fbpx

Tormenta invernal podría dejar una Navidad blanca en EEUU Se vienen días fríos desde nevadas en Navidad, que podrían acumular hasta 10 pies en la Sierra Nevada hasta inundaciones repentinas por fuertes lluvias.

3 min


4
4 points
Incuba Media Lab

tormenta invernal podria dejar una navidad blanca en eeuu news

El National Weather Service (NWS), “Servicio Nacional de Meteorología”, alertó que el sistema de tormentas de invierno que está sobre Estados Unidos podría generar una extraña Navidad blanca en algunas partes del país como no se había visto en mucho tiempo, con nieve que posiblemente se acumule hasta 10 pies de altura en algunas áreas.

Según el NWS, los meteorólogos esperan que la tormenta invernal golpee regiones cercanas al nivel del mar en el Oeste, incluidos los estados de Oregon y Washington, así como también podría llegar acumularse hasta 10 pies en el centro de la Sierra Nevada.

Aunque por otro lado los pronósticos estiman que la mayoría de los residentes de Sierra Nevada recibirán entre 5 y 8 pies de nieve. Por lo tanto, el NWS insta a las personas a que eviten viajar en los próximos días porque las condiciones de conducción pueden ser peligrosas.

El NWS, define como una Navidad blanca es cuando cae al menos 1 pulgada o más de nieve en el suelo el día de Navidad. Por lo tanto, ciudades como Portland, Oregon y Seattle podrían tener una extraña Navidad blanca. Los pronósticos advierten que existe una gran probabilidad de que esto ocurra por el sistema de tormentas de inverno.

El NWS indica que en su pronóstico que es posible que se produzcan inundaciones repentinas y flujos de escombros cerca de áreas recientemente quemadas por incendios, debido a las fuertes lluvias en el suroeste del país como consecuencia de este sistema de tormentas.

Una serie de tormentas en el Pacífico traerá períodos de fuertes lluvias a baja altura y fuertes nevadas en las montañas al oeste de Estados Unidos durante el fin de semana de Navidad”, escribió en un tweet el NWS.


Pero esto no es todo, pues el NWS para la próxima semana se espera que “Un frío peligroso se extenderá por el noroeste y las llanuras del norte con temperaturas muy por debajo de lo normal en todo el oeste a mediados de la próxima semana. Sin embargo, antes de este empujón de aire frío habrá un calor récord donde pueden caer decenas de récords”.

A pesar de esto, el NWS, advierte que en esta noche de Navidad y mañana se pueden “esperar viajes peligrosos en el oeste, medio oeste y noreste de Alaska”, así como también “Nevadas intensas hasta elevaciones bajas en el oeste; acumulaciones de nieve y hielo en el medio oeste, noreste de Estados Unidos y centro-sur de Alaska“; pero también “nieve intensa y ventisca en gran parte del interior” de la misma región.


© 2020-2021 BlockTrendy.com | Breaking News & Top Stories, Latest World News, Viral stories, Technology, Blockchain and more! – Para leer más sobre nuestros principios y prácticas periodísticas ingrese aquí.

Stock Island Marina Village
Was this article helpful?
YesNo

Like it? Share with your friends!

4
4 points

What's Your Reaction?

lindo lindo
1
lindo
rayos rayos
1
rayos
vergüenza vergüenza
0
vergüenza
vomitivo vomitivo
0
vomitivo
detestable detestable
0
detestable
confuso confuso
0
confuso
divertido divertido
2
divertido
geeky geeky
0
geeky
amor amor
1
amor
jajaja jajaja
0
jajaja
omg omg
1
omg
ganador ganador
0
ganador
BlockTrendy Editors Team
BlockTrendy Editorial Board. | English: Breaking News & Top Stories, Latest World News, Viral stories, Technology, Blockchain, Memes and more! Español: Últimas Noticias e Historias Destacadas, Últimas noticias mundiales, Historias virales, Tecnología, Blockchain, Memes y más!

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

BlockTrendy.com 2023 Sorry, you cannot copy content of this page.