En un video que se ha hecho viral, se muestra cómo Alonneia Fantasia Ford, en ese entonces empleada de la cadena Jack in the Box en Texas, durante un altercado en 2021, disparó su arma contra un cliente hispano de Florida, que estaba con su familia en el autoservicio del restaurante de comida rápida.
Jack in the Box es una famosa franquicia de restaurantes especializada en comida rápida, fundada en 1951 por Robert O. Peterson, cuya área de negocio está concentrada en la costa oeste y el sur de Estados Unidos, donde cuenta con más de 2000 restaurantes.
El vídeo publicado en una rueda de prensa el martes esta semana por los abogados de la familia que fue atacada después de dos años de sucedido, muestra los momentos previos a un tiroteo en el autoservicio del restaurante Jack in the Box, ocurrido en febrero de 2021.
Según el relato del cliente, Anthony Ramos, se detuvo a comprar comida con su esposa, su hija de 6 años y su perro cerca del Aeropuerto Internacional Bush en Houston, el cual se encuentra localizado en la cuadra 15000 del John F. Kennedy Blvd.
Al parecer Ramos regresó al restaurante para reclamar cuando notó que faltaba una orden de papas fritas rizadas. Ford, la empleada del restaurante Jack in the Box, se negó a cumplir el pedido en algo que realmente es rutinario en cualquier autoservicio de restaurantes, por lo que se inició un altercado entre ambos.
Durante la discusión, Ford le arrojó hielo y ketchup a Ramos, haciendo que este a su vez respondiera lanzando una malteada en la cara de la empleada del restaurante de comida rápida al calor de la discusión.
Tras este desafortunado hecho, Ford sacó su arma abrió la ventanilla del autoservicio y apuntó directamente a Ramos quien aceleró para protegerse, lo que llevó a que Ford incluso disparara contra el vehículo de Ramos.
Por este y peligroso incidente verbal y físico con una empleada de la cadena de restaurantes Jack in the Box, Ramos entabló una demanda en una corte civil en el Condado Harris en 2022 contra la empresa.
Lo que ha hecho este video viral es que literalmente, el cliente y la empleada tuvieron una discusión por una orden faltante de papas fritas rizadas. Ahora, el abogado Randall Kallinen que asiste el caso de la familia Ramos, espera una compensación de 250,000 dólares para su cliente
© 2020-2023 BlockTrendy.com | Breaking News & Top Stories, Latest World News, Viral stories, Technology, Blockchain and more! – Para leer más sobre nuestros principios y prácticas periodísticas ingrese aquí.
0 Comments