fbpx

Musk vs Zuckerberg la pelea del año ya tiene fecha El domingo Zuckerberg, a través de su red social Threads sugirió como posible fecha para el combate entre los dos multimillonarios, el 26 de agosto.

4 min


2
2 points
Incuba Media Lab

musk vs zuckerberg la pelea del ano ya tiene fecha scandal

A estas alturas de agosto, casi todos en el mundo están enterados que el magnate de Space X, Tesla, la red social X, “anteriormente Twitter” y varias empresas más, Elon Musk, retó el pasado 21 de junio al también multimillonario, Mark Zuckerberg, presidente de Meta, Facebook, Instagram, WhatsApp, Threads y Oculus VR, a un combate por el lanzamiento de la red social Threads que competirá con X.

Tras el reto, Zuckerberg aceptó y acordaron pelear a través de una serie de publicaciones en las redes sociales de sus respectivas plataformas. Musk llegó a proponer que esta pelea se podría llevar a cabo en un sitio especial, como en Las Vegas o en el Coliseo de Roma.

musk vs zuckerberg la pelea del ano ya tiene fecha scandal 3

Desde Italia, aunque al principio rumores y artículos de la prensa de ese país, habían señalado que el gobierno de Giorgia Meloni, habría dado el visto bueno a la contienda en el Coliseo Romano, el Ministerio de Cultura italiano tuvo que desmentir el rumor, asegurando que habría ofrecido el Coliseo de Roma para acoger un combate entre los magnates estadounidenses.

No ha habido ningún contacto formal del ministerio ni ningún documento escrito, aunque la noticia parezca jugosa es infundada”, indicó el Ejecutivo italiano en un comunicado que, sorprendentemente, no descarta la posibilidad de que ambos empresarios puedan protagonizar un espectáculo en el emblemático anfiteatro, siempre y cuando “sea un desafío no violento”.

Y es que el Coliseo puede acoger eventos pagados “de alto perfil”, siempre y cuando se organicen con “fines benéficos” y por supuesto, sea en los términos expuestos por el Ministerio de Cultura italiano. “Si Zuckerberg y Musk quisieran actuar en el Coliseo, tendrían que hacer un desafío no violento. Tal vez una especie de certamen, un duelo con versos latinos”, añadió la misma fuente.

musk vs zuckerberg la pelea del ano ya tiene fecha scandal 2

No obstante, aunque durante los primeros días todavía la noticia parecía algo inverosímil y no estaba del todo claro si todo se trataba de una broma o si los contrincantes estaban hablando en serio, finalmente pareciera que sí lo es.

Musk, con unos 52 años y un estimado de 105 Kg de peso, algo fuera de forma, ha estado entrenando en las últimas semanas con Lex Fridman, un informático apasionado del Jiu-Jitsu brasileño, y con el campeón de UFC George St-Pierre.

En una publicación del 31 de julio, donde bromeaba como de costumbre con las palabras, tras colocarse una camisa de “I love Canada”, donde tapaba con el saco partes del nombre del país, se le vio en una mejor forma. Personas cercanas a Musk, sostienen que tiene un gran régimen de entrenamiento, porque su objetivo es vencer a Zuckerberg.

Mientras que, Zuckerberg, de 39 años, mucho menos pesado y más bajo que su oponente, es un luchador profesional de artes marciales, muy enfocado en la disciplina del jiu jitsu, con la cual ha llegado a participar y ganar en torneos.

De hecho, Zuckerberg ha llegado a ganar peleas de artes marciales mixtas (MMA, «por sus siglas en inglés»), y hace poco compartió en sus redes que ha instalado en su jardín un ring octagonal, mostrando su afición por los deportes de contacto.

Y es que para nadie es un secreto que Zuckerberg está en mejor forma que Musk, ya que incluso demostró que fue capaz de completar el reto Murph en 39 minutos, 58 segundos, el cual consiste en correr una milla (1,6 kilómetros), hacer 100 dominadas, 200 flexiones, 300 sentadillas y de nuevo hacer una milla de carrera. Todo esto con un chaleco de 9 kilos, lo que no cualquier persona puede lograr sin estar en excelente condición física.

De acuerdo a la prensa especializada, el presidente de la empresa de artes marciales mixtas Ultimate Fighting Championship (UFC), Dana White, ha estado mediando entre los dos, para ser el patrocinador de lo que se ha descrito como la pelea del año.

 

Post by @zuck
View on Threads

 

El pasado domingo Zuckerberg dijo en su red social Threads, “Estoy listo hoy. Sugerí el 26 de agosto cuando desafió por primera vez, pero no lo ha confirmado. Sin contener la respiración”. Dicha publicación incluía una captura de pantalla de la de Musk en X, sobre la necesidad de prepararse físicamente.

Por su parte, Musk horas antes del mensaje de Zuckerberg, había dicho que su pelea contra el jefe de Meta, se retransmitirá en X y que todos los ingresos de la retransmisión serán donados «a la caridad para los veteranos. Tras conocerse la fecha, la directora ejecutiva de la red social X, Linda Yaccarino, comentó que liberaría su calendario para esta pelea.

Aunque las provocaciones van y vienen de cada lado, todavía la pelea estaría por verse. Por su parte Musk, dijo que le harían un chequeo para saber si le harán una operación antes del combate con Zuckerberg, Musk dijo el domingo por la noche: “Mañana me harán una resonancia magnética del cuello y la parte superior de la espalda”. “Quizá requiera cirugía antes que la pelea pueda darse. Lo sabré esta semana”.

En cuanto a Zuckerberg, tras ser cuestionado por sus empleados durante una reunión interna, dijo que “no estaba seguro de que la pelea llegue a suceder”, según lo reportado por Reuters. En cualquier caso, de darse la pelea, aunque Musk tiene la ventaja del peso y la estatura, enfrentarse a un luchador experimentado, con varios combates a cuestas, que ha participado en torneos y con gran condición física, no es tan sencillo.


© 2020-2023 BlockTrendy.com | Breaking News & Top Stories, Latest World News, Viral stories, Technology, Blockchain and more! – Para leer más sobre nuestros principios y prácticas periodísticas ingrese aquí.

Stock Island Marina Village
Was this article helpful?
YesNo

Like it? Share with your friends!

2
2 points

What's Your Reaction?

lindo lindo
0
lindo
rayos rayos
0
rayos
vergüenza vergüenza
0
vergüenza
vomitivo vomitivo
0
vomitivo
detestable detestable
0
detestable
confuso confuso
0
confuso
divertido divertido
1
divertido
geeky geeky
0
geeky
amor amor
0
amor
jajaja jajaja
1
jajaja
omg omg
0
omg
ganador ganador
1
ganador
BlockTrendy Editors Team
BlockTrendy Editorial Board. | English: Breaking News & Top Stories, Latest World News, Viral stories, Technology, Blockchain, Memes and more! Español: Últimas Noticias e Historias Destacadas, Últimas noticias mundiales, Historias virales, Tecnología, Blockchain, Memes y más!

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

BlockTrendy.com 2023 Sorry, you cannot copy content of this page.