fbpx

TikTok dice que tiene mil millones de usuarios cada mes En un comunicado la popular App dijo que "más de mil millones de personas en todo el mundo se entretienen mientras aprenden, ríen o descubren algo nuevo".

2 min


7
7 points
Incuba Media Lab

La popular aplicación de video social creada en China, TikTok anunció a través de un comunicado, que ha alcanzado un nuevo hito, ya que posee más de mil millones de usuarios activos mensuales en todo el mundo, que en comparación con, Facebook que dijo en julio que tenía 2.900 millones de usuarios activos cada mes, es un gran logro para esta red social nueva.

«Más de mil millones de personas en todo el mundo vienen ahora a TikTok todos los meses para entretenerse mientras aprenden, ríen o descubren algo nuevo.», dijo la compañía en una publicación de blog.

«Nos sentimos honrados de ser el hogar de nuestra inmensamente diversa comunidad de familias, pequeñas empresas y creadores que se transforman en nuestras estrellas favoritas» agregó el comunicado.

Al final TikTok, indica que «Ya sea que esté en Singapur, São Paulo, Estocolmo o Seattle, lo celebramos a USTED: los creadores que nos inspiran, los artistas que lanzan álbumes que rompen las listas de éxitos, las marcas que nos ayudan a descubrir y conectarnos con productos que amamos, las comunidades que Levántate a nosotros ya todas las personas que nos mantienen riendo y bailando«.

Vale destacar que hasta el pasado mes de julio, la red social TikTok tenía más de 689 millones de usuarios activos mensuales en todo el mundo, de los cuales en Estados Unidos habían más de 100 millones usuarios activos.

@tiktok✨ 1 billion✨ people on TikTok! Thank you to our global community 🎉♬ original sound – TikTok

Y es que TikTok ha experimentado un aumento exponencial en popularidad en medio de bloqueos de COVID-19 , superando la marca global de 2 mil millones de descargas al principio de la pandemia.

A comienzos de este mes, se informó que TikTok había superado YouTube en el tiempo de reproducción promedio de Estados Unidos, según un informe de la firma de análisis de aplicaciones App Annie, el cual señaló que la aplicación de ByteDance 字节跳动 superó por primera vez a YouTube en agosto del año pasado.

Según App Annie, una empresa que proporciona información sobre el mercado de aplicaciones, análisis publicitario y ciencia de datos derivada de los datos comparativos de uso en teléfonos móviles, TikTok superó también en junio de 2021 a YouTube. porque sus usuarios vieron más de 24 horas de contenido al mes, en comparación con las 22 horas y 40 minutos en la plataforma de video de Google.

De acuerdo a este informe, en el Reino Unido, la diferencia es todavía más marcada, ya que TikTok superó a YouTube en mayo del año pasado y, según los informes, los usuarios ahora ven casi 26 horas de contenido al mes, en comparación con menos de 16 en YouTube.

Aunque vale destacar, que las cifras solo incluyen la audiencia en teléfonos Android, por lo que es posible que no sean representativas de los usuarios de dispositivos móviles en su conjunto.


© 2020-2021 BlockTrendy.com | Breaking News & Top Stories, Latest World News, Viral stories, Technology, Blockchain and more! – Para leer más sobre nuestros principios y prácticas periodísticas ingrese aquí.

Stock Island Marina Village
Was this article helpful?
YesNo

Like it? Share with your friends!

7
7 points

What's Your Reaction?

lindo lindo
0
lindo
rayos rayos
0
rayos
vergüenza vergüenza
0
vergüenza
vomitivo vomitivo
0
vomitivo
detestable detestable
0
detestable
confuso confuso
0
confuso
divertido divertido
2
divertido
geeky geeky
1
geeky
amor amor
0
amor
jajaja jajaja
1
jajaja
omg omg
0
omg
ganador ganador
2
ganador
BlockTrendy Administrator
BlockTrendy Site Admin. | English: Breaking News & Top Stories, Latest World News, Viral stories, Technology, Blockchain, Memes and more! Español: Últimas Noticias e Historias Destacadas, Últimas noticias mundiales, Historias virales, Tecnología, Blockchain, Memes y más!

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

BlockTrendy.com 2023 Sorry, you cannot copy content of this page.