fbpx

El presidente Biden recibió dosis de refuerzo de COVID-19 El mandatario respondió preguntas de prensa mientras se le administraba públicamente la vacuna de refuerzo de Pfizer y explicó las condiciones para recibirla.

3 min


6
6 points
Incuba Media Lab

Este lunes, el presidente Joe Biden recibió públicamente una tercera dosis de la vacuna Pfizer/BioNTech COVID-19, la cual se administró como una vacuna de refuerzo. La Casa Blanca espera que el evento transmitido públicamente ayude a garantizar a los estadounidenses la seguridad y eficacia de la vacuna en medio de la continua vacilación de muchos estadounidenses.

En medio de la conferencia de prensa, el mandatario reiteró las condiciones actuales para recibir esta dosis de refuerzo. Poseer 65 años o más, considerarse una persona de alto riesgo, correr el riesgo de una mayor exposición debido a su trabajo o que haya sido completamente vacunado durante seis meses, son los requisitos para calificar para una dosis de refuerzo de Pfizer/BioNTech.

De hecho, todos pueden consultar la Web Vaccines.gov para ver qué vacunas están disponibles dónde o llamar al 1-800-232-0233 para obtener información sobre vacunas.

«Los refuerzos son importantes, pero lo más importante que debemos hacer es vacunar a las personas«, dijo Biden. Por el momento, el refuerzo de Pfizer/BioNTech ha sido declarado seguro y eficaz por los Centers for Disease Control and Prevention (CDC), “Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades” de Estados Unidos.

Es posible que las siguientes vacunas en ser aprobadas para una dosis de refuerzo, sean las de Moderna Therapeutics y Johnson & Johnson (J&J), cuyas dosis de refuerzo podrían llegar muy pronto cuando terminen de evaluarse los datos.

Hasta ahora, todas las vacunas han demostrado ser muy eficaces para prevenir la hospitalización y los cuadros graves del COVID-19. Vale recordar que durante el verano, cuando la variante Delta o B.1.617.2, (identificada por primera vez en la India), del coronavirus Sars-CoV-2, se extendió por los Estados Unidos.

Eso llevó a que el número de casos, hospitalizaciones y muertes de COVID-19 aumentara de forma considerable, haciendo que en algunos estados ven números récord de casos, las personas no vacunadas han representado casi todas las hospitalizaciones y muertes, más del 97% hasta julio.

Es por ello, que los mandatos federales de la administración Biden son unas medidas que tienen como objetivo contrarrestar el aumento y presionar a las decenas de millones de personas que son elegibles pero que aún no están vacunadas con cualquiera de las vacunas disponibles en Estados Unidos.

Y es que la semana pasada, los CDC y la Food and Drug Administration (FDA), “Administración de Medicamentos y Alimentos”, apoyaron las vacunas de refuerzo de Pfizer/BioNTech para aproximadamente 60 millones de personas de 65 años en adelante, adultos con afecciones de salud subyacentes como diabetes y personas con mayor riesgo debido a sus trabajos.

Para obtener más información actualizada y cómo protegerte del contagio del COVID-19, de acuerdo a la Organización Mundial de la Salud (OMS), te invitamos a seguir el siguiente link: https://www.who.int/es/emergencies/diseases/novel-coronavirus-2019. Si necesitas viajar, puedes obtener más información y consejos para viajar en el siguiente Link: https://www.who.int/ith/es/.


© 2020-2021 BlockTrendy.com | Breaking News & Top Stories, Latest World News, Viral stories, Technology, Blockchain and more! – Para leer más sobre nuestros principios y prácticas periodísticas ingrese aquí.

Stock Island Marina Village
Was this article helpful?
YesNo

Like it? Share with your friends!

6
6 points

What's Your Reaction?

lindo lindo
0
lindo
rayos rayos
0
rayos
vergüenza vergüenza
0
vergüenza
vomitivo vomitivo
0
vomitivo
detestable detestable
0
detestable
confuso confuso
0
confuso
divertido divertido
0
divertido
geeky geeky
0
geeky
amor amor
0
amor
jajaja jajaja
0
jajaja
omg omg
0
omg
ganador ganador
1
ganador
BlockTrendy Editors Team
BlockTrendy Editorial Board. | English: Breaking News & Top Stories, Latest World News, Viral stories, Technology, Blockchain, Memes and more! Español: Últimas Noticias e Historias Destacadas, Últimas noticias mundiales, Historias virales, Tecnología, Blockchain, Memes y más!

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

BlockTrendy.com 2023 Sorry, you cannot copy content of this page.