fbpx

Tau Techno Mechanicus, el nuevo hijo de Elon Musk con Grimes Este es el tercer hijo del magnate con la cantante, la cual confesó que tiene una relación "muy fluida", a pesar de haberse separado en septiembre de 2021.

4 min


3
3 points
Incuba Media Lab

tau techno mechanicus el nuevo hijo de elon musk con grimes entertaiment

El pasado domingo, Elon Musk, el polémico magnate dueño de la empresa estadounidense aeroespacial Space Exploration Technologies Corporation (SpaceX), así como de Tesla, Inc., SolarCity, The Boring Company, Neuralink, OpenAI, Hyperloop y la red social X, (anteriormente Twitter), confirmó a la cuenta de noticias de entretenimiento Pop Base, que él y su expareja Grimes tuvieron un tercer hijo juntos, cuyo nombre es “Tau Techno Mechanicus”.

Tau Techno Mechanicus Musk, que recién llegó al mundo en 2023, también tiene un nombre tan inusual y característico como el de sus dos hermanos anteriores. No obstante, ahora pasó a convertirse en el octavo hijo del multimillonario.

La cuenta de noticias de entretenimiento Pop Base, escribió en la red social X, que el nombre del nuevo hijo de la pareja, “Nombres de los tres hijos de Elon Musk y Grimes: “X Æ A-Xii, Exa Dark Sideræl Musk y Techno Mechanicus”, y recibió la respuesta del Musk, señalando que el nombre era correcto era: “Tau Techno Mechanicus” y agregó: “Circunferencia/Diámetro”.

De esa forma, Musk confirmaba a la cuenta de noticias de entretenimiento Pop Base, la noticia del nombre del nuevo hijo con Grimes. Hasta ahora, la existencia del niño se había mantenido en absoluto secreto, hasta hace pocos días atrás.

Este tercer hijo de Musk con la cantante canadiense Claire Elise Boucher, conocida artísticamente como Grimes, que llegó a pesar, que la pareja se encuentra separada desde septiembre de 2021, de acuerdo al anuncio que ellos mismos hicieron, aunque, Grimes describió su relación con Musk, como “muy fluida”.

tau techno mechanicus el nuevo hijo de elon musk con grimes entertaiment 2

Grimes, durante una entrevista con Vanity Fair en marzo de 2022, se le preguntó sobre su relación con el magnate tecnológico y ella dijo: “No existe una palabra real para eso. Probablemente me referiría a él como mi novio, pero somos muy fluidos”.

Vivimos en casas separadas. Somos mejores amigos. Nos vemos todo el tiempo. … Simplemente tenemos nuestras propias cosas y no espero que otras personas lo entiendan”. En esa misma entrevista, reveló al medio, que Exa Dark Sideræl Musk había nacido por gestación subrogada en diciembre de 2021.

En esta particular entrevista, Grimes, tuvo que revelar el nacimiento de su segundo hijo, la niña que fue apodada “Y”. En aquella oportunidad, el periodista Devin Gordon de de Vanity Fair, escuchó el llanto de un bebé y esto obligó a la cantante a revelar su llegada.

tau techno mechanicus el nuevo hijo de elon musk con grimes entertaiment 3

El primer hijo de la pareja, llegó en mayo de 2020, y fue llamado X Æ A-Xii Musk. Pero el prolífico multimillonario, tiene además otros cinco hijos —los gemelos Griffin y Vivian y los trillizos Damian, Saxon y Kai— de un matrimonio anterior.

Y es que el ubérrimo Musk, es un hombre preocupado por el descenso de la natalidad de Estados Unidos. En otras oportunidades ha mencionado esta preocupación de forma pública. De hecho, en su cuenta de su red social X, escribió en mayo de 2022, “La tasa de natalidad en EE.UU. ha estado por debajo de los niveles sostenibles durante unos 50 años”.

Luego, en julio del año pasado, volvió a decir en la red social: “Haciendo todo lo posible para ayudar a la crisis de la subpoblación”, y añadió “Una tasa de natalidad en colapso es el mayor peligro al que se enfrenta la civilización con diferencia”.

tau techno mechanicus el nuevo hijo de elon musk con grimes entertaiment 4

Sin embargo, no todo es color de rosas para Musk, ya que su hija trans Vivian Jenna Wilson, quien nació como Xavier Alexander Musk, apenas cumplió 18 años acudió a un tribunal del condado de Los Ángeles, para no sólo para cambiar su nombre, sino también su apellido, ya que no quiere sentirse identificada o conectada con su padre de ninguna manera.

De allí que, Vivian Jenna Wilson, ahora sólo llevará el apellido de su madre, Justine Wilson, quien fue la primera esposa de Musk, entre los años 2000 y 2008. Luego de su divorcio, se casó con Talulah Riley entre 2010 y 2012 y luego entre 2013 y 2016, ya que ella se separó dos veces del magnate, pero no tuvo ningún hijo con él.

Posteriormente, en 2018 Musk anunció una relación con Grimes, que se ha convertido en la madre de sus tres hijos menores, que sin duda han llamado la atención de todos por la singularidad de sus nombres, que es muy pero muy poco probable que puedan existir en otro lugar en el mundo.

tau techno mechanicus el nuevo hijo de elon musk con grimes entertaiment 5

Warhammer 40.000: Mechanicus y su relación con Tau Techno Mechanicus Musk

Pocos lo han dicho, pero el nombre del más reciente hijo de Musk, hace referencia al un videojuego de tácticas por turnos Warhammer 40.000: Mechanicus de 2018, que a su vez está basado en el juego de guerra de mesa Warhammer 40.000 de Games Workshop.

El nombre Tau hace referencia al Imperio T’au, que está formado por cinco castas, unidos totalmente al Bien Mayor. De allí que, a esta facción del videojuego, se le considere los comunistas del videojuego Warhammer 40.000: Mechanicus. Además, el Imperio T’au, es la facción más fluida y flexible del videojuego, quizás en referencia a la relación de Musk con Grimes.

Para conocer más de Warhammer 40.000: Mechanicus y descubrir lo que entraña el nombre del tercer hijo del magnate de origen surafricano y la cantante canadiense, les invitamos a leer este link y este otro link.


© 2020-2023 BlockTrendy.com | Breaking News & Top Stories, Latest World News, Viral stories, Technology, Blockchain and more! – Para leer más sobre nuestros principios y prácticas periodísticas ingrese aquí.

Stock Island Marina Village
Was this article helpful?
YesNo

Like it? Share with your friends!

3
3 points

What's Your Reaction?

lindo lindo
0
lindo
rayos rayos
0
rayos
vergüenza vergüenza
0
vergüenza
vomitivo vomitivo
0
vomitivo
detestable detestable
0
detestable
confuso confuso
0
confuso
divertido divertido
2
divertido
geeky geeky
2
geeky
amor amor
0
amor
jajaja jajaja
1
jajaja
omg omg
1
omg
ganador ganador
0
ganador
BlockTrendy Editors Team
BlockTrendy Editorial Board. | English: Breaking News & Top Stories, Latest World News, Viral stories, Technology, Blockchain, Memes and more! Español: Últimas Noticias e Historias Destacadas, Últimas noticias mundiales, Historias virales, Tecnología, Blockchain, Memes y más!

One Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

BlockTrendy.com 2020-2024 Sorry, you cannot copy content of this page.