fbpx

Fallece Larissa Borges la influencer brasileña a los 33 años La joven que se dedicaba a compartir tips y consejos para mantener un estilo de vida saludable a través de Instagram, perdió la vida tras sufrir dos infartos.

2 min


4
4 points
Incuba Media Lab

fallece larissa borges la influencer brasilena a los 33 anos viral

El pasado 28 de agosto, se pudo conocer que falleció Larissa Borges a la edad de 33 años, la influencer brasileña que se dedicaba a compartir tips y consejos para mantener un estilo de vida saludable, de acuerdo a un comunicado publicado en la cuenta de Instagram de Borges por su familia.

Los familiares, informaron que la creadora de contenido brasileña perdió la vida a causa de dos paros cardíacos, tras haber permanecido hospitalizada una semana antes de su deceso. De acuerdo al comunicado, el primer paro cardíaco ocurrió el pasado 20 de agosto.

Luego de este suceso, Borges fue internada en un hospital de la ciudad de Gramado, Brasil, un centro turístico de montaña en el estado de Río Grande del Sur, situado en el extremo sur de ese país, que tuvo la influencia de los colonos alemanes del siglo XIX, con un ambiente estilo bávaro con chalés alpinos, tiendas de chocolates y artesanías.

Borges, luego de haber sido hospitalizada, quedó en coma pero ocho días después de su ingreso tuvo un segundo paro, que lamentablemente provocó la muerte instantánea de la joven influencer.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Larissa Borges (@lariborgesx)

El comunicado de los familiares de Borges en su cuenta de Instagram dice: “Nuestra amada hija, da tus pasos con Dios, y sé bendecida”. En una imagen de la influencer, se puede leer: “Dejó un legado de amor, alegría y determinación. Era conocida por su personalidad cautivante y su presencia iluminaba cualquier ambiente de su energía”.

La publicación sobre el deceso de Borges, acumula más de 9000 likes de sus seguidores y fans que se han ido enterando progresivamente del suceso. La cuenta de Instagram de Borges, contiene numerosas postales de sus viajes por el mundo, colaboraciones con marcas, así como rutinas y suplementos alimenticios para las personas fitness.

fallece larissa borges la influencer brasilena a los 33 anos viral 2

Borges, no sólo llevaba una vida saludable, sino que además era especialista en educación física, por lo que construyó una comunidad de más de 34 mil seguidores a quienes les mostró su transición física mediante el ejercicio y una dieta balanceada.

Hasta el momento se desconocen las causas precisas que llevaron a la muerte a la joven influencer, pero Gustavo Barcelos, titular de la Delegación de Policía de Gramado, ha dicho en una conferencia de prensa que están investigando la repentina muerte de la joven.

fallece larissa borges la influencer brasilena a los 33 anos viral 3

Además, Barcelos dio a entender que Borges podría haber estado intoxicada con alcohol o estupefacientes, durante el primer paro cardíaco. “El cuerpo fue enviado para la necropsia. Intentemos buscar en las pruebas de laboratorio sustancias que posiblemente haya consumido. Ya escuchamos al novio que estaba con ella y estamos investigando el caso”, dijo Barcelos.

Por ahora, las autoridades de Gramados, han tomado declaración de la pareja de la influencer, y fue puesto en libertad, mientras sigue el curso de las investigaciones.


© 2020-2023 BlockTrendy.com | Breaking News & Top Stories, Latest World News, Viral stories, Technology, Blockchain and more! – Para leer más sobre nuestros principios y prácticas periodísticas ingrese aquí.

Stock Island Marina Village
Was this article helpful?
YesNo

Like it? Share with your friends!

4
4 points

What's Your Reaction?

lindo
0
lindo
rayos
1
rayos
vergüenza
0
vergüenza
vomitivo
0
vomitivo
detestable
0
detestable
confuso
0
confuso
divertido
0
divertido
geeky
0
geeky
amor
0
amor
jajaja
0
jajaja
omg
2
omg
ganador
0
ganador
BlockTrendy Editors Team
BlockTrendy Editorial Board. | English: Breaking News & Top Stories, Latest World News, Viral stories, Technology, Blockchain, Memes and more! Español: Últimas Noticias e Historias Destacadas, Últimas noticias mundiales, Historias virales, Tecnología, Blockchain, Memes y más!

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

BlockTrendy.com 2023 Sorry, you cannot copy content of this page.