fbpx

Taco Bell celebra el Taco Moon con un rico taco gratis🌯🌕 Este martes 4 de mayo, la cadena obsequiará un taco crujiente gratis, al hacer un pedido en línea, a través de la App o en sus restaurantes de 8:00pm a 11:59pm.

2 min


13
13 points
Incuba Media Lab

Taco Bell®, la cadena de restaurantes de comida rápida especializada en cocina Tex-Mex, buscó inspiración en la luna y como este martes 4 de mayo habrá un cambio de fase lunar en el horizonte, decidieron lanzar su promoción Taco Moon con la que obsequiará tacos en más de 20 mercados.

La campaña “Luna de Taco”, permitirá a todos los consumidores en Estados Unidos obtener un Crunchy Taco totalmente gratis entre las 8:00pm a 11:59pm en la tienda o durante todo el día a través de la App para Smartphones o en las compras en línea a través de su sitio Web.

“Taco Bell ha sido una marca establecida en los Estados Unidos durante casi 60 años y estamos encantados con la aceleración del fandom que estamos viendo a nivel mundial”, dijo la presidenta de Taco Bell International, Julie Felss Masino.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Taco Bell (@tacobell)

A medida que abrimos más y más restaurantes a nivel internacional, sabemos que la luna del 4 de mayo nos llevará a nuevas ‘alturas’ a medida que nos presentemos a los nuevos futuros fanáticos de una manera deliciosa”.

Pero la cadena con sede en Estados Unidos les dará la oportunidad a otros mercados de llevar su amor por Taco Bell a otro nivel con esta promoción.

Entre los más de 20 mercados internacionales que celebrarán el Taco Moon son: Reino Unido, Australia, India, Costa Rica, Guatemala y Puerto Rico.

Cada mercado ofrecerá un taco con un sabor local para la su campaña del Taco Moon.

Para los comensales en Estados Unidos tienen la oportunidad de disfrutar de otras dos ofertas los días 4 y 5 de mayo, al pedir los artículos digitales exclusivos de Taco Bell.

Ahora podrán construir su propia caja de antojos de tacos y su propio paquete de fiesta de tacos.

Además, los miembros de Taco Bell Rewards (Beta) ganarán 150 puntos de bonificación adicionales por una compra de cualquiera de los elementos del menú en la aplicación.


© 2020-2021 BlockTrendy.com | Breaking News & Top Stories, Latest World News, Viral stories, Technology, Blockchain and more! – Para leer más sobre nuestros principios y prácticas periodísticas ingrese aquí.

Stock Island Marina Village
Was this article helpful?
YesNo

Like it? Share with your friends!

13
13 points

What's Your Reaction?

lindo lindo
1
lindo
rayos rayos
0
rayos
vergüenza vergüenza
0
vergüenza
vomitivo vomitivo
0
vomitivo
detestable detestable
0
detestable
confuso confuso
0
confuso
divertido divertido
0
divertido
geeky geeky
1
geeky
amor amor
2
amor
jajaja jajaja
0
jajaja
omg omg
0
omg
ganador ganador
2
ganador
BlockTrendy Editors Team
BlockTrendy Editorial Board. | English: Breaking News & Top Stories, Latest World News, Viral stories, Technology, Blockchain, Memes and more! Español: Últimas Noticias e Historias Destacadas, Últimas noticias mundiales, Historias virales, Tecnología, Blockchain, Memes y más!

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

BlockTrendy.com 2023 Sorry, you cannot copy content of this page.