Todos sabemos que la gran Katheryn Elizabeth Hudson, mejor conocida en el mundo del espectáculo como Katy Perry, de 38 años, estuvo casada con el controversial comediante británico Russell Brand, de 48 años desde 2010 hasta 2012, guarda silencio en las recientes acusaciones contra su exesposo sobre delitos graves como violación, agresión sexual, abuso emocional y físico, por parte de seis mujeres en Reino Unido.
Y es que hasta el momento, cantante, compositora, empresaria y personalidad de televisión estadounidense, no se ha pronunciado en respuesta a las graves acusaciones formuladas en contra de Brand.
No obstante, ahora muchos de los seguidores de la cantante estadounidense, han traído a colación una entrevista realizada a Perry cuando aún estaba casada con Brand, en la cual la cantante señaló que había descubierto algo que no podía hacer público.
En esta entrevista que concedió en 2013 para Vogue, un año después de su divorcio, Perry reveló aspectos desconocidos sobre la personalidad controladora de Brand. “Cuando le conocí, él quería a alguien igual que él, pero cuando tienen a esa persona igual, no pueden soportar la igualdad”.
Pero luego añadió: “Sentí mucha responsabilidad por el final, pero luego descubrí la verdad real, que no necesariamente puedo revelar porque la mantengo bajo llave en mi caja fuerte para los días lluviosos. Me solté y pensé: Esto no es por mi culpa; esto está más allá de mí. Así que he superado eso”.”.
Además, la bella cantante de E.T., mencionó que Brand no toleraba que ella tuviera un papel dominante durante sus giras y que su actitud era preocupante. De allí que algunos se aventuran a especular, que el “algo” que descubrió Perry y que no podía hacer público, posiblemente haya estado relacionado con las acusaciones que actualmente han hecho contra el comediante.
Ahora mismo, Brand se enfrenta actualmente a varias denuncias relacionadas con presuntas violaciones, abuso sexual y maltrato emocional contra varias mujeres, que han alegado haber sido víctimas de agresiones perpetradas por el presentador de la BBC entre los años 2006 y 2013, de las cuales una de ellas tenía tan solo 16 años en el momento de los hechos.
Esta mujer afirma que Brand la agredió sexualmente durante una relación de tres meses en 2006 cuando tenía 16 años y todavía estaba en la escuela. Para ese entonces Brand, tenía unos 30 años de edad, era presentador de radio de la BBC y presentador del reality show Big Brother, llamado Big Brother’s Big Mouth.
La mujer contó que se habían conocido cuando Brand se le acercó en Leicester Square después de haber estado de compras, y procedió a revisar sus bolsas y criticarlas. Ella dijo que sacó un vestido y dijo: “Vas a usar esto en nuestra cita esta semana”.
La mujer contó que durante las siguientes semanas, Brand se refería a ella como “la niña” y alegó que él estuvo controlándola y abusándola sexual y emocionalmente. Ella dijo que envió un auto a su escuela secundaria para sacarla de las clases, le pidió que guardara su nombre como “Carly” en su teléfono para engañar a sus padres y le pidió que ocultara su relación a sus amigos.
Al mismo tiempo, otras mujeres afirman haber sufrido su comportamiento “controlador, abusivo y depredador”. Por su parte, Brand ha negado todas las acusaciones en su contra y se ha defendido argumentando que sus relaciones sexuales siempre fueron “transparentes y consensuadas” debido a su promiscuidad.
Pero, tras las denuncias hay un dato que ha impactado a todo el círculo de conocidos de la ex pareja, y es que al analizar las fechas de las agresiones que han alegado las denunciantes contra Brand, una de ellas ocurrió durante el período en que estaba casado con Perry.
Y es que en julio de 2012, una mujer estadounidense alega que Brand la violó contra una pared en su casa de Los Ángeles después de que ella se negó a unirse a él en una actividad sexual con “un amigo” de Brand.
Esta mujer alega que le dijo a Brand que se bajara de ella y que quería irse, pero él continuó y bloqueó brevemente la puerta para evitar que se fuera después. Durante una entrevista con The Sunday Times, esta mujer contó que fue tratada en un Centro de Tratamiento de Violación ese mismo día, y que recibió tratamiento de terapia allí durante cinco meses.
El medio The Sunday Times, tuvo acceso a los registros del tratamiento y muestran que contempló procedimientos penales o civiles, pero finalmente decidió no hacerlo. Tras el asalto de Brand, este le envió mensajes de texto a la víctima disculpándose por lo sucedido y describiendo su comportamiento como “loco y egoísta”, lo que sucedió el mismo mes en que se finalizó el divorcio de Brand de Perry.
