fbpx

Marcus Lamb televangelista antivacunas muere de COVID-19 El controversial líder cristiano, teólogo de la prosperidad, ministro, locutor cristiano y antivacunas radical falleció a los 64 años contagiado de coronavirus.

4 min


8
8 points
Incuba Media Lab

Marcus Lamb el controversial líder televangelista estadounidense, teólogo de la prosperidad, ministro, locutor cristiano y antivacunas radical, falleció a la edad de 64 años por complicaciones derivadas de la enfermedad COVID-19, según lo anunciado por su hijo Jonathan Lamb, y su esposa Joni Lamb, el martes, diciendo que había muerto alrededor de las 4 am.

Es importante destacar que Lamb que también era cofundador, presidente y director ejecutivo de Daystar Television Network, la segunda red de televisión cristiana más grande del mundo, que es propiedad de la iglesia Word of God Fellowship Church, que también él fundó, por lo que su mensaje antivacunas tenía bastante peso en la comunidad cristiana estadounidense.

Y es que Lamb en vida era un controversial y radical miembro de la comunidad antivacunas del país, pero una vez que se contagió con el COVID-19, su viuda, pidió que oraran por el predicador televangelista: “Ore específicamente para que sus pulmones ya no tengan neumonía por COVID y ore para que su nivel de oxígeno continúe siendo fuerte y suba para que podamos quitarle el oxígeno auxiliar y llevarlo a casa”.

El televangelista radical, incluso coordinó campañas en contra del mandato de vacunación del gobierno de Joe Biden. Además, la familia Lamb creó el grupo America’s Frontline Doctors (AFLDS), “Médicos de primera línea de los Estados Unidos” en el año 2020, en el que se encargaron de criticar las vacunas y el mandato para inocularse.

El fallecimiento de Lamb, llega en pleno repunte de la enfermedad en Estados Unidos debido a la variante Delta o B.1.617.2, (identificada por primera vez en la India), del coronavirus SARS-CoV-2. y en medio de la aparición del primer caso de COVID-19, ocasionado por la nueva variante Ómicron o B.1.1.529, (identificada por primera vez en Suráfrica).

Igualmente su fallecimiento de Lamb fue anunciado en su cadena Daystar Television: “Con gran pesar anunciamos que Marcus Lamb, presidente y fundador de Daystar Television Network, se fue a casa para estar con el Señor esta mañana. La familia pide que se respete su privacidad mientras están de duelo por esta difícil pérdida. Por favor, continúe en oración”.

El televangelista se unió a una lista larga de estadounidenses que siendo abiertamente antivacunas, terminan por contagiarse con el COVID-19, para luego terminar hospitalizados o incluso muertos por la enfermedad que agobia al mundo en medio de una pandemia.

De acuerdo con Joni, su viuda, el fallecimiento de Lamb, sobrevino una vez que “Le diagnosticaron COVID y luego contrajo la neumonía COVID. Pero tenía condiciones preexistentes”. “Tenía diabetes, pero la mantuvo bajo control”, agregó su ahora viuda.

Tanto los Lambs como su cadena de televisión Daystar Television han hecho declaraciones controvertidas sobre COVID-19 durante la pandemia, demeritando la información científica sobre el coronavirus. De hecho, la cadena televisiva ha presentado una serie de videos y podcasts, incluso de Joni, hablando en contra de las vacunas contra la gripe, las vacunas contra el VPH y otras enfermedades.

Esta serie de videos incluyen entrevistas con otros antivacunas, incluidos Robert Kennedy Jr. y Simone Gold, quien es miembro del AFLDS, los cuales tienen una posición radical contra las vacunas, las farmacéuticas y la propia Organización Mundial de la Salud (OMS).

Asimismo la familia, Lambs en los meses pasados, se dedicó a promocionar el uso de tratamientos no aprobados como terapia para atender el contagio de COVID-19, incluida la Ivermectina y la Hidroxicloroquina. Una actitud que es muy similar a la tomada por las personas conservadoras de Estados Unidos.

Por otro lado, la Food and Drug Administration (FDA), “Administración de Medicamentos y Alimentos”, los Centers for Disease Control and Prevention (CDC), “Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades” de Estados Unidos y los National Institutes of Health (NIH), “Institutos Nacionales de Salud”,  han advertido repetidamente contra el uso de estos medicamentos para tratar COVID-19.

BlockTrendy Exclusión de Responsabilidad: BlockTrendy invita a los lectores a hacer su propia investigación antes de tomar por ciertas o verdaderas las noticias que usted reciba de nuestro sitio o de algún otro, en consecuencia, BlockTrendy, no es responsable, directa o indirectamente, de cualquier decisión, daño o pérdida causada o supuestamente causada por o en conexión con la noticia que usted ha leído aquí. Se entiende expresamente que esta nota se ha realizado con fines informativos únicamente. – BlockTrendy Disclaimer: BlockTrendy invites readers to do their own research before taking the news you receive from our site or from someone else to be true or correct, therefore BlockTrendy is not responsible, directly or indirectly, for any decision, damage or loss caused or allegedly caused by or in connection with the news that you have read here. It is expressly understood that this note has been made for informational purposes only. –

Stock Island Marina Village
Was this article helpful?
YesNo

Like it? Share with your friends!

8
8 points

What's Your Reaction?

lindo lindo
0
lindo
rayos rayos
1
rayos
vergüenza vergüenza
1
vergüenza
vomitivo vomitivo
0
vomitivo
detestable detestable
0
detestable
confuso confuso
0
confuso
divertido divertido
1
divertido
geeky geeky
0
geeky
amor amor
0
amor
jajaja jajaja
1
jajaja
omg omg
1
omg
ganador ganador
1
ganador
BlockTrendy Editors Team
BlockTrendy Editorial Board. | English: Breaking News & Top Stories, Latest World News, Viral stories, Technology, Blockchain, Memes and more! Español: Últimas Noticias e Historias Destacadas, Últimas noticias mundiales, Historias virales, Tecnología, Blockchain, Memes y más!

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

BlockTrendy.com 2023 Sorry, you cannot copy content of this page.