fbpx

La historia de Alena Yildiz que se hizo viral por ser bonita Después de comprar el vestido que su amiga (la novia) le escogió, para ser dama de honor, ésta le retiró la invitación a su boda por verse mejor que ella.


5
5 points
Incuba Media Lab

la historia de alena yildiz que se hizo viral por ser bonita viral

No hay una sola mujer en el mundo que no sueñe con una boda especial donde ella y el novio sean el centro de atención. Pero por otra parte, pocas mujeres dudarían en celebrar las bodas de sus amigas y ser parte de ese momento. Sin embargo, ¿Qué sucedería si la novia decide a última hora retirarte la invitación porque te ves realmente espectacular? Casi al punto de ser el centro de atención de la boda.

Esta es la historia de Alena Yildiz una joven modelo de 21 años de edad que vive en Heidelberg, Alemania que posee más de 175,000 seguidores en Instagram (@alenayildiz) y más de 196,800 en TikTok (@alenayildiz), a la cual por que azar del destino, la vida le mostró que a veces las inseguridades de otros pueden crear malos momentos.

@alenayildiz##fy ##fyp ##foryoupage ##viral♬ оригинальный звук – делирий.

Yildiz comentó la semana pasada en una publicación que inmediatamente se hizo viral en su cuenta de TikTok, que no la invitaron a la boda de su amiga porque se veía “demasiado bien” con su vestido de dama de honor. “Mi amiga cercana no me invitó a su boda porque pensó que me veía demasiado bien con el vestido que ELLA eligió para mí”, subtituló la modelo.

Hablamos sobre su boda durante años y estaba muy feliz de que mi amiga finalmente estuviera con el amor de su vida y lo celebrara con ella”, dijo Yildiz. Tras compartir lo que vivió, esta historia ha acumulado más de 12.2 millones de visitas y más de 3.1 millones de Likes, así como más de 16 comentarios de todo tipo, en su mayoría de apoyo, aunque alguno que otro pueda ponerse a favor de su supuesta “amiga”.

Además, Yildiz compartió varias fotos impresionantes de ella misma posando con el llamativo diseño, escribiendo: “Aún así, tomé algunas fotos de fuego en él [ugh]”. La hermosa modelo afirma que la futura novia incluso eligió el vestido, el cual se lo hizo pagar ella misma.

la historia de alena yildiz que se hizo viral por ser bonita viral 2

El vestido fue diseñado por la marca de vestidos Albina Dyla, el cual tuvo un costó de 1,200 euros poco más de $1360 dólares al cambio. El vestido sin tirantes tiene un corte bajo en la parte delantera, resaltando su escote. Con adornos en azul y plata también presenta una abertura en la pierna que llega hasta el muslo.

A raíz de su publicación Yildiz, ha sido contactada para varias entrevistas. En una de ellas con la publicación Insider, Yildiz, dijo que estaba lista para servir como dama de honor junto con otros cinco amigos. Pero luego del incidente, la modelo le dijo a Insider que le envió un video de ella usando el vestido a la futura novia, a quien se niega a nombrar públicamente.

Tras esto recibió la llamada inesperada de la novia: “Me llamó y me contó sus inseguridades con mi vestido; que llamaba demasiado la atención”, explicó Yildiz. “Ella estaba muy enojada por toda la situación y terminó invitándome después de la llamada. Nos peleamos porque no tenía sentido para mí ya que ella misma eligió ese vestido”.

BlockTrendy

Y es que con tan poco tiempo para encontrar un vestido nuevo y después de discutir con su amiga, Yildiz decidió no asistir a la boda, según lo que contó a Insider. Agregó que si bien ya no era amiga de la novia, perderla había sido triste. “Me hizo sentir que no valía nada para ella como amiga”, dijo la joven modelo que reside en Alemania.

Yildiz dijo a Insider que reconoce que las novias tienen todo el derecho de hacer solicitudes, como pedir que nadie más vista de blanco para la boda, pero instó a los demás a comunicar adecuadamente sus reglas para evitar desacuerdos como este.

Esta historia que al ser publicada en TikTok, era poco probable que pasara desapercibida por lo que casi de inmediato de volvió viral, rompiendo el Internet. Y Yildiz ha agradecido el apoyo de numerosos seguidores y las publicaciones en los medios de su historia.

En los comentarios la gran parte reprueba lo que hizo su amiga durante la boda y no ven sana “una relación que se base en la envidia”. De hecho, algunos nuevos fans de la modelo le han aconsejado que aleje de esa amiga, tildándola de ser una persona “tóxica”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ALENA👼🏽 (@alenayildiz)

No obstante, Yildiz de seguro tiene las herramientas necesarias para entender lo que le pasó a su amiga y para sobrepasar esta infortunada situación, ya que, aunque es modelo se graduó recientemente, como lo indica en una de sus publicaciones en Instagram publicada el 26 de septiembre, donde dijo que completó su Licenciatura en Ciencias en Psicología.

En cualquier caso, tanto la envidia como las inseguridades pueden dar origen a decisiones desacertadas que pueden cambiar las relaciones con otras personas por muy cercanas que estas sean. Si vives una situación similar y quieres exponerla con un mensaje, hazlo, quizás seas la próxima historia viral en TikTok y otra red social.

¿Tú que opinas?

¿Te parece lógico que una invitada se tenga que ir de una boda por verse mejor que la novia?, ¿Tú habrías hecho lo mismo? 🧐


© 2020-2021 BlockTrendy.com | Breaking News & Top Stories, Latest World News, Viral stories, Technology, Blockchain and more! – Para leer más sobre nuestros principios y prácticas periodísticas ingrese aquí.

Stock Island Marina Village
Was this article helpful?
YesNo

Like it? Share with your friends!

5
5 points

What's Your Reaction?

lindo lindo
1
lindo
rayos rayos
0
rayos
vergüenza vergüenza
1
vergüenza
vomitivo vomitivo
0
vomitivo
detestable detestable
0
detestable
confuso confuso
0
confuso
divertido divertido
0
divertido
geeky geeky
0
geeky
amor amor
1
amor
jajaja jajaja
1
jajaja
omg omg
0
omg
ganador ganador
0
ganador
BlockTrendy Editors Team
BlockTrendy Editorial Board. | English: Breaking News & Top Stories, Latest World News, Viral stories, Technology, Blockchain, Memes and more! Español: Últimas Noticias e Historias Destacadas, Últimas noticias mundiales, Historias virales, Tecnología, Blockchain, Memes y más!

One Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *