fbpx

¿Qué ha pasado con la “joven” influencer @azusagakuyuki?🤣 Desde que se descubrió que la bella influencer y amante de las motos, era en realidad un hombre de 50 años, su cuenta ha seguido creciendo en seguidores.

3 min


4
4 points
Incuba Media Lab

que ha pasado con la joven influencer azusagakuyuki social

Hace dos años, en pleno 2021, la conocida “joven” y “bella” influencer conocida en X, (anteriormente Twitter) como @azusagakuyuki, que había ganado gran notoriedad decepcionó a sus casi 19 mil seguidores “en ese entonces”, al descubrirse que en realidad era un hombre de 50 años.

La supuesta influencer se había convertido en una celebridad de las redes sociales, al continuamente subir fotos luciendo sus motos de alta cilindrada por diversos parajes en Japón y mostrando lugares turísticos y restaurantes hasta donde llegaba con cualquiera de sus motocicletas Yamaha modelos: XT1200Z, WR250F y TZR250RS.

que ha pasado con la joven influencer azusagakuyuki social 2

Este japonés de 50 años, aficionado a las motos subía dichas fotografías pero luciendo la apariencia de una hermosa joven japonesa, lo cual le daba gran atractivo a la influencer virtual que aparecía detrás de la cuenta @azusagakuyuki en X.

Sin embargo, para mayor asombro algunos de sus seguidores empezaron a observar detalles inusuales en las fotografías, como que en la mayoría de las fotos, se veía un hombre reflejado en el retrovisor, lo que inmediatamente hizo sospechar que algo sucedía.

que ha pasado con la joven influencer azusagakuyuki social 3

Sin embargo, aunque en algunos foros se hablaba del asunto, nunca pasó de allí, hasta que en un programa de entretenimiento japonés se decidió develar la incógnita ubicando a la supuesta “joven” y “carismática” influencer, para dejarla o en este caso, dejarlo en evidencia.

Al final, los reporteros del programa japonés “Monday Late Show”, lograron identificar a la influencer como un hombre, llamado Zonggu, el cual, al verse descubierto al momento de quitarse el casco estando sentado en su motocicleta, observó que no podía escapar de los reporteros.

que ha pasado con la joven influencer azusagakuyuki social 4

Tras esto, Zonggu aceptó ser entrevistado y contó detalles de lo que hacía para transformar su rostro. Explicó al programa que usó varias aplicaciones de edición de fotos, pero en especial usó FaceApp para transformar su rostro y verse como una “mujer más joven y hermosa” porque, según él, nadie querría verlo con su aspecto real.

En ese momento, sus más de 19 mil seguidores quedaron decepcionados con la noticia, cuando se volvió viral en todo Internet y quienes admiraban a la joven por sus viajes y fotografías que presumía en las redes sociales, en su mayoría corrieron a darle Unfollow a su cuenta ya que como dice el refrán, “no todo lo que brilla es oro” y en estos tiempos, Internet no es muy confiable.

que ha pasado con la joven influencer azusagakuyuki social 5

Sin embargo, han pasado dos años desde que fuera descubierto y Zonggu ahora en su cuenta tiene casi 42 mil seguidores lo cual es señal que ha logrado subir su base de fans tras haberse descubierto la realidad detrás de las fotografías y convertirse en una celebridad.

De hecho, aunque ya se ha sincerado y sube fotos de él mismo manejando las motos, todavía continua subiendo sus fotos como una chica “joven” y “bonita” en la cuenta de @azusagakuyuki en la red social X, cuando está de viaje o promocionando alguna comida especial en algún restaurante de los que visita habitualmente.

De igual forma, Zonggu ya acepta que cualquiera lo puede ver como realmente es y sube fotografías con su verdadera apariencia. Además, este influencer se ha dado el lujo que el propio Elon Musk lo haya mencionado en una publicación hace unos meses atrás. Desde entonces, su cuenta ha continuado ganando seguidores y parece que no se detendrá.


© 2020-2023 BlockTrendy.com | Breaking News & Top Stories, Latest World News, Viral stories, Technology, Blockchain and more! – Para leer más sobre nuestros principios y prácticas periodísticas ingrese aquí.

Stock Island Marina Village
Was this article helpful?
YesNo

Like it? Share with your friends!

4
4 points

What's Your Reaction?

lindo lindo
1
lindo
rayos rayos
0
rayos
vergüenza vergüenza
0
vergüenza
vomitivo vomitivo
0
vomitivo
detestable detestable
0
detestable
confuso confuso
0
confuso
divertido divertido
4
divertido
geeky geeky
0
geeky
amor amor
0
amor
jajaja jajaja
3
jajaja
omg omg
4
omg
ganador ganador
0
ganador
BlockTrendy Editors Team
BlockTrendy Editorial Board. | English: Breaking News & Top Stories, Latest World News, Viral stories, Technology, Blockchain, Memes and more! Español: Últimas Noticias e Historias Destacadas, Últimas noticias mundiales, Historias virales, Tecnología, Blockchain, Memes y más!

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

BlockTrendy.com 2023 Sorry, you cannot copy content of this page.