fbpx

Ventas del Cyber Monday generaron $12.400 millones en EEUU Este año 2023, la Cyber Week “que comprende desde el Thanksgiving y el Black Friday hasta el Cyber Monday”, alcanzó 38.000 millones de dólares en ventas.

4 min


12
12 points
Incuba Media Lab

ventas del cyber monday generaron 12 400 millones en eeuu eeuu

 

Este martes, Adobe Analytics, reveló un informe sobre los datos del comercio electrónico en Cyber Monday de este 2023 en Estados Unidos, señalando que las ventas aumentaron a 12,4 mil millones de dólares en gasto en línea, rompiendo el récord de comercio electrónico de otros años.

La temporada navideña cubre la Cyber Week, un período de compras de cinco días que comienza el Thanksgiving, “Día de Acción de Gracias” hasta el Black Friday y el Cyber Monday. En este año en especial, los estadounidenses gastaron más en compras en este Cyber Monday que en otros años.

Los datos de Adobe Analytics dan cuenta de un gasto récord en la temporada navideña de 2023, marcado principalmente por el Cyber Monday, que creció un 9,6% interanual hasta los 12,400 millones de dólares y las ventas del Black Friday que superaron las previsiones con 9,800 millones de dólares, un 7,5% más que el año anterior.

ventas del cyber monday generaron 12 400 millones en eeuu eeuu 2

Mientras que el gasto total de compras en línea en Thanksgiving, alcanzó los 5,600 millones, registrando un aumento de un 5,5%, según Adobe Analytics. La Cyber Week en total, también aumentó un 7,8% interanual para llegar a la asombrosa cifra de los 38,000 millones de dólares.

Estos datos muestran la continua resistencia de los consumidores a pesar de la disminución de los ahorros de la época de la pandemia, los altos tipos de interés y la inflación que aún no ha sido contenida del todo por la Federal Reserve (Fed), “Reserva Federal” de Estados Unidos.

Adobe Inc., que recopila anualmente los datos de comercio electrónico en Estados Unidos con Adobe Analytics, en su informe, analiza las transacciones comerciales en línea de ese país, “cubriendo más de un billón de visitas a sitios minoristas de EEUU, 100 millones de SKU y 18 categorías de productos”.

ventas del cyber monday generaron 12 400 millones en eeuu eeuu 3

Adobe Analytics, forma parte del servicio de Adobe Experience Cloud, en el que confían más del 85% de los 100 principales minoristas de Internet de todo Estados Unidos para ofrecer, medir y personalizar experiencias de compra en línea, por lo que posee la capacidad para ofrecer cifras reales de ventas online de los comercios estadounidenses.

Anteriormente, Adobe había ajustado al alza su previsión de gasto en Internet para ese día, basándose en un gasto mayor de lo esperado en el Black Friday y en la popularidad de las ofertas de “compre ahora y pague después”, que permiten a los compradores estirar sus presupuestos de compras navideñas con crédito.

En el informe de Adobe Analytics, señala que la mayoría de las compras se registraron principalmente durante la hora pico (de 10:00 a 11:00 p. m., hora del Este), en la cual los consumidores gastaron 15,7 millones de dólares por minuto.

ventas del cyber monday generaron 12 400 millones en eeuu eeuu 4

Además, Adobe indica que el Cyber Monday continua siendo el día de compras en línea más importante de todos los tiempos, con muchos compradores esperando para obtener importantes descuentos en categorías como electrónica.

Esta categoría en especial tenía un descuento (máximo de 31% sobre el precio de lista), los juguetes tenían el (27%), la indumentaria “que agrupa ropa, calzado y accesorios” tenía el (23%), los muebles un importante (21%) y la categoría de electrodomésticos contaba con un (18%) de descuento.

Pero, en el Cyber Monday, el informe de Adobe Analytics señala que “la ropa fue un claro ganador de las ventas en línea, registrando un creciendo de un 189% en comparación con un día promedio en octubre de 2023”.

ventas del cyber monday generaron 12 400 millones en eeuu eeuu 5

Mientras que, otras categorías con fuerte demanda incluyeron “electrodomésticos (hasta un 166%) y juguetes (hasta un 140%), así como muebles (hasta un 129%), electrónica (hasta un 103%), joyería (hasta un 99%) y artículos deportivos (hasta un 95%)”.

Los más vendidos del Cyber Monday incluyeron juguetes como Hot Wheels, juguetes Mario Kart, juguetes Disney Pixar Cars, juguetes y juegos de Disney Junior Minnie Mouse y LEGO. Las consolas de juegos más vendidas incluyeron Xbox Series X, PlayStation 5 y Nintendo Switch, y los juegos más vendidos incluyeron Spiderman 2, Call of Duty: Modern Warfare III, NBA 2k24 y Super Mario Bros. Wonder.

Otros productos destacados según Adobe, incluyeron juegos de regalo para el cuidado de la piel, pequeños electrodomésticos de cocina (licuadoras, batidoras, cafeteras), televisores, relojes inteligentes, rastreadores de actividad y auriculares Bluetooth.

ventas del cyber monday generaron 12 400 millones en eeuu eeuu 6

La temporada de compras navideñas de 2023 comenzó con mucha incertidumbre, ya que los consumidores trasladaron su gasto a los servicios, mientras lidiaban con el aumento de los costes en diferentes facetas de sus vidas”, dijo Vivek Pandya, analista principal de Adobe Digital Insights.

Sin embargo, el récord de gasto online en la Cyber Week demuestra el impacto que los descuentos pueden tener en la demanda de los consumidores”, agregó Pandya. Además, para muchos analistas, los días de grandes rebajas, como el Black Friday y el Cyber Monday, han ido perdiendo su atractivo a medida que los compradores distribuyen su gasto a lo largo de periodos más largos.

Aun así, con los consumidores afectados por la inflación vigilando sus presupuestos, los minoristas cuentan cada vez más con estos eventos para ver en qué productos hacen clic los compradores, y luego dirigirse a ellos con mayores descuentos a medida que la Navidad se acerca.

ventas del cyber monday generaron 12 400 millones en eeuu eeuu 7

Para Adobe Digital Insights, el fuerte gasto de los consumidores esta temporada también ha sido impulsado por la nueva demanda neta, no simplemente por los precios más altos durante el resto del año.

Esto debido a que los precios del comercio electrónico, han caído durante más de un año, en el orden de un 6% interanual a pesar del dato de la inflación.


© 2020-2023 BlockTrendy.com | Breaking News & Top Stories, Latest World News, Viral stories, Technology, Blockchain and more! – Para leer más sobre nuestros principios y prácticas periodísticas ingrese aquí.

Stock Island Marina Village
Was this article helpful?
YesNo

Like it? Share with your friends!

12
12 points

What's Your Reaction?

lindo lindo
2
lindo
rayos rayos
0
rayos
vergüenza vergüenza
0
vergüenza
vomitivo vomitivo
0
vomitivo
detestable detestable
0
detestable
confuso confuso
0
confuso
divertido divertido
1
divertido
geeky geeky
4
geeky
amor amor
4
amor
jajaja jajaja
0
jajaja
omg omg
2
omg
ganador ganador
7
ganador
BlockTrendy Editors Team
BlockTrendy Editorial Board. | English: Breaking News & Top Stories, Latest World News, Viral stories, Technology, Blockchain, Memes and more! Español: Últimas Noticias e Historias Destacadas, Últimas noticias mundiales, Historias virales, Tecnología, Blockchain, Memes y más!

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

BlockTrendy.com 2023 Sorry, you cannot copy content of this page.