fbpx

Una empresa de Florida te regala un Pavo y un rifle AR-15 Roof EZ, una empresa de servicios de techado de Florida ofrece de obsequio de Thanksgiving, un Pavo y un fusil AR-15 gratis en su promoción “Roof and Gobble”.

4 min


6
6 points
Incuba Media Lab

una empresa de florida te regala un pavo y un rifle ar 15 eeuu

La polémica está servida en Estados Unidos, luego que una empresa de servicios de techado de Florida, ofreciera una oferta especial para este Día de Acción de Gracias que se celebrará el próximo 23 de noviembre en todo el país.

La empresa llamada Roof EZ, ubicada en Cape Coral, en el condado de Lee, en la costa suroeste del estado, lanzó este mes su promoción “Roof and Gobble” para este Thanksgiving, en la que ofrece obsequiar un Pavo y un fusil AR-15 a cualquier floridano que compre un techo con ellos.

Muchas personas consideran que la promoción está fuera de lugar, sin embargo, Jason Polly, presidente de Roof EZ, que fue entrevistado para NBC dijo que dicha promoción es para que los clientes protejan sus hogares con un techo, reúnan a sus familias alrededor de un pavo y los protejan con un AR-15.

Todo el mundo debería tener un AR-15”, dijo el presidente de Roof EZ, el cual agregó: “Todo el mundo debería tener los medios para proteger sus hogares y a sus familias. En realidad, no se trata de nadie, de ningún estado, de ninguna opinión política, ni nada de eso. Se trata de seguridad”.

una empresa de florida te regala un pavo y un rifle ar 15 eeuu 2

A pesar que Polly defiende el fin de la promoción que ofrece su empresa, también reconoce lo insólito y controvertido de la oferta, pero dijo que esta se ajusta a la particular idiosincrasia de Florida. “Pensé, oye, estamos en Florida. Esto es lo más típico que puedes hacer. Hagámoslo”.

Y parece que ha dado resultados, porque en los primeros dos días de la promoción, Roof EZ, vendió ocho techos y recibió alrededor de 50 consultas sobre la promoción, dijo Polly en la entrevista. Polly también aclaró que durante un mes normal, vende de 30 a 50 techos, pero Polly espera que la promoción ayude a vender de 60 a 100.

Además, el presidente de Roof EZ, no considera un disparate regalar un rifle AR-15 a sus clientes con la compra de un techo nuevo. “El mundo es un lugar loco en este momento. (Los clientes) pueden conseguir un techo y un AR-15 para su protección. ¿Por qué no?”, dijo Polly.

Y por supuesto, los abogados de la empresa sostienen que la promoción es absolutamente legal en Florida, para lo cual Polly, destacó que Roof EZ, está trabajando con una tienda de armas con sede en Cape Coral.

una empresa de florida te regala un pavo y un rifle ar 15 eeuu 3

Para Polly, esta promoción está basada en los derechos constitucionales fundamentales de Estados Unidos. “Si alguien tiene los medios para comprar un techo, tiene los medios para comprar su propia arma de fuego”, dijo Polly.

Simplemente están comprando un techo y apoyando nuestro derecho de la Segunda Enmienda. Apoyo el derecho de todos a la Primera Enmienda. … Pueden corresponder y respetar mis derechos de la Segunda Enmienda”, dijo el presidente de la empresa de techos floridana.

Aquellos compradores e interesados en la promoción, tienen que pasar una verificación de antecedentes penales para obtener gratis el fusil AR-15. En caso que el cliente tenga permiso de portación oculta, pueden llevarse inmediatamente su fusil AR-15 valorado en unos 500 dólares, explicó Polly.

Mientras que, si el cliente no posee permiso alguno, deberá esperar como mínimo tres días o incluso “el tiempo necesario para pasar una verificación de antecedentes”, según con la ley estatal. “Una vez que pases la verificación de antecedentes, podrás recogerlo en tres días (refiriéndose al arma)”, indicó Polly.

una empresa de florida te regala un pavo y un rifle ar 15 eeuu 4

El presidente de Roof EZ, agregó: “Hay que pasar por todos los canales adecuados antes de poder salir con un arma”. No obstante, Polly dijo, que su empresa también tiene la opción para aquellas personas que no deseen el arma, de reembolsarle 500 dólares en su compra.

El fusil semiautomático AR-15 que es una de las armas más populares entre los estadounidenses, se trata de un fusil semiautomático de asalto de 5,56 mm, accionado por gas y alimentado desde cargadores de 25 y 20 cartuchos, que cuenta con un cerrojo rotativo y un diseño lineal.

Fue diseñado para el combate en situaciones de guerra, en la cual se fabricó sobre todo para ser un arma ligera para transportar y además para disparar un nuevo cartucho ligero con bala de pequeño calibre y alta velocidad, permitiéndole al soldado transportar más munición.

Su diseño se hizo pensando en su producción con amplio uso de aleaciones de aluminio y plástico. Sin embargo, esta arma suele ser una de las armas utilizadas en algunos de los tiroteos masivos más mortíferos de la historia de Estados Unidos, cobrando la vida de varias decenas de personas cada año.

una empresa de florida te regala un pavo y un rifle ar 15 eeuu 5

De hecho, dos de los tiroteos masivos más trágicos en la historia de ese país este 2023, fueron protagonizados por individuos que portaban y dispararon fusiles AR-15. El tiroteo masivo de mayo, llevado a cabo por un joven neonazi asesinó a ocho personas a tiros con un fusil AR-15 y otras siete armas antes de ser abatido en un centro comercial de Texas.

A este tiroteo masivo, se suma el más reciente, que fue llevado a cabo por un militar de la reserva de Estados Unidos, con un fusil AR-15, el cual asesinó a por lo menos unas 18 personas en Maine y que después se fugó del control policial impuesto por las autoridades, aunque después fue encontrado muerto en cerca del lugar de los tiroteos.

De acuerdo con datos de Gun Violence Archive (GVA), desde enero hasta octubre han muerto en tiroteos masivos 601 personas y cerca de 2.400 personas han resultado heridas. En lo que va de 2023, se ha superado la cifra de muertes por tiroteos masivos de 2021, el que hasta ahora era el año más mortífero en la historia del país, sumando 20 fallecidos más.

De allí que la polémica por la promoción de Roof EZ, se encuentre servida.


© 2020-2023 BlockTrendy.com | Breaking News & Top Stories, Latest World News, Viral stories, Technology, Blockchain and more! – Para leer más sobre nuestros principios y prácticas periodísticas ingrese aquí.

Stock Island Marina Village
Was this article helpful?
YesNo

Like it? Share with your friends!

6
6 points

What's Your Reaction?

lindo lindo
0
lindo
rayos rayos
0
rayos
vergüenza vergüenza
3
vergüenza
vomitivo vomitivo
1
vomitivo
detestable detestable
4
detestable
confuso confuso
0
confuso
divertido divertido
1
divertido
geeky geeky
0
geeky
amor amor
0
amor
jajaja jajaja
3
jajaja
omg omg
3
omg
ganador ganador
1
ganador
BlockTrendy Editors Team
BlockTrendy Editorial Board. | English: Breaking News & Top Stories, Latest World News, Viral stories, Technology, Blockchain, Memes and more! Español: Últimas Noticias e Historias Destacadas, Últimas noticias mundiales, Historias virales, Tecnología, Blockchain, Memes y más!

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

BlockTrendy.com 2023 Sorry, you cannot copy content of this page.