fbpx

Subway dice que 10.000 personas aceptaron cambiar su nombre Subway® dijo que las personas aceptaron el reto aunque al final se seleccionará un sólo ganador a finales de este mes que comerá gratis por el resto de su vida.

3 min


5
5 points
Incuba Media Lab

subway dice que 10 000 personas aceptaron cambiar su nombre business&market

La semana pasada, la empresa Subway IP LLC., propietaria de la cadena de restaurantes Subway®, informó en un comunicado los resultados de su más reciente promoción en Estados Unidos. Y es que, “¿Cambiarías tu nombre a ‘Subway’ para obtener sándwiches de Subway gratuitos de por vida?”.

Así es, una promoción de lo más sencilla. Cámbiate el nombre de pila que te pusieron tus padres al nacer, por el nombre de la marca ‘Subway’ y con eso, se abren las llaves del reino, porque podrás comer sándwiches gratis de por vida.

Subway® reveló que obtuvo una abrumadora respuesta a su desafío en la cual miles de personas aceptaron los términos de la promoción y están dispuestas para realizar el cambio legal y oficial de su nombre de pila a “Subway”, la persona que resulte seleccionada como ganador.

subway dice que 10 000 personas aceptaron cambiar su nombre business&market 2

De acuerdo con Subway®, la cadena que fue creada en 1965 en un pequeño local de Bridgeport, Connecticut, unas 10.000 personas están participando para tener comida gratis por el resto de su vida, cambiando su nombre por “Subway”, por lo que el ganador del sorteo se anunciará a finales de este mes.

Estos 10.000 fans de la cadena de restaurantes de sándwiches, se registraron en solo 96 horas. Esta promoción fue anunciada el pasado, 26 de julio, sin embargo se extendió el período de participación en el desafío de cambio de nombre del 1 al 4 de agosto.

El ganador que sea anunciado a finales de este mes, disfrutará de sándwiches gratis por lo que le resta de vida y adicionalmente, recibirá dinero para reembolsar los costos legales y de procesamiento para completar el proceso de cambio de nombre.

Vale destacar, que no es la primera vez que un fan de la marca hace algo extraordinario para comer sándwiches gratis por el resto de su vida. Como se recordará el año pasado, otro fan de la marca acampó durante dos días para hacerse un tatuaje de 30,48cm de largo del logotipo de la Serie Subway®, a cambio de comida gratis de la franquicia para siempre.

Y es que el amor por la marca Subway® es muy grande y los fans de los sándwiches de la cadena de restaurantes se cuentan por miles en todo el mundo. Un amor que se hace más grande y especial, cuando hay bocadillos gratis en juego.

subway dice que 10 000 personas aceptaron cambiar su nombre business&market 3

Sin duda la marca tiene muchas razones para celebrar, ya que en su comunicado también dijo que la cadena lleva diez (10) trimestres consecutivos de crecimiento positivo de las ventas y volúmenes de unidad promedio récord en América del Norte, tras iniciar una transformación de la marca, que comenzó en 2021.

En esta última etapa, que ha sido la más compleja para la cadena Subway®, informa que invirtió más de 80 millones de dólares para llevar rebanadoras de fiambres a más de 20.000 restaurantes en todo Estados Unidos.

De hecho, en su último reporte de ganancias, John Chidsey, CEO de Subway® dijo: “Durante los últimos dos años, hemos logrado un progreso constante en todas las áreas de nuestro negocio, impulsando resultados de ventas impresionantes y cambios positivos para nuestros franquiciados y huéspedes”.

subway dice que 10 000 personas aceptaron cambiar su nombre business&market 4

Y añadió: “El fuerte impulso de ventas de la primera mitad de 2023 está marcando la pauta para otro año excepcional para Subway y nuestros franquiciados”. De allí que todos los fans de la marca, son fieles a esta cadena especializada en sándwiches, wraps, ensaladas y tazones.

Subway® es hoy por hoy, una de las marcas de restaurantes de servicio rápido más grandes del mundo, que atiende a millones de clientes, en más de 100 países y territorios en casi 37.000 restaurantes todos los días.


© 2020-2023 BlockTrendy.com | Breaking News & Top Stories, Latest World News, Viral stories, Technology, Blockchain and more! – Para leer más sobre nuestros principios y prácticas periodísticas ingrese aquí.

Stock Island Marina Village
Was this article helpful?
YesNo

Like it? Share with your friends!

5
5 points

What's Your Reaction?

lindo lindo
1
lindo
rayos rayos
0
rayos
vergüenza vergüenza
0
vergüenza
vomitivo vomitivo
0
vomitivo
detestable detestable
0
detestable
confuso confuso
0
confuso
divertido divertido
0
divertido
geeky geeky
0
geeky
amor amor
1
amor
jajaja jajaja
0
jajaja
omg omg
0
omg
ganador ganador
1
ganador
BlockTrendy Editors Team
BlockTrendy Editorial Board. | English: Breaking News & Top Stories, Latest World News, Viral stories, Technology, Blockchain, Memes and more! Español: Últimas Noticias e Historias Destacadas, Últimas noticias mundiales, Historias virales, Tecnología, Blockchain, Memes y más!

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

BlockTrendy.com 2023 Sorry, you cannot copy content of this page.