fbpx

Universal Orlando vuelve a requerir uso de mascarillas Por el aumento de contagios por la variante Ómicron complejo de entretenimiento turístico de parques temáticos y hoteles con sede en Orlando pide su uso.


4
4 points
Incuba Media Lab

universal orlando vuelve a requerir uso de mascarillas news

La situación con la variante Ómicron o B.1.1.529, (identificada por primera vez en Sudáfrica), del coronavirus SARS-CoV-2, puede estarse saliendo de control en Estados Unidos, luego que se evidenciara un alarmante aumento en los casos de contagio que golpeando a todo el país. Debido a ello, Universal Orlando en Florida, a partir de hoy restablecerá el uso obligatorio de mascarillas como respuesta a este incremento de los casos de contagio.

El complejo de entretenimiento turístico de parques temáticos y hoteles con sede en Orlando, informó que se requerirán máscaras en todas las ubicaciones públicas cubiertas y en todas las atracciones desde el momento en que los huéspedes ingresan a las filas hasta que salen, a partir de este 24 de diciembre.

Muchas filas para atracciones y espectáculos en los parques temáticos del resort comienzan en áreas al aire libre, pero se requerirá que al acceder a las filas de cada atracción o espectáculo, que tengan puestas sus mascarillas faciales.

BlockTrendy

Universal Orlando ha tenido una temporada festiva ocupada con esperas de hasta tres horas para las atracciones más populares esta semana, lo que demuestra que ha estado casi tan lleno como lo estuvo a niveles pre pandemia.

El comunicado de Universal Orlando señala que este requisito serán obligatorios para huéspedes y empleados independientemente de su estatus de vacunación. También cubrirán restaurantes, tiendas y áreas públicas techadas del hotel.

Por otra parte, a principios de año, los complejos de entretenimiento turístico de parques temáticos y hoteles Walt Disney World Resort en Orlando también había relajado sus reglas de cobertura facial para exigirlas solo en interiores, y no ha anunciado ninguna decisión para revisar su política.

Los casos diarios de coronavirus se cuadriplicaron la semana pasada en el estado de Florida, según los Centros para los Centers for Disease Control and Prevention (CDC), “Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades” de Estados Unidos, las hospitalizaciones han aumentado en un 12%.

Pero una de las redes hospitalarias más grandes de Miami, Jackson Health, informó este jueves el doble de pacientes con COVID-19 que hace una semana.

Para obtener más información actualizada y cómo protegerte del contagio del COVID-19, de acuerdo a la Organización Mundial de la Salud (OMS), te invitamos a seguir el siguiente link: https://www.who.int/es/emergencies/diseases/novel-coronavirus-2019. Si necesitas viajar, puedes obtener más información y consejos para viajar en el siguiente Link: https://www.who.int/ith/es/.


© 2020-2021 BlockTrendy.com | Breaking News & Top Stories, Latest World News, Viral stories, Technology, Blockchain and more! – Para leer más sobre nuestros principios y prácticas periodísticas ingrese aquí.

Stock Island Marina Village
Was this article helpful?
YesNo

Like it? Share with your friends!

4
4 points

What's Your Reaction?

lindo lindo
0
lindo
rayos rayos
1
rayos
vergüenza vergüenza
0
vergüenza
vomitivo vomitivo
0
vomitivo
detestable detestable
0
detestable
confuso confuso
0
confuso
divertido divertido
0
divertido
geeky geeky
0
geeky
amor amor
0
amor
jajaja jajaja
0
jajaja
omg omg
2
omg
ganador ganador
1
ganador
BlockTrendy Editors Team
BlockTrendy Editorial Board. | English: Breaking News & Top Stories, Latest World News, Viral stories, Technology, Blockchain, Memes and more! Español: Últimas Noticias e Historias Destacadas, Últimas noticias mundiales, Historias virales, Tecnología, Blockchain, Memes y más!

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.