fbpx

Club nudista de Las Vegas promovió campaña de vacunación En medio de la campaña B🔥🔥bs for Boosters el club nudista Hustler de Larry Flynt en Las Vegas regaló tarjetas de $200 a quienes se vacunaran en lugar.


4
4 points
Incuba Media Lab

club nudista de las vegas promovio campana de vacunacion viral

Este martes, un famoso club nudista en Las Vegas, regaló tarjetas de $200 dólares a las personas que optaron por asistir a vacunarse en el establecimiento entre las 10am y las 2pm. El club nudista Hustler de Larry Flynt en Las Vegas recibió a un grupo de personas que recibieron un refuerzo o algunas de las dosis pendientes de la vacuna contra COVID-19.

Esta fue una forma de sumarse del club nudista de Las Vegas a esta novedosa estrategia de obsequiar dinero aquellas personas que acudieran a vacunarse contra el COVID-19 en sus instalaciones. La operación de vacunación contra la enfermedad que está viviendo una nueva ola de contagios, no diferenciaba de la dosis a colocarse, no importando si era la primera, la segunda o la tercera dosis.

El famoso club nudista Hustler de Larry Flynt, llevó a cabo esta operación en asociación con la organización Immunize Nevada, a través de su clínica emergente “B🔥🔥bs for Boosters”. La organización Immunize Nevada es una organización sin fines de lucro 501c3 que recibe subvenciones educativas y fondos de varias fuentes que están comprometidas a mejorar la salud de los habitantes de ese estado.

La organización Immunize Nevada ofreció vacunas ARNm de Pfizer, Inc./BioNTech SE o de Moderna Therapeutics, así como también la vacuna de Johnson & Johnson (J&J), desarrollada por su filial Janssen Pharmaceutical Companies para que los pacientes pudieran optar por recibir como vacuna de refuerzo.

Además, tuvieron disponibles vacunas contra la influenza para personas de 65 años en adelante, lo que se había recomendado desde el inicio del invierno en el país.

BlockTrendy

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de HustlerVegas (@hustlervegas)

Jason Mohney, fundador de GoBEST, la empresa operadora del club, explicó en una entrevista con el diario The Sun: “Con la variante Ómicron en aumento y la afluencia de viajes de vacaciones, sentimos que era necesario lanzar una segunda campaña de vacunación en el Hustler Club Las Vegas de Larry Flynt”.

Dado que el club está convenientemente ubicado junto a la autopista I-15 cerca de Las Vegas Strip, esperamos atraer tanto a los turistas como a los lugareños, incluidos los animadores y el personal del club”, añadió Mohney.

Igualmente, la empresa GoBEST, obsequió a las personas que demostraron estar completamente vacunados y/o haber recibido al menos una vacuna de refuerzo recibirán una tarjeta de regalo de $200 dólares para GoBest Bundles y una cena para 2 en Terrace Mediterranean, ambos canjeables durante una visita futura.

Este restaurant no solo es famoso por ofrecer una vista a uno de los mejores Strip Club de Las Vegas, sino también por su carta que incluye brochetas, ensalada tabbouleh, shawarma y platos de mazza con platos como hummus, baba ghanoush, queso feta, falafel y pan de pita forman el menú que incluye cócteles artesanales, con el añadido de bailarinas del vientre que actúan todas las noches,

¿Tú que opinas?

¿Te hubieras vacunado en el club nudista Hustler de Larry Flynt?, ¿Esperarás a que realicen otro operativo? 🧐


© 2020-2021 BlockTrendy.com | Breaking News & Top Stories, Latest World News, Viral stories, Technology, Blockchain and more! – Para leer más sobre nuestros principios y prácticas periodísticas ingrese aquí.

Stock Island Marina Village
Was this article helpful?
YesNo

Like it? Share with your friends!

4
4 points

What's Your Reaction?

lindo lindo
1
lindo
rayos rayos
0
rayos
vergüenza vergüenza
0
vergüenza
vomitivo vomitivo
0
vomitivo
detestable detestable
0
detestable
confuso confuso
0
confuso
divertido divertido
0
divertido
geeky geeky
0
geeky
amor amor
1
amor
jajaja jajaja
1
jajaja
omg omg
0
omg
ganador ganador
2
ganador
BlockTrendy Editors Team
BlockTrendy Editorial Board. | English: Breaking News & Top Stories, Latest World News, Viral stories, Technology, Blockchain, Memes and more! Español: Últimas Noticias e Historias Destacadas, Últimas noticias mundiales, Historias virales, Tecnología, Blockchain, Memes y más!

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.