fbpx

Trump arremete contra Mitch McConnell por ley bipartidista El expresidente visiblemente molesto por la aprobación de la ley bipartidista de infraestructura calificó a su oponente en el mismo partido de “sobrevalorado”.

2 min


10
10 points
Incuba Media Lab

Este martes, el expresidente Donald J. Trump arremetió de manera muy crítica contra el líder de la minoría del Senado, Mitch McConnell, debido a su respaldo para la aprobación del proyecto de ley bipartidista de infraestructura de $1.2 billones de dólares. McConnell y otros 18 republicanos, se sumaron a los demócratas para aprobar la legislación que es parte del plan económico del presidente Joe Biden, lo que sin duda molestó al expresidente.

Trump señaló que “Nadie entenderá nunca por qué Mitch McConnell permitió que se aprobara este proyecto de ley que no es de infraestructura”. El expresidente aseveró que McConnell había “renunciado a su influencia” en el proceso de negociación de la ley, aunque el senador de Kentucky consideró que el país necesita inversiones urgentes en infraestructura.

Trump incluso calificó a su oponente en el mismo partido de “sobrevalorado”. “He dicho en voz baja durante años que Mitch McConnell es el hombre más sobrevalorado en la política, ahora no tengo que callarlo más“, afirmó el exmandatario.

Vale resaltar que Trump ofreció sus consideraciones sobre McConnell, horas antes de que se aprobara el proyecto de ley, ya que ayer lunes por la noche, se sabía que el proyecto de ley bipartidista de infraestructura de $1.2 billones de dólares, contaba con el respaldo de al menos 18 republicanos, los necesarios para que el proyecto pasara en la Cámara del Senado.

No obstante, durante el fin de semana, el expresidente Trump estuvo en campaña contra los senadores de su partido que votarían por el proyecto de Biden, a los cuales atacó sin piedad, advirtiéndoles que podría no respaldarlos durante la elección del 2022, lo cual fue considerado por algunos como una amenaza.

El proyecto de ley de infraestructura de Joe Biden se utilizará contra el Partido Republicano en las próximas elecciones de 2022 y 2024”, afirmó el expresidente Trump. “Será muy difícil para mí respaldar a alguien lo suficientemente tonto como para votar a favor de este acuerdo”.

En cualquier caso, el proyecto de ley bipartidista de infraestructura de $1.2 billones de dólares, ya fue aprobado y será enviado a la Cámara de Representantes, algo que el expresidente Trump, ya no puede evitar.


© 2020-2021 BlockTrendy.com | Breaking News & Top Stories, Latest World News, Viral stories, Technology, Blockchain and more! – Para leer más sobre nuestros principios y prácticas periodísticas

Stock Island Marina Village
Was this article helpful?
YesNo

Like it? Share with your friends!

10
10 points

What's Your Reaction?

lindo lindo
0
lindo
rayos rayos
1
rayos
vergüenza vergüenza
1
vergüenza
vomitivo vomitivo
0
vomitivo
detestable detestable
1
detestable
confuso confuso
0
confuso
divertido divertido
0
divertido
geeky geeky
0
geeky
amor amor
0
amor
jajaja jajaja
2
jajaja
omg omg
1
omg
ganador ganador
0
ganador
BlockTrendy Editors Team
BlockTrendy Editorial Board. | English: Breaking News & Top Stories, Latest World News, Viral stories, Technology, Blockchain, Memes and more! Español: Últimas Noticias e Historias Destacadas, Últimas noticias mundiales, Historias virales, Tecnología, Blockchain, Memes y más!

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

BlockTrendy.com 2023 Sorry, you cannot copy content of this page.