fbpx

¿Ya probaste el Dunkin’ Coconut Refresher🥥 de Dunkin’®🍩🤔? Ahora los fans tendrán como opción no láctea la leche de coco y disfrutar la nueva bebida Coconutmilk Iced Latte, ideal durante el clima cálido de la temporada.

4 min


12
12 points
Incuba Media Lab

La semana pasada, Dunkin’®, la cadena multinacional de franquicias de tipo cafetería especializada en donuts, fundada en Quincy, Massachusetts, lanzó nuevas opciones para sus bebidas, gracias a la introducción en su menú de la leche de coco, que junto con la llegada de los nuevos Dunkin’ Coconut Refresher y Coconutmilk Iced Latte, se convirtieron en los favoritas.

La tendencia en el mercado de los restaurantes en Estados Unidos es cada vez más brindar alternativas no lácteas, y que mejor opción que la leche de coco, la cual tiene una consistencia espesa y una textura rica y cremosa, especialmente fresca y agradable para los días de primavera, pero también para los días más cálidos.

Este tipo de leche, es tradicional en las cocinas tailandesa y del sudeste asiático, pero igualmente es popular en Hawái, India, así como también en ciertos países de América del Sur y el Caribe.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Dunkin’ (@dunkin)

Por ello, desde ahora la cadena de donas y café, Dunkin’® ha incluido la leche de coco en su menú, como alternativa para todos aquellos clientes que lo deseen y con ello ha expandido su oferta de leche vegetal, para personalizar cualquier bebida de su elección con la nueva leche de coco.

“Se llevaron meses de evaluación para asegurarnos de que seleccionamos la mejor leche de coco, asegurando que la experiencia de beber fuera lo más cercana posible a los lácteos para nuestros huéspedes”, señaló Kassandra Lugo, tecnóloga asociada de investigación y desarrollo.

Como se recordará, esta no es la primera vez que se ofrece una opción alternativa, pues anteriormente habían incluido en su menú una opción no láctea para sus bebidas: la leche de avena y a la de almendras, la cual hicieron su entrada en 2014.

Más allá de brindar a nuestros huéspedes una variedad de opciones no lácteas para satisfacer sus necesidades de estilo de vida, todas nuestras opciones no lácteas ofrecen distintas cualidades y perfiles de sabor, cada una de las cuales abre una nueva puerta para la innovación en bebidas”, dijo Olivia Vaughn, Asociada de Investigación y Desarrollo Tecnólogo.

Además de la llegada de esta opción, Dunkin’® también han anunciado que con este lanzamiento también presentan las bebidas Dunkin’ Coconut Refreshers y Coconutmilk Iced Latte.

En primer lugar, los Dunkin’ Coconut Refreshers son bebidas refrescantes elaborado con leche de coco suave, ideales para la temporada en la que el calor comienza a subir, como el comienzo de la temporada de verano.

Los Dunkin’ Coconut Refreshers vienen en tres variedades diferentes combinando frutas y vitaminas B, Pink Strawberry: Con ricos sabores de Dragonfruit de fresa combinados con leche de coco, Golden Peach: Con sabores de melocotón y maracuyá combinados con leche de coco, Purple Pomegranate: Con sabores de arándano y granada combinados con leche de coco, todos súper refrescantes.

Cómo promoción, Dunkin’® estará sirviendo los Dunkin’ Coconut Refreshers de tamaño mediano por el precio especial de $3 dólares por tiempo limitado, desde el 28 de abril hasta el 25 de mayo, no te quedes sin probarlo.

La otra bebida que es obligado probar, es el nuevo Coconutmilk Iced Latte de Dunkin’®, una mezcla de notas de café expresso tostado, coco ligeramente dulce y nuez, todo esto con una textura cremosa y suave, para todos aquellos que buscan refrescarse con un café helado.

Jill Nelson, vicepresidenta de marketing y gastronomía de Dunkin’®, dijo: “El comienzo de la temporada de verano es el momento perfecto para ampliar nuestro menú con leche de coco, otra excelente opción no láctea para nuestros huéspedes«.

«De nuestros coloridos Dunkin’ Coconut Refreshers a nuestro cremoso Coconutmilk Iced Latte, Dunkin’ está elaborando las mejores bebidas de coco para mantener a nuestros huéspedes frescos y activos durante todo el verano y durante todo el año”, agregó Nelson.

Tanto la leche de coco, como las nuevas bebidas Dunkin’ Coconut Refreshers y Coconutmilk Iced Latte ya están disponible en la gran mayoría de las tiendas de Dunkin’® de todo Estados Unidos, así que no esperes más para probar las opciones disponibles basadas en esta bebida no láctea.

BlockTrendy Exclusión de Responsabilidad: BlockTrendy invita a los lectores a hacer su propia investigación antes de tomar por ciertas o verdaderas las noticias que usted reciba de nuestro sitio o de algún otro, en consecuencia, BlockTrendy, no es responsable, directa o indirectamente, de cualquier decisión, daño o pérdida causada o supuestamente causada por o en conexión con la noticia que usted ha leído aquí. Se entiende expresamente que esta nota se ha realizado con fines informativos únicamente. – BlockTrendy Disclaimer: BlockTrendy invites readers to do their own research before taking the news you receive from our site or from someone else to be true or correct, therefore BlockTrendy is not responsible, directly or indirectly, for any decision, damage or loss caused or allegedly caused by or in connection with the news that you have read here. It is expressly understood that this note has been made for informational purposes only. –

Stock Island Marina Village
Was this article helpful?
YesNo

Like it? Share with your friends!

12
12 points

What's Your Reaction?

lindo lindo
1
lindo
rayos rayos
0
rayos
vergüenza vergüenza
0
vergüenza
vomitivo vomitivo
0
vomitivo
detestable detestable
0
detestable
confuso confuso
0
confuso
divertido divertido
0
divertido
geeky geeky
0
geeky
amor amor
2
amor
jajaja jajaja
0
jajaja
omg omg
0
omg
ganador ganador
1
ganador
BlockTrendy Editors Team
BlockTrendy Editorial Board. | English: Breaking News & Top Stories, Latest World News, Viral stories, Technology, Blockchain, Memes and more! Español: Últimas Noticias e Historias Destacadas, Últimas noticias mundiales, Historias virales, Tecnología, Blockchain, Memes y más!

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

BlockTrendy.com 2023 Sorry, you cannot copy content of this page.