fbpx

Britney Spears fue detenida por la policía video viral El oficial de la policía de California que grabó el incidente con su bodycam, también multó a la cantante por la infracción y no tener licencia ni seguro.

3 min


6
6 points
Incuba Media Lab

britney spears es detenida por la policia video viral entertaiment

Britney Spears, la cantante, bailarina, compositora, modelo, actriz, diseñadora de modas, autora y empresaria estadounidense conocida mundialmente por sus éxitos «I’m a Slave 4 U», «I’m Not a Girl, Not Yet a Woman», «Overprotected» y «Boys», siempre está involucrada en circunstancias controversiales o polémicas.

Esta semana un video grabado por la cámara corporal o “bodycam” de un oficial de policía de California, que detuvo a Spears a principios de octubre, mientras se dirigía a su casa en Thousand Oaks, en el condado de Ventura, se convirtió en viral en las redes. El oficial detuvo a la cantante para multarla por no tener licencia, ni seguro del auto y porque también cruzó en un doble rayado.

El sitio Web de noticias TMZ publicó en su canal de YouTube el video de la cantante. El vídeo se viralizó no sólo por ser la “Princesa del Pop” quien está involucrada en el hecho, sino por la excusa que dio Spears al oficial de policía que le pidió que detuviera su auto: “Lo siento mucho, tengo que usar el baño… Está a punto de salir ahora mismo. Lo siento mucho”.

El video capturado por la “bodycam” de uno de los oficiales muestra el momento exacto en que fue detenida por las autoridades y graba el momento en que Spears, le explicó al oficial que tuvo que ir al baño y no pudo contenerse. La “Princesa del Pop” recibió una multa de 327 dólares y el oficial le volvió a decir que es imprescindible que cargue su licencia de conducir con ella.

De igual forma, Spears le dijo al oficial que debía usar el baño urgentemente, pero su explicación se centró en sus recientes vacaciones a México, cuando dijo que sus escoltas y asistentes no hicieron bien todo el papeleo.

britney spears es detenida por la policia video viral entertaiment 2

Ante la pregunta nuevamente de la licencia de conducir, Spears respondió al oficial de policía: “En realidad, mi licencia está en manos de la seguridad de mi casa. No lo tengo conmigo en este momento. Lo siento mucho, pero faltan como 10 minutos. Mi seguridad en mi casa tiene mi pasaporte y mi licencia de conducir. Acabo de llegar desde México”.

Aunque los oficiales de policía de California, reconocen a la famosa cantante, esto no la libra de pagar las multas. La vez anterior que fue detenida al frente del volante de su auto, sucedió hace poco más de un mes, cuando circulaba a exceso de velocidad

En esa ocasión, cuando el oficial le pidió sus documentos, detectó que Spears tampoco tenía una licencia de conducir válida, ni seguro para el automóvil que conducía. Según el reporte de las autoridades, Spears circulaba a 60 m/h cuando en esa área solo se puede conducir a un máximo de 40 m/h, por lo que se le impuso una multa de 1,140 dólares.

britney spears es detenida por la policia video viral entertaiment 3

Spears que vive en el condado de Ventura en California, debe conocer las leyes del estado, las cuales son muy claras y estrictas, de seguir siendo detenida por los oficiales sin su licencia de conducir y sin el seguro del vehículo, podría enfrentarse a la suspensión definitiva de su permiso de conducir en ese estado y más cuando ya acumula con esta, tres multas de tránsito.


© 2020-2023 BlockTrendy.com | Breaking News & Top Stories, Latest World News, Viral stories, Technology, Blockchain and more! – Para leer más sobre nuestros principios y prácticas periodísticas ingrese aquí.

Stock Island Marina Village
Was this article helpful?
YesNo

Like it? Share with your friends!

6
6 points

What's Your Reaction?

lindo lindo
0
lindo
rayos rayos
1
rayos
vergüenza vergüenza
1
vergüenza
vomitivo vomitivo
0
vomitivo
detestable detestable
0
detestable
confuso confuso
0
confuso
divertido divertido
1
divertido
geeky geeky
0
geeky
amor amor
1
amor
jajaja jajaja
3
jajaja
omg omg
5
omg
ganador ganador
0
ganador
BlockTrendy Editors Team
BlockTrendy Editorial Board. | English: Breaking News & Top Stories, Latest World News, Viral stories, Technology, Blockchain, Memes and more! Español: Últimas Noticias e Historias Destacadas, Últimas noticias mundiales, Historias virales, Tecnología, Blockchain, Memes y más!

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

BlockTrendy.com 2020-2024 Sorry, you cannot copy content of this page.