fbpx

Oso refrescándose en una piscina en una tarde veraniega En medio del calor del verano, este oso no perdió la oportunidad de nadar en una piscina de una casa en Hingham, en el condado de Plymouth, Massachusetts.

2 min


3
3 points
Incuba Media Lab

oso refrescandose en una piscina en una tarde veraniega viral

El calor veraniego a veces suele ser abrumador para todos, inclusive para los animales. Este es el caso de un oso que se metió a nadar tranquilamente en la piscina del patio trasero de la casa de un par de hermanos de Massachusetts.

El curioso animal estaba literalmente disfrutando de un chapuzón en la piscina en plena tarde calurosa en Boston, mientras Sebastian Stafani estaba disfrutando de un programa de televisión en la residencia de su familia en Hingham, un pueblo ubicado en el condado de Plymouth.

En un momento dado miró por la ventana y se encontró con la asombrosa vista de un oso chapoteando relajado en su piscina, lo que por supuesto hizo que estallara en gritos que atrajeron la atención de su hermana, Anabelle Stafani, la cual fue corriendo para saber qué había causado la conmoción en Sebastian.

Y fue allí que miró por la ventana casi de forma incrédula, que había un oso adulto disfrutando juguetonamente de un refrescante chapuzón en su piscina. Un relato que hizo Anabelle para una entrevista con WHDH-TV. “Pensé que se cortó el dedo o algo así. Bajé las escaleras y vi un oso en la piscina”.

Anabelle, aún sin salir de su asombro por el invitado inesperado, contó con detalles su encuentro con un oso en el patio trasero de su casa, mientras este nadaba en su piscina. Encuentro que fue capturado por los hermanos en video mientras el animal continuaba nadando en su piscina y explorando su jardín.

Anabelle, relató cómo el oso parecía estar bastante intrigado por una pistola de agua, a la cual le dio un mordisco juguetón mientras los hermanos Stafani miraban con asombro. “Pensé, ‘¿Qué está pasando? ¿Cómo entró allí?’”, dijo Sebastian, tratando de comprender la situación surrealista.

Finalmente, la situación fue manejada de forma responsable, luego que un oficial de control de animales respondiera rápidamente a la escena. El oficial, gracias a su experiencia, logró persuadir con éxito al oso para que abandonara el patio y regresara a su hábitat natural, para que todo terminara de la mejor manera posible.

Además, Anabelle también agradeció la visita inesperada del oso, porque este había ayudado a los hermanos sin darse cuenta con una tarea, limpiar el filtro de la piscina de agujas de pino, mientras el oso jugaba alegremente.

Estaba nadando, salió y vació ese filtro con agujas de pino, así que nos hizo un favor”, contó Anabelle en su entrevista con el medio de comunicación.

Aunque, este evento no ha sido algo más que un momento que nunca se podrá olvidar, es preciso aclarar que los osos son animales salvajes, que pueden tener un carácter imprevisible y por lo tanto deben observarse desde una distancia segura.


© 2020-2023 BlockTrendy.com | Breaking News & Top Stories, Latest World News, Viral stories, Technology, Blockchain and more! – Para leer más sobre nuestros principios y prácticas periodísticas ingrese aquí.

Stock Island Marina Village
Was this article helpful?
YesNo

Like it? Share with your friends!

3
3 points

What's Your Reaction?

lindo lindo
1
lindo
rayos rayos
0
rayos
vergüenza vergüenza
0
vergüenza
vomitivo vomitivo
0
vomitivo
detestable detestable
0
detestable
confuso confuso
0
confuso
divertido divertido
1
divertido
geeky geeky
1
geeky
amor amor
0
amor
jajaja jajaja
1
jajaja
omg omg
0
omg
ganador ganador
0
ganador
BlockTrendy Editors Team
BlockTrendy Editorial Board. | English: Breaking News & Top Stories, Latest World News, Viral stories, Technology, Blockchain, Memes and more! Español: Últimas Noticias e Historias Destacadas, Últimas noticias mundiales, Historias virales, Tecnología, Blockchain, Memes y más!

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

BlockTrendy.com 2020-2024 Sorry, you cannot copy content of this page.