fbpx

Elon Musk dice que fue a visitar a Mark Zuckerberg El magnate de X dice que fue hasta la casa del CEO de Meta en Palo Alto California para burlarse por la pelea con una publicación que dice: 'Toc, toc'.

2 min


4
4 points
Incuba Media Lab

elon musk dice que fue a visitar a mark zuckerberg scandal

Este lunes, Elon Musk dijo que se apareció en la mansión de Mark Zuckerberg en Palo Alto, California, antes de su “supuesta” pelea de mil millones de dólares, que por razones que ya hemos dicho no se dará, debido a que principalmente, Musk ha saboteado la fecha y pareciera estar usándola para hacer marketing de sí mismo.

Musk, dijo en una publicación en su red social X: “Toc, toc… reto aceptado… abre la puerta @finkd” y agregó en una segunda publicación: “Pensé que querrías un poco de té, así que traje las bolsas”.

elon musk dice que fue a visitar a mark zuckerberg scandal 2

Además Musk filtró mensajes privados con Zuckerberg durante el fin de semana. En estos mensajes, Zuckerberg instó a Musk a tomarse en serio su pelea. Y en un extraño giro de los acontecimientos, Musk dijo que estaba fuera de la casa del fundador de Facebook, pidiéndole una práctica de MMA en el octágono que tiene CEO de Meta en su patio trasero.

Musk parecía desafiar a Zuckerberg, aunque por ahora no se sabe con certeza si estos mensajes son legítimos o una broma de las redes sociales, en la que Musk es conocido por participar.

Zuckerberg, le dijo a Musk que se pusiera serio o que “siguiera adelante” con la propuesta de la pelea, en medio de temores de que estuvieran “promocionando algo que nunca sucederá”. Y es que la “supuesta” pelea entre ambos generaría según el presidente de la UFC, Dana White, hasta mil millones de dólares en ingresos.

White sólo dijo, que se Musk y Zuckerberg se toman “en serio” la pelea, podrían generar esa cantidad de dinero.

Un par de horas más tarde, Musk publicó en la red social: “Para la prueba de conducción de Tesla FSD en Palo Alto esta noche, le pediré al automóvil que conduzca hasta la casa de @finkd. ¡También probará el último video de transmisión en vivo de X, para que pueda monitorear nuestra aventura en tiempo real!. Si tenemos suerte y Zuck my 👅 realmente abre la puerta, ¡la pelea comienza!”.

En un segundo mensaje del hijo, Musk dijo: “Si tenemos suerte y Zuck my 👅 realmente abre la puerta, ¡la pelea comienza!” y agregó: “(El hilo de Zuck llegará pronto sobre cómo, por supuesto, le encantaría pelear en cualquier momento, pero bla, bla, UFC, algo, algo)”, para tratar de lavar su imagen como el que supuestamente no se ha retractado de la pelea.


© 2020-2023 BlockTrendy.com | Breaking News & Top Stories, Latest World News, Viral stories, Technology, Blockchain and more! – Para leer más sobre nuestros principios y prácticas periodísticas ingrese aquí.

Stock Island Marina Village
Was this article helpful?
YesNo

Like it? Share with your friends!

4
4 points

What's Your Reaction?

lindo lindo
0
lindo
rayos rayos
0
rayos
vergüenza vergüenza
3
vergüenza
vomitivo vomitivo
2
vomitivo
detestable detestable
0
detestable
confuso confuso
0
confuso
divertido divertido
1
divertido
geeky geeky
0
geeky
amor amor
0
amor
jajaja jajaja
3
jajaja
omg omg
1
omg
ganador ganador
0
ganador
BlockTrendy Editors Team
BlockTrendy Editorial Board. | English: Breaking News & Top Stories, Latest World News, Viral stories, Technology, Blockchain, Memes and more! Español: Últimas Noticias e Historias Destacadas, Últimas noticias mundiales, Historias virales, Tecnología, Blockchain, Memes y más!

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

BlockTrendy.com 2023 Sorry, you cannot copy content of this page.