fbpx

Trump en mitin en Ohio criticó a la administración Biden El expresidente como de costumbre lanzó duras críticas contra el presidente Joe Biden, diciendo que su gobierno "ya es una catástrofe total y completa".

3 min


11
11 points
Incuba Media Lab

El expresidente Donald J. Trump, en un mitin realizado en Ohio durante este fin de semana, como de costumbre lanzó duras críticas contra el gobierno del presidente Joe Biden. “Después de solo cinco meses, la administración Biden ya es una catástrofe total y completa”.

El crimen está aumentando, los asesinatos están aumentando, los departamentos de policía están siendo destruidos, los extranjeros ilegales están invadiendo nuestras fronteras. Joe Biden está destruyendo nuestra nación ante nuestros propios ojos«, dijo Trump sobre la gestión del presidente Biden.

El expresidente Trump, tras su salida de la Casa Blanca en enero, realizó este evento que para algunos marca su regreso a los mítines públicos cargados de pesada política. Sin embargo, realmente el exmandatario no ha dejado de trabajar en la política desde que el presidente Biden asumió la Presidencia, a fines de enero.

Trump, no ha parado desde que salió de la Casa Blanca y aún sigue influyendo directa o indirectamente en la política estadounidense, ya que ha estado reuniéndose con líderes republicanos del Congreso, candidatos a las legislativas del 2022 y diferentes gobernadores republicanos.

Lo cierto es que el expresidente que está en campaña, ahora planea otro mitin en Sarasota durante el fin de semana del 4 de julio. También Trump, tiene planificada una visita este miércoles, a la frontera sur para protestar contra las políticas de inmigración de la actual administración.

Durante este evento en Ohio, cuya asistencia se estimó en varios miles de personas, el exmandatario estuvo presente para apoyar a Max Miller, un ex asistente de la Casa Blanca que desafía al representante republicano Anthony González por su escaño en el Congreso.

El expresidente Trump, en su intervención, volvió a cargar contra el proceso electoral, retomando sus argumentos acerca del resultado electoral de 2020, reiterando que en su opinión fueron manipuladas y refiriéndose a la multitud dijo: «Las elecciones presidenciales de 2020 fueron manipuladas. Ganamos esas elecciones de manera aplastante«.

Obviamente, el mitin que se llevó a cabo este sábado 26 de junio en la noche, fue muy similar a todos los actos que realizó durante la Presidencia y meses antes de los comicios generales de noviembre, con el mismo diseño de campaña, decenas de voluntarios repartiendo gorras de «Make America Great Again» mejor conocido como MAGA.

A pesar de que el expresidente Trump, continua teniendo con altos niveles de popularidad entre los republicanos y conservadores, -razón por la que decenas de candidatos de ese partido a las elecciones legislativas del 2022 le han solicitado su respaldo-, su posición está un poco comprometida, ya que pronto tendrá que hacer frente a una demanda criminal en tribunales neoyorkinos, cortesía de la fiscal general de Nueva York, Letitia James.

Por los momentos, los estados de Florida, Texas, Louisiana, Arizona y Georgia son los estados donde el exmandatario cosecha más popularidad. Debido a esto, dichos estados, se han convertido en bases importantes para la defensa de la política America First «América Primero«, que emprendió Trump en el 2016 cuando llegó a la Casa Blanca.

No obstante, se rumorea que el gobernador de Florida Ron DeSantis, que posee una alta popularidad en ese estado, de acuerdo a las últimas encuestas, es visto como un potencial candidato presidencial republicano o como parte de la nueva fórmula para el 2024 Trump-DeSantis, que estaría por verse.


© 2020-2021 BlockTrendy.com | Breaking News & Top Stories, Latest World News, Viral stories, Technology, Blockchain and more! – Para leer más sobre nuestros principios y prácticas periodísticas

Stock Island Marina Village
Was this article helpful?
YesNo

Like it? Share with your friends!

11
11 points

What's Your Reaction?

lindo lindo
0
lindo
rayos rayos
1
rayos
vergüenza vergüenza
0
vergüenza
vomitivo vomitivo
0
vomitivo
detestable detestable
1
detestable
confuso confuso
0
confuso
divertido divertido
0
divertido
geeky geeky
0
geeky
amor amor
1
amor
jajaja jajaja
1
jajaja
omg omg
1
omg
ganador ganador
1
ganador
BlockTrendy Editors Team
BlockTrendy Editorial Board. | English: Breaking News & Top Stories, Latest World News, Viral stories, Technology, Blockchain, Memes and more! Español: Últimas Noticias e Historias Destacadas, Últimas noticias mundiales, Historias virales, Tecnología, Blockchain, Memes y más!

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

BlockTrendy.com 2023 Sorry, you cannot copy content of this page.