fbpx

Pepsi Blue® regresará en este verano de 2021 El regreso de la bebida azul que volverá a estar en los estantes de todo el país, aunque por un período limitado, ha sido para complacer a los consumidores.

2 min


11
11 points
Incuba Media Lab

A partir de este lunes 3 de mayo, podrás conseguir tu bebida preferida azul, porque la marca Pepsi®, de la compañía PepsiCo, la multinacional estadounidense dedicada a la fabricación, comercialización y distribución de bebidas y aperitivos, que tiene su sede en Purchase, Nueva York, relanzará la Pepsi Blue®, en Estados Unidos.

PepsiCo confirmó esta buena noticia que será la delicia para los más nostálgicos del sabor de la Pepsi Blue®. Cómo se recordará, la bebida, que es de color azul, se lanzó por primera vez en agosto de 2002, comercializada como «Berry Cola Fusion«, la cual no se había podido conseguir, desde que este sabor fue retirado por la compañía en 2004.

Ahora, la Pepsi Blue® volverá a estar en los estantes de todo el país, aunque eso si, por un período limitado, así que si ya la has probado y quisieras volver a tomarla, no dejes pasar esta oportunidad y si nunca la has probado, prepárate para probar algo totalmente nuevo.

Esta bebida fabricada de cola de bayas, con sabor a esos deliciosos frutos rojos, que se lanzó por primera vez en 2002, volverá a los estantes a partir del 3 de mayo, dijo Pepsi® a fines de la semana pasada.

Durante años, los apasionados fanáticos de Pepsi Blue han estado clamando por el regreso de su amada cola de bayas, y ahora Pepsi Blue está llegando a los estantes”, dice el comunicado.

Pepsi®, dijo “Justo a tiempo para el clima cálido, el tono azul vibrante único e inconfundible de Pepsi Blue regresa con un nuevo diseño de botella y empaque que exige actividades de verano seguras y responsables, desde barbacoas maratonianas hasta tardes junto a la piscina o ver atracones cómodamente en el aire acondicionado”.

Así es, desempolva tu iPod de 20GB, conecta tu teléfono plegable y vuelve a ver la primera temporada de American Idol mientras te relajas y abres un Pepsi Blue”, dice el comunicado.

Pepsi®, para anunciar este regreso el comercial tiene un fragmento de la melodía “I’m Blue” de Eiffel 65, de 1999. Según la compañía, el relanzamiento limitado, por un período no revelado, se debe a que los consumidores «claman» por un regreso de Pepsi Blue®.

Pepsi Blue® tendrá una etiqueta de nuevo diseño y estará disponible en 20 oz. (59 cl) botellas y paquetes de seis y ocho paquetes de 16.9 oz/16 oz.

La gerencia de PepsiCo en América del Norte dijo en ese momento que la gaseosa tenía el «potencial de revitalizar la categoría de la cola«.

La medida sigue a otros intentos de jugar con la nostalgia de los consumidores por las bebidas pasadas.

En 2016, Pepsi®,  devolvió la Crystal Pepsi® de la década de 1990 a su cartera de América del Norte por un tiempo limitado y muchos quisieran que este sabor volviera al igual que el de Pepsi Strawberry Burst®.


© 2020-2021 BlockTrendy.com | Breaking News & Top Stories, Latest World News, Viral stories, Technology, Blockchain and more! – Para leer más sobre nuestros principios y prácticas periodísticas ingrese aquí.

Stock Island Marina Village
Was this article helpful?
YesNo

Like it? Share with your friends!

11
11 points

What's Your Reaction?

lindo lindo
0
lindo
rayos rayos
0
rayos
vergüenza vergüenza
0
vergüenza
vomitivo vomitivo
0
vomitivo
detestable detestable
0
detestable
confuso confuso
0
confuso
divertido divertido
1
divertido
geeky geeky
0
geeky
amor amor
2
amor
jajaja jajaja
0
jajaja
omg omg
0
omg
ganador ganador
1
ganador
BlockTrendy Editors Team
BlockTrendy Editorial Board. | English: Breaking News & Top Stories, Latest World News, Viral stories, Technology, Blockchain, Memes and more! Español: Últimas Noticias e Historias Destacadas, Últimas noticias mundiales, Historias virales, Tecnología, Blockchain, Memes y más!

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

BlockTrendy.com 2023 Sorry, you cannot copy content of this page.