fbpx

Hombre se lanzó de un noveno piso en NJ y sobrevivió Cayó sobre el techo de un BMW 330i color negro que resultó visiblemente destruido, el cual estaba estacionado debajo del 26 Journal Square en New Jersey.


11
11 points
Incuba Media Lab

El pasado miércoles en la mañana, en la ciudad de New Jersey un hombre se lanzó al vacío desde un noveno piso, pero cayó sobre el techo de un auto BMW 330i color negro que resultó visiblemente destruido, el cual estaba estacionado debajo del 26 Journal Square. Inexplicablemente, este hombre sobrevivió al salto, por lo que este increíble hecho se hizo viral en redes sociales.

El hombre de unos 31 años de edad aproximadamente, logró sobrevivir a la impresionante caída aunque no sin consecuencias, pues se fracturó un brazo. Los testigos señalaron que el hombre logró salir del vehículo destrozado para estabilizarse en la acera.

Una de las personas que presenció este impactante salto, de nombre Christina Smith comentó a la prensa que este afortunado hombre, se levantó con el brazo roto y solo preguntó “¿qué pasó?”, mientras se lograba poner en pie por sus propios medios.

El hombre tras tenderse sobre la acera, gritaba de dolor con su brazo fracturado y algunas heridas menores en la parte superior de su cuerpo. Todavía no se conoce la causa qué hacía el hombre en el edificio ni por qué se lanzó al vacío, sin embargo, cuando las autoridades querían prestarle los primeros auxilios solo gritaba “que lo dejaran en paz pues quería morir”, de acuerdo a versiones de los testigos.

BlockTrendy

Smith comentó al diario New York Post, que escuchó “un gran ruido” y que al principio no pensó “que fuera una persona”. La testigo indicó: “La ventana trasera del coche explotó, entonces el tipo saltó y empezó a gritar. Su brazo estaba todo retorcido”.

Los testigos de la caída, manifestaron que fue como las caídas que se ven una película. Todos coinciden en que quizás el tipo de chamarra que tenía puesta el hombre que saltó desde el piso 9, le ayudó a amortiguar la caída y por supuesto a no tener más heridas como cortadas, ya que era bastante gruesa.

Smith comentó a la prensa, que ella misma llamó al 911 para buscar ayuda de los servicios médicos y de la policía para socorrer a este hombre.

Por su parte, la portavoz de Jersey City, Kimberly Wallace-Scalcione, dijo que el hombre estaba muy delicado en un hospital.


© 2020-2021 BlockTrendy.com | Breaking News & Top Stories, Latest World News, Viral stories, Technology, Blockchain and more! – Para leer más sobre nuestros principios y prácticas periodísticas ingrese aquí.

Stock Island Marina Village
Was this article helpful?
YesNo

Like it? Share with your friends!

11
11 points

What's Your Reaction?

lindo lindo
0
lindo
rayos rayos
1
rayos
vergüenza vergüenza
0
vergüenza
vomitivo vomitivo
0
vomitivo
detestable detestable
0
detestable
confuso confuso
1
confuso
divertido divertido
0
divertido
geeky geeky
0
geeky
amor amor
0
amor
jajaja jajaja
0
jajaja
omg omg
3
omg
ganador ganador
0
ganador
BlockTrendy Editors Team
BlockTrendy Editorial Board. | English: Breaking News & Top Stories, Latest World News, Viral stories, Technology, Blockchain, Memes and more! Español: Últimas Noticias e Historias Destacadas, Últimas noticias mundiales, Historias virales, Tecnología, Blockchain, Memes y más!

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *