas en el mundo para que regrese de nuevo”, aunque si piensa volver a grabar la nueva película de Ocean’s Eleven.

De hecho, el actor ha sido uno de los más críticos de su propio trabajo en la película “Batman & Robin”, de 1997, dado que Clooney, a diferencia de otros actores que prefieren no hablar de los trabajos que los dejaron insatisfechos, él puede hablar abiertamente del tema y responder las preguntas de los periodistas acerca de su participación en esa película, haciendo incluso, comentarios con el humor que lo caracteriza.

En “Batman & Robin” también actuaron Alicia Silverstone, Arnold Schwarzenegger y Chris O’Donnell. A pesar que la película obtuvo en general malas críticas, recaudó en Estados Unidos y Canadá más de 107 millones de dólares. Con el tiempo Clooney comenzó a hacer bromas acerca de su trabajo en esa película, sumando esto a sus comentarios sobre “Return Of The Killer Tomatoes”, otro de sus primeros filmes.

Clooney, dijo que no piensa que su cameo en la cinta “The Flash” se considere un retorno, ya que se mostraba como Bruce Wayne y sin el traje del superhéroe, hablando con Barry Allen en la escena final.

El propio Clooney, pidió “disculpas por destruir a Batman” durante uno de los episodios de entrevistas en el programa The Graham Norton Show, realizado por el comediante irlandés Graham Northon para la BBC, algo que ha hecho en otras oportunidades.

En otra entrevista dijo: “Pensé que había tanto clamor por volver como Batman, como sabes. Hubo un clamor. De hecho dije: ‘¿Dónde están mis pezones de goma?’ Y me dijeron: ‘¿Podemos hacerlo sin eso?’ Y pensé: ‘Bueno, entonces en realidad no es mi Batman, ¿verdad?’”, refiriéndose a una característica con la que contaba el disfraz que usó en el filme dirigido por Joel Schumacher.

george clooney por nada en el mundo volveria a ser batman movies 2

Pero, el superhéroe favorito de uno de los hijos de Clooney es, precisamente, Batman. Y así lo dio a conocer recientemente en el programa de Jimmy Kimmel: “Mi hijo está enamorado de Batman. ¿Bien? De lo único que habla es de Batman. Y le dije: ‘¿Sabes que yo era Batman?’ Y él dice: ‘Ya no’. No tiene idea de cuánta razón tiene”.


© 2020-2023 BlockTrendy.com | Breaking News & Top Stories, Latest World News, Viral stories, Technology, Blockchain and more! – Para leer más sobre nuestros principios y prácticas periodísticas ingrese aquí.

Stock Island Marina Village
Was this article helpful?
YesNo

Like it? Share with your friends!

2
2 points

What's Your Reaction?

lindo lindo
0
lindo
rayos rayos
0
rayos
vergüenza vergüenza
1
vergüenza
vomitivo vomitivo
0
vomitivo
detestable detestable
0
detestable
confuso confuso
0
confuso
divertido divertido
2
divertido
geeky geeky
0
geeky
amor amor
0
amor
jajaja jajaja
2
jajaja
omg omg
1
omg
ganador ganador
0
ganador
BlockTrendy Editors Team
BlockTrendy Editorial Board. | English: Breaking News & Top Stories, Latest World News, Viral stories, Technology, Blockchain, Memes and more! Español: Últimas Noticias e Historias Destacadas, Últimas noticias mundiales, Historias virales, Tecnología, Blockchain, Memes y más!

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

BlockTrendy.com 2020-2024 Sorry, you cannot copy content of this page.