fbpx

Zuckerberg decide no pelear por las excusas de Musk🥊 El CEO de Meta decide pasar la página ya que ha quedado claro que el magnate surafricano solo ha puesto impedimentos presentarse a una pelea de MMA entre ambos.

5 min


5
5 points
Incuba Media Lab

zuckerberg decide no pelear por las excusas de musk scandal

Todos ya conocemos a Elon Musk, un personaje que adora siempre estar en boca de todos para mantener vivo su esquema de marketing como hombre de negocios con empresas que poseen productos de ventas masivos como la marca de automóviles eléctricos Tesla.

De hecho, algunos de sus detractores consideran que el empresario sudafricano, nacionalizado estadounidense, utiliza el marketing personal como su principal herramienta de promoción, por lo que compró la red Twitter para poder controlar lo que se dice de él y generar la mayor cantidad de comentarios sobre sí mismo para continuar vendiendo productos.

De allí que, muchos consideraran que la invitación de Musk a su par Mark Zuckerberg para combatir en un ring, era puro «bluff» y que al final, no sucedería absolutamente nada y a la luz de los hechos, ha quedado demostrado que es así.

Como se recordará la semana pasada, supuestamente todo estaba casi listo, aunque faltaban los preparativos, Zuckerberg había propuesto el 26 de agosto como una fecha cierta para el combate entre los dos multimillonarios.

 

Post by @zuck
View on Threads

 


Estoy listo hoy. Sugerí el 26 de agosto cuando desafió por primera vez, pero no lo ha confirmado. Sin contener la respiración”, dijo Zuckerberg en su cuenta de la red social Threads, para indicar la fecha del combate al que fue retado por Musk.

Solo restaba escoger el lugar y realizar los preparativos técnicos, como la selección de las cámaras que realizarían la transmisión de la pelea vía streaming en las redes sociales X, a pedido del propio Musk. Pero desde el martes pasado todo comenzó a cambiar.


Ante el comentario del periodista y director de la exitosa y mundialmente conocida organización sin fines de lucro TED (Tecnología, Entretenimiento y Diseño), Chris Anderson, que propuso en su cuenta de X: “Zuck contra Musk. He aquí una idea mejor: un combate en jaula DEBATE «Cómo construir un futuro asombroso» Sin restricciones. Excepto retenciones reales. Moderador (es): @tferriss, @joerogan, @megynkelly, @amolrajan, @lexfridman, @kwelkernbc, @karaswisher, @johndonvan + yo??!”.

Añadiendo: “Transmisión en vivo en X e Instagram. Podría ser el debate más visto de la historia. El superpoder de la humanidad: visión > violencia. ¿¿¿Bien??? #NextGenSocialMedia #AIFuture #Hope”.

El multimillonario, respondió: “Eso también suena como una buena idea. Esto es realmente pelear como (y creo) un deporte noble. También esperamos, con humildad, expresar nuestra admiración por quienes han luchado antes por causas nobles”. Una respuesta que no fue del agrado de muchos que comenzaron a darse cuenta que el combate, no se llevaría a cabo.


Pero Musk continuó poniendo la carne en el asador: “La pelea será administrada por mi fundación y la de Zuck (no UFC). El Livestream será en esta plataforma y Meta. Todo en el marco de la cámara será la antigua Roma, así que nada moderno. Hablé con la primer ministro de Italia y el ministro de Cultura. Han acordado una ubicación épica”.

Musk dijo que la ubicación que sería en Italia, sería “epica”, por lo que por fin todos esperaban un combate que pusiera fin a las diferencias de los multimillonarios e incluso Musk pareció llamar a su rival para una pelea de práctica esta semana.

Sin embargo, ya el magnate dueño de SpaceX, había adelantado hace más de una semana que supuestamente iba a realizarse un chequeo médico porque debían hacerle una resonancia magnética para determinar si le realizarían una intervención médica en el hombro, lo cual volvió a confirmar la semana pasada y esta se convirtió en la primera excusa para no combatir.


La fecha exacta aún está en proceso de cambio. Mañana me haré una resonancia magnética del cuello y la parte superior de la espalda. Puede requerir cirugía antes de que pueda ocurrir la pelea. Se sabrá esta semana.”, dijo Musk en una publicación.

