fbpx

Biden dijo estar decepcionado con la decisión del Senado A pesar de esto, el mandatario dijo que respeta la decisión la parlamentaria de excluir del paquete de estímulo el salario mínimo de $15 dólares la hora.

2 min


4
4 points
Incuba Media Lab

Este jueves el presidente Joe Biden, dijo desde la Casa Blanca, que se encuentra “decepcionado” porque el Senado, en una sesión parlamentaria dictaminó que un aumento del salario mínimo no podría incluirse en el proyecto de ley de alivio del coronavirus, conocido también como American Rescue Plan, «Plan de Rescate Estadounidense«.

No obstante, a pesar de ello, Biden señaló que respetaría la decisión.

El presidente Biden está decepcionado con este resultado, ya que propuso tener el salario mínimo de $15 como parte del Plan de Rescate Estadounidense. Respeta la decisión del parlamentario y el proceso del Senado”, dijo en un comunicado la secretaria de prensa de la Casa Blanca, Jen Psaki, emitido el jueves por la noche.

Él trabajará con los líderes del Congreso para determinar el mejor camino a seguir porque nadie en este país debería trabajar a tiempo completo y vivir en la pobreza”, continúa el comunicado de Psaki.

El presidente “insta al Congreso a actuar rápidamente para aprobar el Plan de Rescate Estadounidense, que incluye cheques de rescate de $1400 dólares para la mayoría de los estadounidenses, fondos para controlar este virus, ayuda para reabrir nuestras escuelas y ayuda desesperadamente necesaria para las personas que han sido más afectadas por esta crisis”, señaló Psaki.

Esta declaración emitida por Psaki, deja en claro que la Casa Blanca no buscará anular la decisión de la parlamentaria del Senado Elizabeth MacDonough de rechazar la disposición para aumentar el salario mínimo a $15 dólares por hora incluida en el proyecto de ley de alivio del coronavirus de $1.9 billones.

Los demócratas se han movido para aprobar el proyecto de ley de ayuda mediante la reconciliación presupuestaria, lo que les permite aprobar un proyecto de ley con mayoría simple en el Senado.

La parlamentaria dictaminó el jueves que la disposición del salario mínimo no cumplía con las pautas necesarias para avanzar con el proceso de reconciliación del Senado.


© 2020-2021 BlockTrendy.com | Breaking News & Top Stories, Latest World News, Viral stories, Technology, Blockchain and more! – Para leer más sobre nuestros principios y prácticas periodísticas ingrese aquí.

Stock Island Marina Village
Was this article helpful?
YesNo

Like it? Share with your friends!

4
4 points

What's Your Reaction?

lindo lindo
0
lindo
rayos rayos
1
rayos
vergüenza vergüenza
0
vergüenza
vomitivo vomitivo
0
vomitivo
detestable detestable
0
detestable
confuso confuso
0
confuso
divertido divertido
0
divertido
geeky geeky
0
geeky
amor amor
0
amor
jajaja jajaja
0
jajaja
omg omg
1
omg
ganador ganador
0
ganador
BlockTrendy Editors Team
BlockTrendy Editorial Board. | English: Breaking News & Top Stories, Latest World News, Viral stories, Technology, Blockchain, Memes and more! Español: Últimas Noticias e Historias Destacadas, Últimas noticias mundiales, Historias virales, Tecnología, Blockchain, Memes y más!

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

BlockTrendy.com 2023 Sorry, you cannot copy content of this page.