fbpx

Shake Shack obsequia papas fritas en aeropuerto JFK de NYC Hasta este 24 de diciembre, si eres un viajero que está en el aeropuerto JFK y tienes tiempo, puedes pasar a pedir tu ración de papas fritas totalmente gratis.

2 min


5
5 points
Incuba Media Lab

shake shack te regala papas fritas en aeropuerto jfk de nyc business&market

¿Quién no ha pasado largas horas de espera en un aeropuerto por los retrasos o cancelaciones en los vuelos?, Y es que no pocas personas han tenido que esperar a que sean llamados a su vuelo durante la Navidad en el John F. Kennedy International Airport (JFK), “Aeropuerto Internacional John F. Kennedy”, situado en la ciudad de Nueva York.

Sin embargo, en esta temporada la espera no será tan aburrida, porque ahora los pasajeros varados en el JFK, disfrutarán un obsequio navideño desde el 22 al 24 de diciembre de 2021 por parte de la cadena de restaurantes Shake Shack, que decidió obsequiar papas fritas a los viajeros varados con vuelos retrasados o cancelados.

Aquellos viajeros que se encuentran en esa situación dentro del JFK y quieren obtener unas deliciosas papas fritas de corte arrugado totalmente gratis, solo buscar cualquier Shake Shack en la Terminal 4 para mostrarle a cualquier miembro del personal de Shake Shack un comprobante de vuelo retrasado o cancelado a través de la App de la aerolínea con que viaja.

Lo mejor de todo, es que se puede obtener papas fritas gratis por cada boleto retrasado, así que en caso de viajar acompañado bien sea en familia o con amigos, se puede disfrutar de las famosas papas fritas de corte arrugado de Shake Shack mientras esperan el vuelo.

shake shack te regala papas fritas en aeropuerto jfk de nyc business&market 2

Sin embargo, también hay otra forma de obtener estas papa fritas de Shake Shack y es que con solo tomarse una selfie en la placa de la puerta de salida que demuestre que tu vuelo está cancelado o retrasado y etiquetar a la cuenta de Shake Shack en Instagram @shakeshack, automáticamente recibirás un bono digital por mensaje directo para retirar las papas fritas en el restaurante.

Aunque también, esta promoción es válida en cualquier otro aeropuerto de los Estados Unidos donde haya un restaurante de la cadena Shake Shack, por lo que también puedes obtener papas fritas gratis siempre y cuando se pueda mostrar que el vuelo tiene retrasos o ha sido cancelado.

Recuerda que Shake Shack tiene 14 ubicaciones en los aeropuertos de Estados Unidos. Incluidos el de Denver International Airport, “Aeropuerto Internacional de Denver”, Las Vegas McCarran International Airport, “Aeropuerto Internacional McCarran”, el Dallas-Fort Worth International Airport, “Aeropuerto Internacional de Dallas-Fort Worth”, y el LaGuardia Airport, “Aeropuerto Internacional de La Guardia”.

Sabemos que las fiestas pueden ser estresantes, por lo que creamos esta campaña para atraer un poco de entusiasmo a los fanáticos, especialmente en algunos de los lugares más concurridos y concurridos alrededor de las vacaciones: el aeropuerto”, dijo Jay Livingston, el CMO de Shake Shack.

shake shack te regala papas fritas en aeropuerto jfk de nyc business&market 3

Además, Shake Shack también tiene otra promoción vigente, aquellos que adquieran una tarjeta de regalo, por cada $25 dólares obtendrán un cupón para un batido gratis.


© 2020-2021 BlockTrendy.com | Breaking News & Top Stories, Latest World News, Viral stories, Technology, Blockchain and more! – Para leer más sobre nuestros principios y prácticas periodísticas ingrese aquí.

Stock Island Marina Village
Was this article helpful?
YesNo

Like it? Share with your friends!

5
5 points

What's Your Reaction?

lindo lindo
2
lindo
rayos rayos
0
rayos
vergüenza vergüenza
0
vergüenza
vomitivo vomitivo
0
vomitivo
detestable detestable
0
detestable
confuso confuso
0
confuso
divertido divertido
0
divertido
geeky geeky
0
geeky
amor amor
2
amor
jajaja jajaja
0
jajaja
omg omg
0
omg
ganador ganador
2
ganador
BlockTrendy Editors Team
BlockTrendy Editorial Board. | English: Breaking News & Top Stories, Latest World News, Viral stories, Technology, Blockchain, Memes and more! Español: Últimas Noticias e Historias Destacadas, Últimas noticias mundiales, Historias virales, Tecnología, Blockchain, Memes y más!

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

BlockTrendy.com 2023 Sorry, you cannot copy content of this page.