Y es que Musk, con 51 años y varios kilos más de peso, ha dicho que “supuestamente” puede vencer a Zuckerberg, diciendo que estaba haciendo pesas, por lo que si la pelea era corta, podía ganarle al dueño de Meta.
Sin embargo, puntualizó que en caso que se alargue el combate, probablemente Zuckerberg ganaría por resistencia. Y es que ahora padece dolores cervicales, por lo que la excusa perfecta para no combatir.


A pesar de esto, los planes parecían seguir adelante, porque el propio Musk dijo en su red social X: “Alguna pelea casual sucede en el Coliseo”. Incluso llegó a confirmar que todos los fondos recaudados irían a parar a alguna organización de veteranos.


La pelea entre Zuck y Musk se transmitirá en vivo el 𝕏 .Todos los ingresos irán a la caridad para los veteranos”, dijo Musk. A pesar que todo parecía marchar bien, Zuckerberg ha dicho en su red social Threads que daba por terminado el asunto.

 

 

Post by @zuck
View on Threads

 


Zuck dijo: “Amo este deporte y he estado listo para pelear desde el día que Elon me retó. Si alguna vez acepta una cita real, lo oirás de mí. Hasta entonces, asuma que todo lo que diga no ha sido acordado”.

Y agregó: “No contengo la respiración por Elon, pero compartiré detalles sobre mi próxima pelea cuando esté listo. Cuando compito, quiero hacerlo de una manera que destaque a los atletas de élite en la cima del juego. Lo haces trabajando con organizaciones profesionales como UFC o ONE para lograr esto bien y crear una gran cartelera”.

Es así como Zuckerberg ha renunciado no solo a un “supuesto” combate, sino a seguir el juego de marketing de Musk, por su falta de seriedad a la hora de organizar este enfrentamiento, ya que ha quedado claro que el magnate surafricano solo ha puesto impedimentos presentarse a una pelea de MMA contra un Zuckerberg que es un declarado fan de este deporte de contacto.

 

 

Post by @zuck
View on Threads

 


Asimismo, Zuckerberg ha agregado: “Creo que todos podemos estar de acuerdo en que Elon no habla en serio y es hora de seguir adelante. Le ofrecí una cita real. Dana White se ofreció a hacer de esta una competencia legítima con fines benéficos. Elon no confirma una fecha, luego dice que necesita cirugía y ahora pide hacer una ronda de práctica en mi patio trasero. Si Elon alguna vez se toma en serio una fecha real y un evento oficial, sabe cómo comunicarse conmigo. De lo contrario, es hora de seguir adelante. Me voy a centrar en competir con gente que se toma el deporte en serio”.


En respuesta a Ashley St. Clair, dijo en una publicación en la red social X: “Mark Zuckerberg confirma que no es divertido en absoluto en una publicación dolorosamente aburrida en esa otra aplicación”, y Musk se tomó la confianza de responder: “Zuckerberg que era una gallina”.

No obstante, está más que claro que desde el principio, esto era una campaña de marketing más que el multimillonario empleó para seguir montado en la ola de la opinión pública, para la cual a veces dices cosas serias, a veces habla de criptomonedas y promueve el “Pump” y otras veces sólo publica memes y se hace el gracioso, pero ese es Musk.


© 2020-2023 BlockTrendy.com | Breaking News & Top Stories, Latest World News, Viral stories, Technology, Blockchain and more! – Para leer más sobre nuestros principios y prácticas periodísticas ingrese aquí.

Stock Island Marina Village
Was this article helpful?
YesNo

Like it? Share with your friends!

5
5 points

What's Your Reaction?

lindo lindo
0
lindo
rayos rayos
1
rayos
vergüenza vergüenza
1
vergüenza
vomitivo vomitivo
0
vomitivo
detestable detestable
0
detestable
confuso confuso
0
confuso
divertido divertido
1
divertido
geeky geeky
0
geeky
amor amor
0
amor
jajaja jajaja
2
jajaja
omg omg
1
omg
ganador ganador
0
ganador
BlockTrendy Editors Team
BlockTrendy Editorial Board. | English: Breaking News & Top Stories, Latest World News, Viral stories, Technology, Blockchain, Memes and more! Español: Últimas Noticias e Historias Destacadas, Últimas noticias mundiales, Historias virales, Tecnología, Blockchain, Memes y más!

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

BlockTrendy.com 2023 Sorry, you cannot copy content of this page.