Perry, conoció a Brand en 2008, sin embargo se hicieron más cercanos en 2010 durante el rodaje de la película “Get Him to the Greek”, en la que ella hizo un cameo. La escena, donde aparece la cantante y se besa con Brand, no aparece en la película, sin embargo, las chispas quedaron entre ambos, que salieron brevemente tras la grabación en el set.
Luego, la entonces pareja comenzó a salir nuevamente después de un espectáculo que ofreció en los MTV Video Music Awards 2009; para luego anunciar su compromiso el 31 de diciembre de ese mismo año, durante unas vacaciones al estado turístico de Rajasthan en la India, que limita con Pakistán.
Meses más tarde, el 23 de octubre de 2010, Brand y Perry contrajeron matrimonio en una ceremonia tradicional Hindú, cerca del santuario de tigres en esa misma ciudad. En un comunicado, la entonces pareja dijo: “La ceremonia, privada y espiritual, contó con la presencia de los amigos y familia cercanos de la pareja, y la llevó a cabo un pastor cristiano. El telón de fondo fueron los campos majestuosos e inspiradores de la India”.
Sin embargo, su relación terminó abruptamente 14 meses después, cuando Brand le envió a Perry un mensaje de texto minutos antes de que la cantante subiera al escenario en uno de los shows de su gira California Dreams Tour comunicándole su decisión de separarse.
Y es que, para el 30 de diciembre de 2011, Brand anunció que se estaban divorciando después de catorce meses de matrimonio. En una entrevista, Perry también anunció que su matrimonio fracasó debido a sus duros horarios de sus carreras y el deseo de Brand de tener hijos y por supuesto que comediante nunca más habló con ella después de enviarle mensaje de texto del divorcio.
El mensaje de Brand a Perry, fue algo bastante lacónico según fuentes allegadas a la pareja, en el que prácticamente le informaba que se estaba divorciando de ella. Este mensaje perturbó mucho a la cantante, que incluso la llevó a pensar en el suicidio y según sus declaraciones, asistió a muchas terapias luego de la separación.
Más tarde, en 2015, Brand reveló en su documental “Brand: A Second Coming”, que se divorció de Perry debido a su creciente fama, el éxito comercial y su interés en participar en el activismo social. Perry, es una activista ProLGBT más importantes de Estados Unidos.
Tras las denuncias contra Brand, el cómico británico, decidió publicar un video el pasado 15 de septiembre, donde negó las acusaciones de violación, agresiones sexuales y abuso emocional. Al día siguiente, salió fue publicada una investigación conjunta de los despachos del The Sunday Times, The Times y Channel 4, que detalla las acusaciones hechas contra Brand.
Brand que se ha convertido en una suerte de luchador político de las libertades y se dedica a subir videos a la plataforma para compartir videos Rumble, ha visto perjudicada radicalmente su imagen. El contenido que aborda Brand pasa frecuentemente de las teorías de conspiración sobre la clase política y económica que domina al mundo, el gobierno en las sombras, las mentiras del COVID, las vacunas y todo el contenido relacionado con los autodenominados “despiertos”.
De hecho, la presidenta conservadora del comité de cultura, medios y deporte de Reino Unido, Caroline Dinenage, escribió esta semana al CEO de Rumble, Chris Pavlovski, para expresar su preocupación de que Brand “pueda beneficiarse de su contenido en la plataforma”.
La respuesta de Rumble, ha sido defender al comediante y acusar al comité parlamentario de comportamiento “profundamente inapropiado”, después de preguntar si dicha plataforma suspendería los pagos al comediante por las investigaciones en su contra.
Rumble’s response to the UK Parliament’s letter to our CEO @chrispavlovski pic.twitter.com/iSCpHIHoU4
— Rumble – 🏴☠️ $RUM (@rumblevideo) September 20, 2023
Rumble publicó una dura respuesta en X, (anteriormente Twitter), alegando que era “profundamente inapropiado y peligroso” por parte del parlamento británico intentar “tratar de controlar quién puede hablar en nuestra plataforma o ganarse la vida haciéndolo”, dando así apoyo a Brand, que utiliza esa plataforma tras retirarse de YouTube.
Por lo pronto, estos alegatos están siendo investigados y la policía tendrá la última palabra, sobre si Brand es o no culpable de estos casos.
© 2020-2023 BlockTrendy.com | Breaking News & Top Stories, Latest World News, Viral stories, Technology, Blockchain and more! – Para leer más sobre nuestros principios y prácticas periodísticas ingrese aquí.
0 Comments