fbpx

Médico de UK advierte los síntomas de Ómicron en los niños El Dr. David Lloyd, médico de cabecera del norte de Londres, informó en una entrevista de manchas en la piel cuando la variante Ómicron contagia a los niños.


7
1 share, 7 points
Incuba Media Lab

medico de uk advierte los sintomas de omicron en los ninos news

A medida que la variante Ómicron o B.1.1.529, (identificada por primera vez en Suráfrica), del coronavirus SARS-CoV-2 que produce la enfermedad COVID-19, se propaga podemos conocer cuáles son sus síntomas específicos y las alteraciones que produce en los seres humanos. Ahora, el Dr. David Lloyd, médico de cabecera del norte de Londres, informó de manchas en la piel cuando contagia a niños.

De acuerdo con el doctor Lloyd, los niños pequeños parecen presentar erupciones cutáneas mientras están infectados con la nueva variante Ómicron. El médico londinense. dijo que ha visto alrededor del 15% de los jóvenes con casos confirmados de Ómicron desarrollar manchas en la piel.

El doctor Lloyd también señaló que los niños sufrieron fatiga, dolores de cabeza y pérdida de apetito, lo que parece encajar con los síntomas más comunes informados hasta ahora en adultos. El experto en salud en una entrevista con Sky News que la diferencia en los síntomas era “bastante importante”, junto con el sarpullido.

El médico londinense consultado, señaló que la sugerencia de que los casos se están duplicando rápidamente parecía ser correcta. “Así que esperemos que no sea tan mortal como el Delta y esperemos que podamos superarlo. Pero es un momento preocupante”, señaló el doctor Lloyd.

Siempre hemos tenido una pequeña cohorte de pacientes con COVID que tienen erupciones diferentes, pero hasta el 15 por ciento de los niños con Ómicron tienen una erupción inusual”, dijo. “Así que estamos empezando a aprender un poco más sobre el virus y estamos empezando a investigarlo”.

BlockTrendy

medico de uk advierte los sintomas de omicron en los ninos news 2

Este nuevo síntoma que ha sido revelado de la variante Ómicron, se produce después de que un experto advirtiera que los casos de COVID-19 podrían pasarse por alto, ya que las personas buscan los síntomas incorrectos. De hecho, los tres síntomas principales de COVID-19 incluyen una tos persistente, fiebre alta, pérdida del gusto y el olfato.

El trío de síntomas establecidos por las autoridades de salud se presentó por primera vez cuando la pandemia golpeó en marzo de 2020 y la lista se ha mantenido igual, a pesar de la aparición de nuevas cepas. Pero los médicos que trabajan en Sudáfrica, donde se detectó por primera vez la variante Ómicron, han dicho que los síntomas principales son fatiga, dolores corporales y dolor de cabeza.

Ya en su momento, la Dra. Angelique Coetzee, una médico privada sudafricana y presidenta de la South African Medical Association, “Asociación Médica de Sudáfrica”, explicó que los pacientes que atendió en ese país, no habían informado pérdida del gusto y el olfato.

No obstante, todavía los expertos siguen señalando que los refuerzos de las vacunas son la mejor vía de protección contra esta nueva variante, como así lo dijeron las farmacéuticas Pfizer, Inc y BioNTech SE dijeron en un comunicado que las pruebas de laboratorio sugieren que tres dosis de la vacuna BNT162b2 que desarrollaron conjuntamente contra el coronavirus ofrecen una protección significativa contra la variante Ómicron.

Por su parte, la Organización Mundial de la Salud (OMS), afirmó del mismo modo, que las vacunas “deberían” funcionar contra la variante Ómicron.

Para obtener más información actualizada y cómo protegerte del contagio del COVID-19, de acuerdo a la Organización Mundial de la Salud (OMS), te invitamos a seguir el siguiente link: https://www.who.int/es/emergencies/diseases/novel-coronavirus-2019. Si necesitas viajar, puedes obtener más información y consejos para viajar en el siguiente Link: https://www.who.int/ith/es/.


© 2020-2021 BlockTrendy.com | Breaking News & Top Stories, Latest World News, Viral stories, Technology, Blockchain and more! – Para leer más sobre nuestros principios y prácticas periodísticas ingrese aquí.

Stock Island Marina Village
Was this article helpful?
YesNo

Like it? Share with your friends!

7
1 share, 7 points

What's Your Reaction?

lindo lindo
0
lindo
rayos rayos
3
rayos
vergüenza vergüenza
0
vergüenza
vomitivo vomitivo
0
vomitivo
detestable detestable
0
detestable
confuso confuso
0
confuso
divertido divertido
0
divertido
geeky geeky
0
geeky
amor amor
0
amor
jajaja jajaja
0
jajaja
omg omg
3
omg
ganador ganador
0
ganador
BlockTrendy Editors Team
BlockTrendy Editorial Board. | English: Breaking News & Top Stories, Latest World News, Viral stories, Technology, Blockchain, Memes and more! Español: Últimas Noticias e Historias Destacadas, Últimas noticias mundiales, Historias virales, Tecnología, Blockchain, Memes y más!

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.