fbpx

La cadena Popeyes celebra la Navidad 🎄🎅 con comida gratis Durante 12 días los clientes que visiten las sucursales en el país podrán participar en sorteos diarios para ganar comida gratis hasta el 17 de diciembre.

2 min


7
7 points
Incuba Media Lab

la cadena popeyes celebra la navidad 🎄🎅 con comida gratis business&market

La cadena de comida rápida Popeyes, está celebrando la Navidad🎄🎅 con una promoción única “12 Days of Popeyes”, que tendrá una duración 12 días de comida gratis para todos los clientes que visiten las sucursales en el país. Esta promoción comenzó el 6 de este mes y termina el próximo 17 de diciembre por lo que te invitamos a registrarte ya.

La forma de ganar la comida gratis, es a través de sorteos diarios en los que todos los clientes podrán participar, además el sorteo también da la oportunidad de obtener descuentos a diarios en las compras realizadas, con sólo ingresar a la App de Popeyes o página oficial de la cadena para ingresar al área de ofertas.

Además, con esta promoción los clientes tendrán la oportunidad de ganar hasta $50,000 dólares en efectivo. Pero hasta aquí no llega la promoción de Popeyes, pues también hay disponible un “sándwich de pollo gratis” todos los domingos hasta el 26 de diciembre, para celebrar la época de la Navidad🎄🎅.

Sin embargo, para obtener este “sándwich de pollo gratis”, es necesario ingresar a la App de servicio de entregas a domicilio de Grubhub, en la cual ofrece un combo de sándwich de pollo gratis y la “entrega gratis” cuando llenas tu carrito con una compra de como mínimo $20 dólares.

Popeyes es una cadena de comida rápida que posee más de 40 años de historia, ya que fue fundada en el año 1972 por el emprendedor e innovador culinario, Al Copeland, quien falleció en el 2008. Popeyes comenzó su historia un pequeño restaurante de pollo frito al estilo de Nueva Orleans que ahora ha hecho famosa a la marca en todo el mundo.

la cadena popeyes celebra la navidad 🎄🎅 con comida gratis business&market 2

La base de sus recetas son los ricos perfiles de sabor cajún y criollo que son inconfundiblemente de Luisiana. El menú de Popeyes se distingue por un estilo único típico de Nueva Orleans que incluye pollo picante, filetes de pollo, camarones fritos y otros platos regionales.

Popeyes se ha distinguido de otros tipos de restaurantes de pollo, y su aceptación le ha permitido convertirse una una de las cadenas de comida rápida de pollo más grandes del mundo, contando hasta la fecha con más de 2,700 restaurantes en los Estados Unidos y en otras partes del mundo.


© 2020-2021 BlockTrendy.com | Breaking News & Top Stories, Latest World News, Viral stories, Technology, Blockchain and more! – Para leer más sobre nuestros principios y prácticas periodísticas ingrese aquí.

Stock Island Marina Village
Was this article helpful?
YesNo

Like it? Share with your friends!

7
7 points

What's Your Reaction?

lindo lindo
1
lindo
rayos rayos
0
rayos
vergüenza vergüenza
0
vergüenza
vomitivo vomitivo
0
vomitivo
detestable detestable
0
detestable
confuso confuso
0
confuso
divertido divertido
0
divertido
geeky geeky
0
geeky
amor amor
4
amor
jajaja jajaja
0
jajaja
omg omg
0
omg
ganador ganador
4
ganador
BlockTrendy Editors Team
BlockTrendy Editorial Board. | English: Breaking News & Top Stories, Latest World News, Viral stories, Technology, Blockchain, Memes and more! Español: Últimas Noticias e Historias Destacadas, Últimas noticias mundiales, Historias virales, Tecnología, Blockchain, Memes y más!

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

BlockTrendy.com 2023 Sorry, you cannot copy content of this page.