fbpx

La vacuna para el COVID-19 estará lista en antes en noviembre El presidente Trump dijo a Geraldo Rivera que esta vacuna estará disponible antes de las elecciones de noviembre ahora que el país supera los 5 millones de contagios.

3 min


1
1 point
Incuba Media Lab

El presidente Donald J. Trump, ha vuelto a prometer que por los avances de los laboratorios en la vacuna contra la COVID-19, podría estar lista y disponible antes de las elecciones presidenciales de noviembre. Esta afirmación del presidente Trump, realizada durante una entrevista el pasado jueves, claramente desafía los pronósticos más prometedores que han realizado los expertos.

El jefe de la Casa Blanca, hizo esta afirmación durante una entrevista el periodista Geraldo Rivera para la emisora de radio WTAM, donde ha vuelto afirmar que la tan esperada vacuna podría estar lista “antes de que finalice el año”, alabando la labor de las empresas farmacéuticas enfatizando que el país cuenta con “grandes compañías”, “las mejores del mundo”, diciendo además que “vamos a tener vacunas muy pronto”.

Tweet cortesía de: WTAM 1100 (@wtam1100)

🎙🎧 Seleccione «Geraldo Interviews President Trump FULL INTERVIEW» Para acceder a la entrevista con el presidente Trump directamente.

No obstante, el Dr. Anthony Fauci, quien es el Director del National Institute of Allergy and Infectious Diseases, “Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas de EEUU”, además experto en enfermedades infecciosas y principal responsable científico del país en la lucha contra el coronavirus, ha expresado en varias ocasiones que una vacuna efectiva no estará disponible hasta que esté bien avanzado el primer trimestre año 2021.

Sin embargo, este domingo los Estados Unidos alcanzaron y superaron la increíble cifra de 5 millones de contagios en el país, avivando las críticas contra el presidente Trump, por la mala gestión de la Administración de la pandemia de coronavirus, y donde algunos detractores también acusaron al mandatario de burlar la Constitución por extender de forma unilateral un paquete de ayuda económica para los estadounidenses afectados por la pandemia.

No obstante, el presidente Trump, insiste en mantener su posición de que ha hecho todo bien y correcto, y no ha admitido ninguno de los fallos con los cuales ha sido señalado. Más bien se ha limitado a decir: “He hecho lo que nadie ha hecho en los primeros tres años y medio de mi Presidencia”. En ese sentido, el primer mandatario sólo ha subrayado que los “gobernadores son los que gobiernan los estados”.

Al momento de redactar esta nota, según los datos del sitio Web del Center for Systems Science and Engineering (CSSE), “Centro de Ciencia e Ingeniería de Sistemas de la Johns Hopkins University (JHU)Universidad Johns Hopkins los Estados Unidos reflejan 5,041,473 casos de personas contagiadas por coronavirus y han fallecido 162,913 personas.

Para obtener más información actualizada y cómo protegerte del contagio del COVID-19, de acuerdo a la Organización Mundial de la Salud (OMS), te invitamos a seguir el siguiente link: https://www.who.int/es/emergencies/diseases/novel-coronavirus-2019. Si necesitas viajar, puedes obtener más información y consejos para viajar en el siguiente Link: https://www.who.int/ith/es/.

BlockTrendy Exclusión de Responsabilidad: BlockTrendy invita a los lectores a hacer su propia investigación antes de tomar por ciertas o verdaderas las noticias que usted reciba de nuestro sitio o de algún otro, en consecuencia, BlockTrendy, no es responsable, directa o indirectamente, de cualquier decisión, daño o pérdida causada o supuestamente causada por o en conexión con la noticia que usted ha leído aquí. Se entiende expresamente que esta nota se ha realizado con fines informativos únicamente. – BlockTrendy Disclaimer: BlockTrendy invites readers to do their own research before taking the news you receive from our site or from someone else to be true or correct, therefore BlockTrendy is not responsible, directly or indirectly, for any decision, damage or loss caused or allegedly caused by or in connection with the news that you have read here. It is expressly understood that this note has been made for informational purposes only. –

Stock Island Marina Village
Was this article helpful?
YesNo

Like it? Share with your friends!

1
1 point

What's Your Reaction?

lindo lindo
0
lindo
rayos rayos
0
rayos
vergüenza vergüenza
0
vergüenza
vomitivo vomitivo
0
vomitivo
detestable detestable
0
detestable
confuso confuso
0
confuso
divertido divertido
0
divertido
geeky geeky
0
geeky
amor amor
0
amor
jajaja jajaja
0
jajaja
omg omg
1
omg
ganador ganador
0
ganador
BlockTrendy Editors Team
BlockTrendy Editorial Board. | English: Breaking News & Top Stories, Latest World News, Viral stories, Technology, Blockchain, Memes and more! Español: Últimas Noticias e Historias Destacadas, Últimas noticias mundiales, Historias virales, Tecnología, Blockchain, Memes y más!

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

BlockTrendy.com 2023 Sorry, you cannot copy content of this page.