fbpx

¿Lay’s traerá el sabor a arepa venezolana?🤔 La famosa marca de papas fritas asombró a sus seguidores al mostrar una bolsa de papas con sabor a la Arepa venezolana, ahora todos se preguntan si es verdad.

3 min


5
5 points
Incuba Media Lab

lays traera el sabor a arepa venezolana🤔 business&market

Hace casi una semana atrás, la marca de papas fritas Lay’s publicó en su cuenta de Instagram una imagen que resultó extraña para algunas personas, pero muy conocida para otras. Y es que Lay’s mostró una bolsa sus famosas papas fritas con sabor a la conocida Arepa venezolana.

Todos conocen la marca Lay’s, que por años se ha destacado por hacer papas fritas crujientes y saladas, sin embargo, también hacen lanzamientos de sabores periódicamente para deleitar el paladar de los fans de la marca.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lay’s (@lays)

Pero ahora, en una reciente publicación en su cuenta oficial de Instagram, Lay’s de alguna manera parece haber troleado a sus fanáticos subiendo una foto de una bolsa de papas fritas con sabor a Arepa, con un mensaje que dice: “Este sabor falso es oro. ¿Cuáles son tus rellenos favoritos de arepa?

Tras el críptico mensaje, los amantes de las Arepas venezolanas en todo el mundo se encuentran en vilo por no entender cómo sería posible replicar un sabor tan peculiar como el de una Arepa rellena de pabellón en una bolsa de papas.

Este plato típico venezolano, consta de frijoles (caraotas) negros, carne mechada, plátano frito y arroz blanco. Sin embargo, en la imagen que presenta Lay’s, sólo parecen dejar los primeros tres sabores de dicho manjar.

De allí que para decepción de la comunidad venezolana, Lay’s sólo troleó a sus fans con este “fake flavor”, es decir, ya que este nuevo sabor no existe y tampoco se encuentra próximo a salir al mercado.

@pan_us, de la marca harinas venezolana P.A.N en Estados Unidos, respondió un comentario: “¡Este sabor no debería ser falso! ¡Debería ser un sueño hecho realidad!”. Mientras que la marca @panvenezuela, de la marca P.A.N. en Venezuela, comentó: “¡Ufff! Esa combinación no falla en ninguna parte del mundo y menos con nuestra #arepapower”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lay’s (@lays)

De hecho, Lay’s tiene acostumbrados a sus seguidores por este tipo de “fake flavor”, ya que en julio de este año, lanzó en su cuenta de Instagram, una bolsa de papas fritas con sabor a ensalada de huevo.

El desconcertante sabor, incluía un mensaje en dicha publicación que decía: “Debemos estar ‘yemando’ con este sabor falso, ¿verdad?”. Aunque la mayoría repudió el sabor de unas papas fritas Lay’s con sabor a ensalada de huevo, una parte de los fans no estaban del todo enojados con la idea de un chip con dicho sabor.

De hecho, una parte de esos fans de la marca, incluso señalaron que las patatas fritas con sabor a huevo existen a nivel internacional. “¡Creo que sería bueno! ¡Hay una marca española que hace papas fritas con huevo frito y son excelentes! 🍳 🥔”, señaló @minniecastevet (melanie). Mientras @katelyn_mitchell1 (Kate Mitchell), sugería: “Sería mejor la ensalada de patatas”.

No es una idea tan descabellada que cuando como un sándwich de ensalada de huevo utilice patatas fritas Lay’s para recogerlo”, dijo la usuaria @kbj7137 (Karen James). Sin embargo, ahora todos saben que unas papas fritas Lay’s con sabor a ensalada de huevo y las papas fritas Lay’s con sabor a Arepa de pabellón venezolano, no existen y tampoco existirán.

Son solo “fake flavors” para leer que dice el mercado sobre determinada combinación “casi imposible” de replicar. Si soñaste con las Lay’s de Arepas de pabellón, déjanos decirte que no te ilusiones.


© 2020-2023 BlockTrendy.com | Breaking News & Top Stories, Latest World News, Viral stories, Technology, Blockchain and more! – Para leer más sobre nuestros principios y prácticas periodísticas ingrese aquí.

Stock Island Marina Village
Was this article helpful?
YesNo

Like it? Share with your friends!

5
5 points

What's Your Reaction?

lindo lindo
4
lindo
rayos rayos
0
rayos
vergüenza vergüenza
0
vergüenza
vomitivo vomitivo
0
vomitivo
detestable detestable
0
detestable
confuso confuso
1
confuso
divertido divertido
0
divertido
geeky geeky
0
geeky
amor amor
5
amor
jajaja jajaja
1
jajaja
omg omg
1
omg
ganador ganador
3
ganador
BlockTrendy Editors Team
BlockTrendy Editorial Board. | English: Breaking News & Top Stories, Latest World News, Viral stories, Technology, Blockchain, Memes and more! Español: Últimas Noticias e Historias Destacadas, Últimas noticias mundiales, Historias virales, Tecnología, Blockchain, Memes y más!

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

BlockTrendy.com 2023 Sorry, you cannot copy content of this page.