fbpx

Caviar lanza exclusivos Tesla S Plaid con baño de oro 24K Caviar presentó al mercado, un vehículo de lujo de alta tecnología, adornado minuciosamente por sus diseñadores con elementos decorativos cubiertos con oro .999.

3 min


12
12 points
Incuba Media Lab

Para los fanáticos de los vehículos eléctricos de Tesla, Inc., este diseño de la empresa Caviar, ha sido la delicia. Eso sí, solo quienes posean el dinero disponible para poseer este exclusivo vehículo y un buen lugar en su garaje serán los que puedan adquirir uno de los 99, Tesla S Plaid + con baño de oro 24K, que están disponibles.

Este Tesla S Plaid + con baño de oro 24K creado por los diseñadores de Caviar, valuado en $299,000 dólares fue una transformación del mejor coche eléctrico del mundo en un artículo de lujo, gracias a la combinación del color negro brillante y el oro deslumbrante de las piezas que resaltan en su carrocería e interiores.

Caviar presentó al mercado, un vehículo de lujo de alta tecnología, adornado minuciosamente por sus diseñadores con elementos decorativos cubiertos con oro .999 en técnica de Doble Galvanizado. Elementos como la parrilla del frente del auto, los faldones laterales, los discos, los espejos retrovisores y los elementos de los parachoques delantero y trasero son de dorados gracias al oro.

Caviar es una marca internacional de exclusivos teléfonos inteligentes y accesorios de diseño hechos a mano con materiales de lujo, que lanzó en noviembre de 2011, el primer teléfono inteligente Apple iPhone exclusivo con accesorios de joyería. Tras esto, Caviar se hizo con un nombre en el mercado de los artículos del lujo inteligente.

Los productos de Caviar, se convirtieron en obsequios exclusivos de lujo y algunas celebridades comenzaron a usar los artículos que lanzaba la marca en medio de una sinergia artística entre productos tecnológicos y el arte de la joyería.

 

Todos los seguidores de los vehículos Tesla saben que el vehículo más costoso de la marca, asciende a unos $168,990 más impuestos. Sin embargo, al adquirir un Tesla de lujo modificado por Caviar, lo convertirá en algo todavía más costoso y exclusivo, el nuevo Model Excellence 24K, es un vehículo de edición limitada del que sólo se lanzarán 99 unidades en el mundo.

El Model Excellence 24K tiene la parrilla del frente del auto, los faldones laterales, los parachoques y los espejos moldeados en oro puro, así como otros elementos en el interior con un acabado liso que evoca gran lujo, el cual seguro atraerá la atención de muchos admiradores desde lejos.

Dos coronas de oro Caviar se encuentran en el capó y el parachoques trasero, lo que le da su identidad conceptual al automóvil.

Desde Caviar aseguran, que la parte técnica del EV no ha sido modificada y sus especificaciones son, obviamente, las mismas que las de un Tesla S Plaid + sin modificaciones.

Este es el mejor de todos los vehículos Tesla, en producción actualmente, el cual es capaz de llegar en menos de 1.9 segundos de 0-60 MPH y con una velocidad máxima de 200 MPH.

Los artículos reelaborados por Caviar han ganado gran popularidad luego de la modificación de los productos de Apple, Samsung, Sony, Nike, Philip Morris, entre otros. Los cuales han sido llevados a otro nivel de lujo.

Desde teléfonos inteligentes plegables, consolas de videojuegos, tabletas, dispositivos para calentar productos de tabaco, fundas de cuero, zapatillas deportivas, y otros, han sido modificados por los maestros diseñadores de Caviar, artículos de lujo personalizado.

Ahora en 2021, luego del lanzamiento de una Sony PlayStation 5 Golden Rock hecho de 8 láminas fundidas en oro puro y con un valor de más de $366,000 dólares, ha llegado el Tesla Model Excellence 24K.


© 2020-2021 BlockTrendy.com | Breaking News & Top Stories, Latest World News, Viral stories, Technology, Blockchain and more! – Para leer más sobre nuestros principios y prácticas periodísticas ingrese aquí.

Stock Island Marina Village
Was this article helpful?
YesNo

Like it? Share with your friends!

12
12 points

What's Your Reaction?

lindo lindo
2
lindo
rayos rayos
0
rayos
vergüenza vergüenza
0
vergüenza
vomitivo vomitivo
0
vomitivo
detestable detestable
0
detestable
confuso confuso
0
confuso
divertido divertido
0
divertido
geeky geeky
1
geeky
amor amor
0
amor
jajaja jajaja
0
jajaja
omg omg
0
omg
ganador ganador
2
ganador
BlockTrendy Editors Team
BlockTrendy Editorial Board. | English: Breaking News & Top Stories, Latest World News, Viral stories, Technology, Blockchain, Memes and more! Español: Últimas Noticias e Historias Destacadas, Últimas noticias mundiales, Historias virales, Tecnología, Blockchain, Memes y más!

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

BlockTrendy.com 2023 Sorry, you cannot copy content of this page.