fbpx

Despiden con «efecto inmediato» a Chris Cuomo de CNN La cadena de noticias despidió a una de sus anclas estrella al determinar que el presentador ayudó a los colaboradores de su hermano en el caso de acoso sexual.

2 min


8
8 points
Incuba Media Lab

Este sábado, la cadena de noticias CNN en un comunicado informó que despidiócon efecto inmediato” a Chris Cuomo tras descubrirse que el periodista apoyó a su hermano, el exgobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, quien fue acusado de acoso sexual por varias mujeres, lo que le costó finalmente el cargo debido a que renunció al mismo.

De acuerdo con CNN, la decisión de despedirlo ocurre luego de saberse que Chris incluso asesoró al equipo de su hermano, el exgobernador de Nueva York, durante una investigación por acoso sexual. “Contratamos a un bufete de abogados respetado para realizar la revisión y lo despedimos, con efecto inmediato (…). A pesar de la rescisión, investigaremos según corresponda”, dijo CNN en un comunicado.

Como se recordará, el pasado 30 de noviembre Chris había sido suspendido de CNN mientras se corroboraba el contenido de investigaciones encabezadas por la fiscal general de Nueva York, Letitia James, sobre el rol del periodista en el caso de su hermano.

“Chris Cuomo fue suspendido a principios de esta semana a espera de una evaluación adicional de la nueva información que salió a la luz sobre su participación en la defensa de su hermano”, señaló la cadena de noticias en el comunicado.

Pero, transcripciones de correos electrónicos y las declaraciones del reportero a los investigadores también indicaron que el periodista ayudaba a los colaboradores de su hermano a conocer qué decían otros reporteros sobre las acusaciones sexuales.

Luego de que se conocieran los hechos, CNN dijo que los directivos de la cadena de noticias desconocían su participación en el asunto. De acuerdo con el reporte de James, Chris incluso asesoró al equipo de su hermano en la planificación de estrategias para hacer frente a las acusaciones.

El padre de los Cuomo, Mario, fue tres veces gobernador de Nueva York desde 1982 a 1996. La participación de su progenitor en la política le allanó el camino a los hermanos y fue Andrew quien tomó el mismo sendero que su padre hasta convertirse en mandatario neoyorquino.

BlockTrendy Exclusión de Responsabilidad: BlockTrendy invita a los lectores a hacer su propia investigación antes de tomar por ciertas o verdaderas las noticias que usted reciba de nuestro sitio o de algún otro, en consecuencia, BlockTrendy, no es responsable, directa o indirectamente, de cualquier decisión, daño o pérdida causada o supuestamente causada por o en conexión con la noticia que usted ha leído aquí. Se entiende expresamente que esta nota se ha realizado con fines informativos únicamente. – BlockTrendy Disclaimer: BlockTrendy invites readers to do their own research before taking the news you receive from our site or from someone else to be true or correct, therefore BlockTrendy is not responsible, directly or indirectly, for any decision, damage or loss caused or allegedly caused by or in connection with the news that you have read here. It is expressly understood that this note has been made for informational purposes only. –

Stock Island Marina Village
Was this article helpful?
YesNo

Like it? Share with your friends!

8
8 points

What's Your Reaction?

lindo lindo
0
lindo
rayos rayos
1
rayos
vergüenza vergüenza
0
vergüenza
vomitivo vomitivo
0
vomitivo
detestable detestable
0
detestable
confuso confuso
1
confuso
divertido divertido
0
divertido
geeky geeky
0
geeky
amor amor
0
amor
jajaja jajaja
0
jajaja
omg omg
2
omg
ganador ganador
0
ganador
BlockTrendy Editors Team
BlockTrendy Editorial Board. | English: Breaking News & Top Stories, Latest World News, Viral stories, Technology, Blockchain, Memes and more! Español: Últimas Noticias e Historias Destacadas, Últimas noticias mundiales, Historias virales, Tecnología, Blockchain, Memes y más!

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

BlockTrendy.com 2023 Sorry, you cannot copy content of this page.