fbpx

Los CDC establece política TTS para niños no vacunados Esto permitirá a los estudiantes de escuelas K-12, asistir a clases sin aislarse con solo hacerse tests del COVID-19 y guardar las recomendaciones de los CDC.

3 min


7
7 points
Incuba Media Lab

los cdc establece politica tts para ninos no vacunados news

Los Centers for Disease Control and Prevention (CDC), “Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades” de Estados Unidos, anunciaron este 17 de diciembre una nueva política que permite ir a clases a los niños y adolescentes expuestos al coronavirus SARS-CoV-2 que causa el COVID-19 si no se han vacunado por completo.

De acuerdo con los CDC, antes de esta nueva política, los estudiantes del sistema escolar K-12 tenían que permanecer en cuarentena si habían estado en contacto cercano a un infectado con COVID-19. Sin embargo, los CDC han modificado el protocolo a través de una nueva práctica denominada Test-To-Stay (TTS), “Hacerse la Prueba para Quedarse”.

Con la práctica del TTS, se aplican pruebas continuas de COVID-19 a los niños y adolescentes que no hayan completado su esquema de vacunación. Si su resultado al contagio es negativo los niños y adolescentes, pueden seguir asistiendo a clases.

Las escuelas pueden considerar el uso de TTS para minimizar el impacto de la cuarentena y limitar las ausencias escolares después de una exposición al SARS-CoV-2 en el entorno escolar K-12”, afirmaron los CDC en su sitio web. No obstante, aquellos estudiantes que enfermen de COVID-19 aún tendrán que permanecer en casa bajo la nueva política.

Además, los CDC, recomiendan seguir otras medidas que siguen vigentes para evitar los contagios como: 1) Mantener 3 pies de distancia entre estudiantes dentro del salón de clases. 2) Los niños de dos años de edad en adelante, adolescentes y personal de la escuela que aún no estén vacunados completamente deben usar mascarillas y 3) Debe haber buena ventilación en las instalaciones escolares.

Asimismo, los CDC recomiendan a los distritos escolares, mantener la adecuada higiene de las manos, para evitar contagios por esta vía.

Para implementar esta nueva política, los CDC realizaron un estudio durante el otoño de 2021, en las escuelas del condado de Lake, en Illinois, con apoyo del Lake County Health Department (LCHD), “Departamento de Salud del Condado de Lake”. Tras la implementación del TTS, en ese estado, se permitió que los niños y jóvenes asistieran a clases usando las mascarillas dentro de la escuela.

La transmisión secundaria entre los participantes del nuevo estudio del TTS fue del 1,5%; no se observó transmisión terciaria entre los contactos escolares; sin embargo, se identificaron casos terciarios entre los contactos domésticos. Sin embargo, gracias a la implementación de TTS se pudieron salvar hasta 8,152 días de aprendizaje presencial.

Para obtener más información actualizada y cómo protegerte del contagio del COVID-19, de acuerdo a la Organización Mundial de la Salud (OMS), te invitamos a seguir el siguiente link: https://www.who.int/es/emergencies/diseases/novel-coronavirus-2019. Si necesitas viajar, puedes obtener más información y consejos para viajar en el siguiente Link: https://www.who.int/ith/es/.


© 2020-2021 BlockTrendy.com | Breaking News & Top Stories, Latest World News, Viral stories, Technology, Blockchain and more! – Para leer más sobre nuestros principios y prácticas periodísticas ingrese aquí.

Stock Island Marina Village
Was this article helpful?
YesNo

Like it? Share with your friends!

7
7 points

What's Your Reaction?

lindo lindo
0
lindo
rayos rayos
0
rayos
vergüenza vergüenza
0
vergüenza
vomitivo vomitivo
0
vomitivo
detestable detestable
0
detestable
confuso confuso
1
confuso
divertido divertido
0
divertido
geeky geeky
0
geeky
amor amor
0
amor
jajaja jajaja
0
jajaja
omg omg
2
omg
ganador ganador
1
ganador
BlockTrendy Editors Team
BlockTrendy Editorial Board. | English: Breaking News & Top Stories, Latest World News, Viral stories, Technology, Blockchain, Memes and more! Español: Últimas Noticias e Historias Destacadas, Últimas noticias mundiales, Historias virales, Tecnología, Blockchain, Memes y más!

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

BlockTrendy.com 2023 Sorry, you cannot copy content of this page.