fbpx

Regresa la Quesalupa a Taco Bell® luego de 5 años🌮 La cadena de restaurantes Taco Bell nos invita a probar de nuevo la Quesalupa aunque con 50% más queso, pero solo estará disponible por tiempo limitado.

2 min


7
7 points
Incuba Media Lab

Todas la cadenas de comida rápida y la industria de los alimentos en general, siempre ofrecen productos innovadores que a manera de experimento tienen una duración limitada después de su lanzamiento. Taco Bell® la cadena de restaurantes de comida rápida, especializada en cocina Tex-Mex, no es la excepción, pues en 2016 creó una combinación bastante especial de quesadilla y chalupa, a la que apropiadamente llamaron «Quesalupa».

Sin embargo, fue un producto que se lanzó por tiempo limitado y la cadena de restaurantes Tex-Mex, no la volvió a incluir en su menú a pesar que los consumidores más asiduos año tras año la solicitaban, ya que tras el exitoso debut de la Quesalupa y rápidamente se convirtió en una de las favoritas de los amantes del queso y ahora pueden volver a disfrutar de su delicioso sabor, sin embargo, será por tiempo limitado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Taco Bell (@tacobell)

Ahora, luego de una pausa de 5 años, los fanáticos de la Quesalupa pueden volver a disfrutar de este platillo en las sucursales de Taco Bell® y estará disponible en todo el país.


La Quesalupa de Taco Bell® incluye una cáscara de chalupa, una mezcla de quesos pepper jack y mozzarella derretidos, carne de res sazonada, lechuga crujiente, queso cheddar rallado, tomates frescos cortados en cubitos y crema agria fresca reducida en grasa.

Existe una opción para los vegetarianos (no veganos), ya que pueden sustituir la carne por frijoles negros.

Y si había más incentivos para probarlo esta vez, Taco Bell® dijo que hay un 50 por ciento más de queso dentro de la cáscara de doble capa.

Una Quesalupa cuesta $3.49 o se puede comprar en un combo por $5.99, que también incluye dos tacos crujientes y una bebida de fuente grande.

Detrás de escena en nuestra cocina de prueba, mi equipo está constantemente trabajando arduamente para idear cómo mejorar la experiencia de la comida para nuestros huéspedes (…) Nuestros clientes quedaron entusiasmados con la cáscara de Chalupa rellena de queso en su primer debut, así que cuando Quesalupa comenzó su viaje de regreso a nuestros menús nacionales, sabíamos que necesitábamos perfeccionar esa experiencia, una que sea consistente para cada invitado y cada bocado”, dijo Liz Matthews, directora global de innovación alimentaria de Taco Bell®.

Si ya la habías probado en 2016, no te quedes con la nostalgia de volverla a disfrutar y pídela de nuevo, pero si jamás has probado esta una Quesalupa en tu vida, esta es tu oportunidad para acercarte ya al Taco Bell® más cercano.

Debes tener en cuenta que las Quesalupas regresarán solo por un tiempo limitado, por lo que no lo dejes para después y disfruta esta maravillosa combinación.


© 2020-2021 BlockTrendy.com | Breaking News & Top Stories, Latest World News, Viral stories, Technology, Blockchain and more! – Para leer más sobre nuestros principios y prácticas periodísticas ingrese aquí.

Stock Island Marina Village
Was this article helpful?
YesNo

Like it? Share with your friends!

7
7 points

What's Your Reaction?

lindo lindo
1
lindo
rayos rayos
0
rayos
vergüenza vergüenza
0
vergüenza
vomitivo vomitivo
0
vomitivo
detestable detestable
0
detestable
confuso confuso
0
confuso
divertido divertido
0
divertido
geeky geeky
0
geeky
amor amor
1
amor
jajaja jajaja
0
jajaja
omg omg
0
omg
ganador ganador
0
ganador
Elio Andrade

BlockTrendy Writers Team Member. Fan of memes, technology, tokenized economy, Bitcoin and cryptocurrencies in general.

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

BlockTrendy.com 2023 Sorry, you cannot copy content of this page.