fbpx

NASA te pagará $12,000 por estar acostado durante un mes Esta es una oferta de trabajo para sólo aquellas personas que realmente disfrutan dormir mucho, ya que pasarán durmiendo unos 30 días seguidos para un estudio.

2 min


9
9 points
Incuba Media Lab

La National Aeronautics and Space Administration (NASA), “Administración Nacional de Aeronáutica y el Espacio”, lanzó una oferta de trabajo junto con el DLR Institute of Aerospace Medicine, “Centro de Investigación de Medicina Aeroespacial Envihab de la Agencia Espacial Alemana”, con un salario de más de $12,000 dólares

La NASA y el Envihab, solicitan candidatos que sean capaces de dormir un mes completo. Aunque, en realidad, el proceso durará un par de meses, ya que se requieren 15 días previos de preparación, 30 para dormir y otros 15 para la recuperación del personal requerido para esta extenuante misión.

Este es el empleo de ensueño para millones de personas en todo el mundo, que les paguen por dormir y de paso, que sea para la NASA, por lo que si estás desempleado y una de tus pasiones es dormir, sería oportuno que te registres para probar suerte.

Esta oferta de empleo, lanzada por la NASA y el Envihab, está diseñada para conocer cuáles son las alteraciones visuales y los cambios neurológicos después de estancias en el espacio, y para determinar cuáles son los efectos de la microgravedad en el sueño, de modo que los resultados se puedan usar en investigaciones futuras.

El estudio sirve para explicar que las estancias en el espacio o ingravidez, conduce a consecuencias como la ruptura de músculos y huesos, así como un desplazamiento de fluidos a la cabeza, efecto similar al efecto de llevar mucho tiempo en cama.

Los sujetos de prueba deben acostarse en una cama inclinada 6 grados hacia su cabeza. (Esperamos) desarrollar contramedidas o medidas preventivas más efectivas para garantizar el bienestar de los astronautas en futuras misiones a largo plazo a bordo de la Estación Espacial Internacional, en la Luna o en Marte”, dicen las agencias en un comunicado.

Para comprobar qué sucede mientras se descansa, las entidades convocan a personas sanas entre 24 y 55 años que no sean fumadoras. Además, deben medir entre 153 y 190 centímetros y tendrán que hablar alemán ya que en ese idioma se hará el estudio.

También deberá cumplir con otros requisitos para aplicar, como tener un Índice de masa corporal (IMC): 19-30 kg/m2 y disponibilidad de viaje al lugar donde se llevará a cabo el estudio que se realiza en la ciudad de Colonia, en Alemania y de tiempo, pues el estudio requerirá 59 días de internación.

Aparte de estos requisitos, se someterá a los candidatos a dos exámenes de seguimiento posteriores, el primero después de tres meses y el segundo al año y medio. Aunque, las vacantes iniciales en la NASA ya se terminaron para el estudio que se llevará a cabo a principios del próximo año, pero habrá otra convocatoria que se llevará a cabo para la primavera de 2023.

¿Qué obtienes del estudio?

No solo tiene la oportunidad de ser parte de un estudio emocionante y recibir sus propios resultados de medición, sino que también obtiene una asignación de gastos de 30€ y el reembolso de los gastos de viaje, así como el salario ofrecido.

Para participar, tienes que mandar tu nombre y apellido vía correo electrónico a [email protected] y pedir informes.


© 2020-2021 BlockTrendy.com | Breaking News & Top Stories, Latest World News, Viral stories, Technology, Blockchain and more! – Para leer más sobre nuestros principios y prácticas periodísticas ingrese aquí.

Stock Island Marina Village
Was this article helpful?
YesNo

Like it? Share with your friends!

9
9 points

What's Your Reaction?

lindo lindo
1
lindo
rayos rayos
0
rayos
vergüenza vergüenza
0
vergüenza
vomitivo vomitivo
0
vomitivo
detestable detestable
0
detestable
confuso confuso
0
confuso
divertido divertido
0
divertido
geeky geeky
0
geeky
amor amor
1
amor
jajaja jajaja
0
jajaja
omg omg
1
omg
ganador ganador
2
ganador
BlockTrendy Editors Team
BlockTrendy Editorial Board. | English: Breaking News & Top Stories, Latest World News, Viral stories, Technology, Blockchain, Memes and more! Español: Últimas Noticias e Historias Destacadas, Últimas noticias mundiales, Historias virales, Tecnología, Blockchain, Memes y más!

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

BlockTrendy.com 2023 Sorry, you cannot copy content of this page.