fbpx

Paris Hilton imagen de las nuevas botas Crocs de MSCHF La socialité publicó un vídeo en sus cuentas de Instagram y TikTok donde se mostraba haciendo el intento de quitarse las nuevas botas Crocs del colectivo MSCHF.

3 min


2
2 points
Incuba Media Lab

paris hilton imagen de las nuevas botas crocs de mschf viral

 

Esta semana, la socialité Paris Hilton publicó un vídeo en donde se mostraba haciendo el intento de quitarse las nuevas botas Crocs del colectivo MSCHF, mientras trabajaba en la campaña de promoción de las mismas.

Hilton de 42 años compartió el vídeo de la divertida escena en sus cuentas de Instagram y de TikTok, donde los usuarios pueden ver lo que sucede detrás de las cámaras al tratar de retirarse las nuevas botas diseñadas por MSCHF en Nueva York.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Paris Hilton (@parishilton)

BlockTrendy

En el vídeo, se puede observar a Hilton sentada y agarrada de los brazos de su silla mientras alguien del personal de la campaña, intenta retirarle las enormes botas amarillas, en comparación con los pies de la modelo.
Cuando le lograron retirar la bota Crocs, se puede escuchar a Hilton, diciendo “¡Sí!” mientras se ríe de la difícil tarea de quitarse estas extravagantes botas de sus pies. El vídeo que fue subtitulado, mostraba la frase “A veces es un esfuerzo de todo el equipo”, con un emoji llorando y riendo 😂.

Para los que todavía no conocen a MSCHF, este es un colectivo de arte estadounidense con sede en Brooklyn, Nueva York, Estados Unidos. MSCHF ha producido una amplia gama de obras de arte, que van desde complementos de navegador hasta zapatillas de deporte, productos físicos, canales de redes sociales y fotografías de pies generadas por IA.

paris hilton imagen de las nuevas botas crocs de mschf viral 2

En esta oportunidad de MSCHF, colaboró con Crocs para el lanzamiento de estas nuevas botas, llamados Big Red Boots (Yellow), que básicamente es un juego de palabras de su anterior lanzamiento, las Big Red Boots que se volvieron virales hace unos meses atrás, las cuales son igualmente grandes.

Hilton, es una empresaria, modelo, actriz, cantante, diseñadora y DJ estadounidense, pero además, bisnieta de Conrad Hilton, fundador de la cadena Hilton Hotels & Resorts y una dedicada dama de la socialité, que nunca desaprovecha una oportunidad para estar en boca de todos.

Ahora, Hilton será la imagen de la nueva creación de MSCHF y Crocs, por lo que se la puede ver modelando las botas en la tienda en línea de MSCHF, vestida de amarillo con un atuendo que contrasta con sus gigantes botas Crocs.

paris hilton imagen de las nuevas botas crocs de mschf viral 3

Destaca que el atuendo que viste Hilton en el vídeo que hizo público, que muestra el tras cámaras de la campaña para promocionar las botas, tiene impresa la palabra “Sliving” (su eslogan, un acrónimo de “matar” y “vivir”) resaltado con una pedrería plateada.

Daniel Greenberg, cofundador de Mschf en declaraciones para un medio impreso en Nueva York, señaló: “Estábamos muy emocionados de trabajar con París. Ella es un ícono, y tomar nuestro zapato icónico y combinarlo con Crocs y Paris fue increíble”.

Además, Greenberg, explicó cómo hicieron dos mezclas para conseguir un producto nuevo y distinguible del resto, pero a la vez conocido. “Estamos mezclando dos muestras para crear algo totalmente transformado y reconocible al instante”, se jacta el sitio web oficial de Mschf.

Y es que la bota diseñada por MSCHF, posee una peculiar forma que combina el diseño de bota estilo Big Red Boots, el patrón de agujeros, junto a la distintiva correa clásica de los productos de Crocs para crear una bota totalmente única que puede llegar casi a la mitad de la pantorrilla, dependiendo de la persona.

paris hilton imagen de las nuevas botas crocs de mschf viral 4

Las increíbles botas Crocs de MSCHF, estarán disponibles a partir del 9 de agosto en la tienda online a un precio de 450 dólares. De acuerdo a fuentes internas de Crocs son una edición limitada de MSCHF, por lo que aquellos interesados en lucir estas botas, no deberán desaprovechar la oportunidad.


© 2020-2023 BlockTrendy.com | Breaking News & Top Stories, Latest World News, Viral stories, Technology, Blockchain and more! – Para leer más sobre nuestros principios y prácticas periodísticas ingrese aquí.

Stock Island Marina Village
Was this article helpful?
YesNo

Like it? Share with your friends!

2
2 points

What's Your Reaction?

lindo lindo
1
lindo
rayos rayos
1
rayos
vergüenza vergüenza
0
vergüenza
vomitivo vomitivo
0
vomitivo
detestable detestable
0
detestable
confuso confuso
0
confuso
divertido divertido
1
divertido
geeky geeky
0
geeky
amor amor
0
amor
jajaja jajaja
2
jajaja
omg omg
1
omg
ganador ganador
0
ganador
BlockTrendy Editors Team
BlockTrendy Editorial Board. | English: Breaking News & Top Stories, Latest World News, Viral stories, Technology, Blockchain, Memes and more! Español: Últimas Noticias e Historias Destacadas, Últimas noticias mundiales, Historias virales, Tecnología, Blockchain, Memes y más!

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

BlockTrendy.com 2023 Sorry, you cannot copy content of this page.