fbpx

El doctor Fauci pide el despido de Jesse Watters de Fox News Aunque el conductor podría haber incitado a la violencia contra Fauci, el canal dijo que “Watters estaba usando una metáfora para hacer preguntas contundentes”.

4 min


6
6 points
Incuba Media Lab

el doctor fauci pide despido de jesse watters de fox news scandal

Esta semana, el Dr. Anthony Fauci, director del National Institute of Allergy and Infectious Diseases (NIAID), “Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas” y principal asesor de la Casa Blanca sobre la pandemia, una de las personas más cordiales y menos proclives a verse envueltas en cuestiones relacionadas con temas políticos, tomó acciones contra el presentador Jesse Watters de la cadena de noticias Fox News.

El Dr. Fauci, dijo que pidió este martes a la cadena Fox News que despidiera a Watters, por atacarlo con una retórica violenta en una conferencia conservadora el pasado lunes. Y es que Watters alentó a los asistentes a la conferencia AmericaFest celebrada en Arizona, por la organización Turning Point USA a ”emboscar” a Fauci con preguntas dudosas sobre los National Institutes of Health (NIH), “Institutos Nacionales de Salud

Es horrible que haya dicho eso. Y se irá, muy probablemente, sin rendir cuentas”, dijo Fauci en una entrevista con CNN sobre los comentarios de Watters. “Quiero decir, cualquier red en la que esté no va a hacer nada con él. Quiero decir, eso es una locura. El tipo debería ser despedido en el acto”.

El presentador Watters, insiste en el argumento que supuestamente los NIH de Estados Unidos, financian la investigación de “ganancia de función” en el Wuhan Institute Of Virology, “Instituto de Virología de Wuhan” , en China, donde supuestamente algunos creen que se originó el coronavirus SARS-CoV-2 como un arma biológica.

Ahora entra para el tiro mortal. ¿El tiro mortal? ¿Con una emboscada? Mortal. Porque no lo ve venir”, dijo Watters. El Dr. Fauci, que además es el principal asesor médico del presidente Joe Biden y se ha desempeñado durante 37 años como director del NIAID perteneciente a los NIH, describió el martes los comentarios de Watters como “horribles”.

el doctor fauci pide despido de jesse watters de fox news scandal 2

Lo único que he hecho a lo largo de estos dos años es alentar a las personas a seguir buenas prácticas de salud pública: vacunarse, tener cuidado en entornos públicos, usar una mascarilla”, dijo el doctor Fauci. “Y por eso, ¿tienes a un tipo por ahí diciendo que la gente debería darme un tiro mortal para tenderme una emboscada? Quiero decir, ¿qué tipo de locura hay en la sociedad en estos días?

No obstante, a pesar de que los comentarios de Watters pueden exponer al peligro en sitios públicos al doctor Fauci, la cadena de noticias Fox News defendió a su presentador estrella en un comunicado, diciendo:

Basado en ver el clip completo y leer la transcripción completa, está más que claro que Jesse Watters estaba usando una metáfora para hacer preguntas contundentes al Dr. Fauci sobre la investigación de la ganancia de función y sus palabras se han torcido completamente fuera de contexto”.

Watters es el presentador de su propio programa de fin de semana, Watters’ World. Y también es coanfitrión del programa de Fox News The Five que sale al aire de lunes a viernes.

Sin embargo, esto no es nuevo, ya que los presentadores de Fox News, así como los legisladores republicanos del Congreso, han atacado repetidamente a Fauci a lo largo de la pandemia de coronavirus con retórica inflamatoria y personal.

El doctor Fauci comenzó a recibir protección de seguridad armada en abril pasado, en medio de ataques en línea de partidarios del expresidente Donald J. Trump, y ha hablado públicamente sobre amenazas contra su círculo cercano y familiar.

A principios de este mes, Lara Logan, una personalidad del polémico canal ultraconservador Fox News y presentadora de su servicio de transmisión, comparó a Fauci con el infame médico nazi Josef Mengele, lo que llevó a Fauci a reprender a la cadena por no tomar medidas disciplinarias contra Logan.

“Lo que encuentro sorprendente… es cómo ella no recibe reprimenda alguna de la cadena Fox, cómo pueden dejarla decir eso sin comentarios y sin acción disciplinaria”, dijo Fauci a MSNBC. “Estoy asombrado por eso” añadió un Fauci que se mostró perplejo ante los constantes señalamientos de presentadores de la cadena Fox News.

Lo cierto es que en opinión de varias personas en los medios de comunicación de Estados Unidos, cuando se está al frente de un medio de comunicación tan masivo como la TV, los profesionales que se encargan de transmitir la información, deben cuidar que sus opiniones parcialicen el mensaje o al menos, evitar el lenguaje cargado de excesiva violencia.

Indudablemente, a veces esto puede derivar en situaciones de peligro para aquellas personas a quienes se dirige el mensaje violento y eso no se debe permitir.

BlockTrendy Exclusión de Responsabilidad: BlockTrendy invita a los lectores a hacer su propia investigación antes de tomar por ciertas o verdaderas las noticias que usted reciba de nuestro sitio o de algún otro, en consecuencia, BlockTrendy, no es responsable, directa o indirectamente, de cualquier decisión, daño o pérdida causada o supuestamente causada por o en conexión con la noticia que usted ha leído aquí. Se entiende expresamente que esta nota se ha realizado con fines informativos únicamente. – BlockTrendy Disclaimer: BlockTrendy invites readers to do their own research before taking the news you receive from our site or from someone else to be true or correct, therefore BlockTrendy is not responsible, directly or indirectly, for any decision, damage or loss caused or allegedly caused by or in connection with the news that you have read here. It is expressly understood that this note has been made for informational purposes only. –

Stock Island Marina Village
Was this article helpful?
YesNo

Like it? Share with your friends!

6
6 points

What's Your Reaction?

lindo lindo
0
lindo
rayos rayos
1
rayos
vergüenza vergüenza
1
vergüenza
vomitivo vomitivo
2
vomitivo
detestable detestable
1
detestable
confuso confuso
0
confuso
divertido divertido
0
divertido
geeky geeky
0
geeky
amor amor
0
amor
jajaja jajaja
0
jajaja
omg omg
1
omg
ganador ganador
0
ganador
BlockTrendy Editors Team
BlockTrendy Editorial Board. | English: Breaking News & Top Stories, Latest World News, Viral stories, Technology, Blockchain, Memes and more! Español: Últimas Noticias e Historias Destacadas, Últimas noticias mundiales, Historias virales, Tecnología, Blockchain, Memes y más!

2 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

BlockTrendy.com 2023 Sorry, you cannot copy content of this page.