fbpx

Taco Bell® Celebra el Año del Programa Spicing Up Rewards🌮 Tras cumplirse un año del programa Taco Bell Rewards anunciaron en un comunicado que lo celebrarán en grande regalando tacos gratis por un año a cien miembros.

3 min


5
5 points
Incuba Media Lab

Taco Bell®, la cadena de restaurantes de comida rápida especializada en cocina Tex-Mex, tras cumplirse un año del programa Taco Bell Rewards anunció en un comunicado que lo celebrará en grande con más innovaciones digitales y experiencias en el restaurante para sus fanáticos, por lo tanto Taco Bell®, regalará tacos gratis durante un año a cien afortunados ganadores.

Sólo 100 afortunados miembros de Taco Bell Rewards ganarán tacos gratis durante un año. La marca de estos deliciosos e inconfundibles tacos, está expandiendo sus capacidades digitales, lo que permite a los fanáticos ganar puntos en compras realizadas en el restaurante, a través de «drive-thru» y en quioscos digitales.

Gracias a ello, con los puntos de acceso adicionales se facilitan el desbloqueo de recompensas gratuitas. Pero debes apurarte, porque hasta el 18 de agosto, todos los miembros de Taco Bell Rewards podrán ingresar para ganar tacos gratis durante un año cuando realicen una compra en el restaurante y escaneen el código de barras en su recibo en la App de Taco Bell®.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Taco Bell (@tacobell)

Los miembros de este programa de Taco Bell®, tras escanear su código de barras luego de su compra, recibirán un código de entrada por correo electrónico que podrán utilizar para participar en el sorteo. Los clientes pueden ingresar el código por sus compras una sola vez al día.

La App para móviles de Taco Bell®, posee uno de los menús más personalizables digitalmente de la industria, por lo que comprar será una experiencia fácil y divertida. Además, esta App también brinda a los fanáticos de la marca la posibilidad de pagos rápidos y sin contacto, ganando de inmediato comida apetitosa gratis a través de recompensas canjeables e incluso artículos exclusivos que no se encuentran en los menús de los restaurantes.

Básicamente, cada premio de Taco Bell Rewards que obsequiará tacos gratis tiene un valor de $547. 50 dólares. El Día de Acción de Gracias y Navidad están excluidos del programa de tacos gratis. Con el programa de recompensas de Taco Bell® que celebra su aniversario puedes ganar 10 puntos por cada dólar gastado en el restaurante. Cada 250 puntos acumulados obtienes una nueva recompensa.

Durante el 2020, los miembros de Taco Bell Rewards recibieron tratamiento VIP con acceso anticipado a ansiosas ofertas por tiempo limitado como Quesalupa y Naked Chicken Chalupa, junto con acceso exclusivo a Build Your Own Cravings Box.

El programa de fidelización Taco Bell Rewards, ha sido un éxito impulsando las ventas a través de la App de Taco Bell® han aumentado en un 90% tras el lanzamiento del mismo. Las suscripciones también han crecido 5 veces más que el primer mes de Taco Bell Rewards lanzado en julio de 2020.

«Si hay algo que el programa Rewards nos enseñó durante el primer año, es lo ansiosos que están nuestros fanáticos por formas aún más habilitadas digitalmente y personalizadas para obtener acceso a la marca. Estamos emocionados de crear una mejor experiencia para los miembros de nuestro equipo y fanáticos en los próximos años: las recompensas serán una gran parte de eso«, dice la directora digital de Taco Bell®, Zipporah Allen.

«Para aprovechar el impulso de este año pasado, continuamos innovando en las formas en que integramos nuestras plataformas digitales con diseños de restaurantes que brindan a los fanáticos lo mejor de todo: Taco Bell«.

Otra forma de participar en el sorteo para ganar tacos gratis sin realizar una compra en el restaurante o a través de la aplicación, es participar por correo, enviando una carta dirigida a Taco Bell Rewards Free Tacos for a Year Sweepstakes al PO Box 251328, West Bloomfield, MI 48325.

En la carta dirigida a Taco Bell® que se puede enviar por correo, se debes escribir nombre, la dirección de correo electrónico adjunta a su cuenta de Taco Bell Rewards, y la dirección, número de teléfono y fecha de nacimiento. Recuerda que esta carta debe tener matasellos de antes del 19 de agosto. Todos los ganadores serán contactados directamente por Taco Bell®.


© 2020-2021 BlockTrendy.com | Breaking News & Top Stories, Latest World News, Viral stories, Technology, Blockchain and more! – Para leer más sobre nuestros principios y prácticas periodísticas ingrese aquí.

Stock Island Marina Village
Was this article helpful?
YesNo

Like it? Share with your friends!

5
5 points

What's Your Reaction?

lindo lindo
2
lindo
rayos rayos
0
rayos
vergüenza vergüenza
0
vergüenza
vomitivo vomitivo
0
vomitivo
detestable detestable
0
detestable
confuso confuso
0
confuso
divertido divertido
0
divertido
geeky geeky
0
geeky
amor amor
2
amor
jajaja jajaja
0
jajaja
omg omg
0
omg
ganador ganador
2
ganador
BlockTrendy Editors Team
BlockTrendy Editorial Board. | English: Breaking News & Top Stories, Latest World News, Viral stories, Technology, Blockchain, Memes and more! Español: Últimas Noticias e Historias Destacadas, Últimas noticias mundiales, Historias virales, Tecnología, Blockchain, Memes y más!

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

BlockTrendy.com 2023 Sorry, you cannot copy content of this page.