fbpx

Estudiante en Luisiana encarcelada por reto de TikTok Para realizar el reto 'abofetear a un maestro' la estudiante decidió golpear en la cara a su maestra discapacitada de 64 años que terminó hospitalizada.

2 min


10
10 points
Incuba Media Lab

Una joven estudiante de Luisiana de 18 años, que responde al nombre Larrianna Jackson, fue arrestada luego que decidiera realizar un “supuesto” reto en la red social TikTok. El desafío de la red social consistía en ‘Slap a Teacher’, “abofetear a un maestro”, lo que en el estado de Luisiana se considera un delito grave.

Jackson, que estudiaba en Covington High School, fue arrestada de inmediato por la policía de Covington y permanecerá en la cárcel de St. Tammany Parish a la espera de un juicio. Un video documentó el momento en que una estudiante de secundaria atacó a su maestra en el salón de clases.

La estudiante fue denunciada tras el ataque a su maestra de inglés, de 64 años, justo después que sonara la campana de salida. Jackson golpeó a su maestra en repetidas ocasiones hasta tumbarla de la silla donde estaba sentada.

Como agravante de la acción, se reveló que la docente tiene una discapacidad física que no se detalló, pero que de igual manera debió ser trasladada al hospital por lesiones considerables en el rostro. La acción de la estudiante Jackson fue para llevar a cabo el supuesto reto de TikTok, sin embargo, este desafío viral de esa red social que ha desencadenado varios casos en los que estudiantes golpean a sus maestros en Estados Unidos.

De hecho, el mes pasado se conoció otro similar llamado “lamidos tortuosos” que consistía en dañar las propias instalaciones escolares K-12, particularmente los baños de esas escuelas y motivo por el cual varios estudiantes terminaron tras las rejas.

Pero, TikTok, ha negado que el “supuesto reto” de «abofetear a un maestro» fuera una tendencia dentro de la red social, pero advirtió que no harían eco del mismo. “El rumoreado desafío de ‘abofetear a un maestro’ es un insulto para los educadores de todo el mundo. Y aunque esto no es una tendencia en TikTok, si en algún momento aparece, se eliminará el contenido. Obtenga más información sobre cómo practicar un comportamiento responsable aquí”.

Obviamente, las tendencias dañinas en las redes sociales no son nuevas ni exclusivas de TikTok, sin embargo, se hace repetitivo que una de las redes sociales más utilizadas por los adolescentes en Estados Unidos, no tiene un algoritmo que detecte este tipo de retos, sobre todo comprendiendo que ya la palabra «Slap» es sinónimo de algo que tiene que ver con violencia.

Las redes sociales deben ampliar sus esfuerzos por restringir este tipo de actividades dentro de sus plataformas que se prestan para generar actos dañinos ya sea contra si mismos, contra otras personas o contra edificaciones públicas o la propiedad privada.


© 2020-2021 BlockTrendy.com | Breaking News & Top Stories, Latest World News, Viral stories, Technology, Blockchain and more! – Para leer más sobre nuestros principios y prácticas periodísticas ingrese aquí.

Stock Island Marina Village
Was this article helpful?
YesNo

Like it? Share with your friends!

10
10 points

What's Your Reaction?

lindo lindo
0
lindo
rayos rayos
1
rayos
vergüenza vergüenza
2
vergüenza
vomitivo vomitivo
4
vomitivo
detestable detestable
3
detestable
confuso confuso
0
confuso
divertido divertido
0
divertido
geeky geeky
0
geeky
amor amor
0
amor
jajaja jajaja
0
jajaja
omg omg
2
omg
ganador ganador
0
ganador
BlockTrendy Editors Team
BlockTrendy Editorial Board. | English: Breaking News & Top Stories, Latest World News, Viral stories, Technology, Blockchain, Memes and more! Español: Últimas Noticias e Historias Destacadas, Últimas noticias mundiales, Historias virales, Tecnología, Blockchain, Memes y más!

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

BlockTrendy.com 2023 Sorry, you cannot copy content of this page.