fbpx

Tesla lanzó el Cyberquad for Kids y se agotó en horas Este nuevo vehículo eléctrico es un pequeño pero potente y divertido ATV o "quad" cuatrimoto especialmente diseñado para niños, inspirado en el Cybertruck.

3 min


9
9 points
Incuba Media Lab

Este miércoles, la empresa de tecnología y fabricante de vehículos eléctricos Tesla, Inc., lanzó el Cyberquad for Kids, un pequeño pero potente y divertido ATV o «quad» cuatrimoto especialmente diseñado para niños, inspirado en la forma del Cybertruck, de la empresa a un precio de $1,900 dólares.

La empresa de tecnología de Elon Musk, nos tiene acostumbrados a que eventualmente haga lanzamientos, extraordinarios y con existencias limitadas, el otro producto que fue lanzado esta semana y que se agotó en apenas 2 horas, fue el Cyberwhistley un silbato que está diseñado con la forma del Cybertruck, de la compañía.

Ahora se suma a su diversidad de vehículos eléctricos, el Cyberquad for Kids, que también su diseño está basado en forma del Cybertruck. Este nuevo vehículo recreativo para niños. estaba disponible para su compra en el sitio de Tesla por $1900 dólares antes de agotarse en apenas unas horas.

Aunque el Cyberquad for Kids, se vende como un vehículo ATV para niños, en su fabricación se emplearon materiales que a primera vista están por encima de la calidad de los autos eléctricos para niños con batería promedio.

De hecho, el Cyberquad for Kids cuenta con un “chasis de acero completo”, junto con asientos acolchados y suspensión totalmente ajustable con freno de disco trasero, cuyas características hacen del vehículo una pieza única al contar con materiales de excelente calidad en este segmento. Además posee barras de luz LED delantera y trasera para su conducción en la oscuridad.

Por otro lado, Tesla ha dicho que no es un vehículo eléctrico que posea mucha velocidad, ya que alcanza un máximo de 10 millas por hora, que además se puede limitar a 5 millas por hora para tener más seguridad, por lo que los padres de familia tendrán la tranquilidad de que sus hijos estarán seguros cuando conduzcan el Cyberquad for Kids.

Tesla ha clasificado el uso del Cyberquad for Kids para niños de 8 años de edad en adelante, con un peso límite de 68 kilos para su conducción. La empresa indica que el usuario puede obtener hasta 15 millas con una carga completa, pero, pero con la limitante que necesita al menos, cinco horas para tener una carga completa.

En pocas palabras, este ATV es en un vehículo eléctrico de la marca en toda regla. De paso, de seguro será el Tesla más barato de todo el catálogo de la firma, que podría verse en años publicado en su sitio Web.

El Cyberquad for Kids únicamente estuvo disponible en Estados Unidos. Tesla dice claramente en su sitio Web, “Nota: El Cyberquad for Kids comenzará a enviarse en 2-4 semanas. No se garantiza que los pedidos lleguen antes de las vacaciones”. Por lo que no se garantiza la entrega a tiempo para Navidad.

Por ahora todos especulan si próximamente estará disponible un Cyberquad de tamaño completo, pero aún se conoce si este llegará al mercado.


© 2020-2021 BlockTrendy.com | Breaking News & Top Stories, Latest World News, Viral stories, Technology, Blockchain and more! – Para leer más sobre nuestros principios y prácticas periodísticas ingrese aquí.

Stock Island Marina Village
Was this article helpful?
YesNo

Like it? Share with your friends!

9
9 points

What's Your Reaction?

lindo lindo
1
lindo
rayos rayos
0
rayos
vergüenza vergüenza
0
vergüenza
vomitivo vomitivo
0
vomitivo
detestable detestable
0
detestable
confuso confuso
0
confuso
divertido divertido
0
divertido
geeky geeky
2
geeky
amor amor
2
amor
jajaja jajaja
0
jajaja
omg omg
0
omg
ganador ganador
3
ganador
BlockTrendy Editors Team
BlockTrendy Editorial Board. | English: Breaking News & Top Stories, Latest World News, Viral stories, Technology, Blockchain, Memes and more! Español: Últimas Noticias e Historias Destacadas, Últimas noticias mundiales, Historias virales, Tecnología, Blockchain, Memes y más!

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

BlockTrendy.com 2023 Sorry, you cannot copy content of this page.