fbpx

El huracán Henri el primero en 30 años en Nueva Inglaterra El NHC advierte que avanza con vientos de 75 millas por hora y tocará tierra de forma poco común en Long Island, Nueva York, o en el sur de Nueva Inglaterra.

3 min


9
9 points
Incuba Media Lab

Este sábado, el ahora huracán Henri continua avanzando hacia el norte del país con rumbo a Nueva Inglaterra, tocando tierra el domingo por la noche, justo en un lugar donde ningún huracán ha tocado tierra en más de 30 años. Henri traerá una peligrosa marejada ciclónica, condiciones de huracán categoría 1 e inundaciones, de acuerdo al National Hurricane Center (NHC), “Centro Nacional de Huracanes” de Estados Unidos.

De hecho, la última vez que un huracán tocó tierra en esta región fue el huracán Bob en 1991, sin embargo, otros huracanes como Irene y Sandy, a pesar de no entrar han tenido impactos significativos trayendo consigo condiciones devastadoras. Sin embargo, se prevé que Henri toque tierra como huracán lo que se traduce en que los peores vientos impactarán las costas.

«Henri fue oficialmente elevado a la categoría de huracán mientras avanza a 180 millas al este de Cape Hatteras. Continúan corrientes de resaca peligrosas y potencialmente mortales a lo largo de las playas de Carolina del Norte«, señaló el National Weather Service (NWS), “Servicio Nacional de Meteorología“ de Raleigh en su cuenta de Twitter.

De acuerdo con el NHC, el ahora huracán Henri avanza con vientos de 75 millas por hora y tocará tierra de forma poco común en Long Island, Nueva York, o en el sur de Nueva Inglaterra el domingo. Las autoridades han pedido a los residentes mantenerse alejados de las costas en general, playas y ríos, en Nueva Jersey, Nueva York, Connecticut y la región de Nueva Inglaterra.

La advertencia de huracán va desde la costa sur de Long Island desde Fire Island Inlet hasta Montauk Point, para la costa norte de Long Island desde Port Jefferson Harbor hasta Montauk Point, y desde New Haven, Connecticut, hasta el oeste de Watch Hill, Rhode Island.

Tras esta alerta, la ciudad de Nueva York se encuentra bajo vigilancia de las autoridades locales y el NHC, lo que significa que las condiciones de vientos fuertes de huracán son posibles en las próximas 48 horas. Aunque la cizalladura del viento, el cambio de la velocidad y dirección del viento con la altura, había impedido que Henri se fortaleciera en los últimos días, tras haberse terminado Henri se convirtió en huracán categoría 1 el sábado.

Esta advertencia de huracán significa que se esperan condiciones de huracán dentro del área, dentro del área en el lapso de las próximas 36 horas. Los meteorólogos suelen emitir esta advertencia 36 horas antes de la primera aparición prevista de vientos con fuerza de tormenta tropical.

Cuando el huracán Henri toque tierra, los vientos dañinos y las marejadas ciclónicas son las amenazas más importantes. “…probabilidades de vientos con fuerza de tormenta tropical, potencial de inundaciones repentinas y marejada ciclónica máxima #Henri…«, según los meteorólogos del NWS en Boston.

«…Mensaje más grande: PREPARE. Todavía es tiempo de revisar sus linternas y su equipo de suministros de emergencia antes de que los impactos de Henri aumenten el domingo.”, agregó el NWS en Boston.


© 2020-2021 BlockTrendy.com | Breaking News & Top Stories, Latest World News, Viral stories, Technology, Blockchain and more! – Para leer más sobre nuestros principios y prácticas periodísticas ingrese aquí.

Stock Island Marina Village
Was this article helpful?
YesNo

Like it? Share with your friends!

9
9 points

What's Your Reaction?

lindo lindo
0
lindo
rayos rayos
3
rayos
vergüenza vergüenza
0
vergüenza
vomitivo vomitivo
0
vomitivo
detestable detestable
0
detestable
confuso confuso
1
confuso
divertido divertido
0
divertido
geeky geeky
0
geeky
amor amor
0
amor
jajaja jajaja
0
jajaja
omg omg
3
omg
ganador ganador
0
ganador
BlockTrendy Editors Team
BlockTrendy Editorial Board. | English: Breaking News & Top Stories, Latest World News, Viral stories, Technology, Blockchain, Memes and more! Español: Últimas Noticias e Historias Destacadas, Últimas noticias mundiales, Historias virales, Tecnología, Blockchain, Memes y más!

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

BlockTrendy.com 2023 Sorry, you cannot copy content of this page.